lunes, 23 de marzo de 2015

Un Norwich superior



Ya se sabía que la salida a Norwich no iba a ser nada sencilla y el partido lo confirmó, derrota por 3-1 ante unos canarios que se mostraron superiores sobre todo en la segunda parte donde dejaron sentenciado el choque. El Forest hizo una buena primera mitad pero no pudo adelantarse y el gol local al filo del descanso le hizo mucho daño.

La principal novedad en el Forest fue la presencia como titular de Barrow en lugar de Burke, aunque el escocés tuvo que entrar muy pronto en el campo para sustituir a Blackstock cuando solo se llevaban dieciocho minutos de juego. En la segunda mitad Paterson sustituyo a Barrow y el joven Walker tuvo unos minutos en lugar de Osborn.

El Forest hizo una buena primera mitad, mandando por momentos y generando peligro, pero los locales se adelantaron en la prolongación tras una buena combinación ofensiva, buen servicio de Hoolahan sobre Howson que no perdonó ante Dawson. La segunda aparte fue otra historia y el Forest se vio superado por el Norwich, así llego el segundo gol con una galopada de Olsson cuyo centro es rematado de tacón de manera espectacular por Jerome, imparable para Dawson y golazo. Y solo tres minutos después llegaba la puntilla con el penalti cometido por Burke sobre Olsson, Hoolahan fue el encargado de transformarlo. Recortó distancias el Forest con un potente disparo de Paterson que no pudo atajar bien Ruddy, y Burke muy atento al rechace marcaba.

Con esta derrota el Forest sigue noveno pero se aleja a diez puntos del play-off, lo que hace que sea una misión casi imposible poder alcanzar la sexta plaza. Ahora no hay partido hasta viernes santo cuando el Wolverhampton visité el City Ground, el lunes de pascua tocará ir a Londres a jugar contra el Brentford, dos de los equipos que están peleando por entrar en el play-off de ascenso.

Nos vendrá bien este parón para descansar con el equipo muy cargado de minutos estas últimas semanas y para recuperar lesionados, Hobbs y Fryatt se encuentran disponibles. Hay que acabar bien la temporada para dejar un buen sabor de boca.

Forest: Darlow, Mancienne, Wilson, Lascelles, Lichaj, Barrow (Paterson 53'), Gardner, Lansbury (c), Osborn (Walker 83'), Antonio, Blackstock (Burke 18')

Subs not used: Evtimov, Collins, Fox, Vaughan

Goal: Burke 77'

Booking: Mancienne 66'

Norwich: Ruddy, Whittaker, Martin (c), Bassong, Olsson, Howson, Tettey, Dorrans, Johnson (Redmond 80'), Hoolahan (O'Neil 80'), Jerome.

Subs not used: Rudd, Cuellar, Hooper, Loza, Odjidja-Ofoe

Goals: Howson 45', Jerome 56', Hoolahan (pen) 59'

Booking: Olsson 17'

Referee: James Linington

Attendance: 26,976

No hay comentarios: