lunes, 22 de diciembre de 2014

Robo antes de Navidad



No pudo pasar del empate a uno el Forest contra el Leeds, un partido marcado por un pésimo arbitraje que perjudico claramente al Forest. Hasta dos goles fueron anulados por fueras de juego inexistentes por el arbitro Friend que fue junto con sus asistentes los mejores “amigos” posibles para el Leeds, un gol anulado en cada parte y ambos con Fryatt como protagonista, que de conseguir un hat-trick se tuvo que conformar con solo un gol subiendo al marcador.

Arbitraje aparte, el Forest debió ganar en un partido donde no jugo bien en la primera mitad pero sí hizo meritos en la segunda para llevarse los tres puntos. Se adelantó el Forest al final del primer periodo al estar muy atento Fryatt a un cabezazo de Mancienne a la salida de un corner. En la segunda parte el Leeds logró empatar en una de sus escasas aproximaciones, al anotar Sharp (ex del Forest) un penalti cometido por Fox a Byram.

Alineación y planteamiento un tanto sorprendente del Forest, que varió su sistema habitual a un 3-5-2 con Mancienne en el centro del campo y Hunt y Antonio de carrileros. Además Blackstock volvió a ser titular dejando en el banco a Assombalonga, aunque en el minuto 41 tuvo que entrar a sustituirlo por problemas físicos.

Sigue el Forest alejándose cada jornada que pasa de los puestos de ascenso, el segundo puesto ya esta a diez puntos y el play-off esta ya a siete. Solo dos victorias en quince partidos nos han llevado al noveno puesto después de ser líderes. Ahora mismo cuesta bastante ver al Forest peleando por el ascenso, por suerte los de abajo no espabilan y seguimos teniendo bastante ventaja sobre el descenso.

Este fue el último partido de Tom Ince antes de retornar al Hull, aunque ni siquiera salió del banquillo a jugar, muy decepcionante su cesión en el Forest, aportación casi nula.

En el Boxing Day toca viajar al norte para enfrentarse al Middlesbrough de Aitor Karanka que ocupa puestos de play-off y se presenta como un serio candidato al ascenso, cosa que desgraciadamente no se puede decir ahora mismo del Forest.

Forest: Darlow, Lichaj, Wilson, Fox, Hunt (Burke 70), Tesche, Mancienne (Paterson 89), Lansbury, Antonio, Fryatt, Blackstock (Assombalonga 41)
Subs not used: Lascelles, Ince, De Vries, Osborn 

Leeds: Silvestri, Byram, Pearce, Cooper, Warnock, Cook, Bianchi, Adryan (Morison 66), Mowatt, Sharp (Tonge 77), Antenucci (Doukara 85)
Subs not used: Berardi, Taylor, Montenegro, Del Fabro 

Attendance: 22,664 Referee: Kevin Friend

P.D.: Que Papa Noel os traiga muchas cosas y ¡FELIZ NAVIDAD! excepto para Kevin Friend y sus secuaces.