lunes, 27 de abril de 2015

Venció la necesidad



En Ipswich el Forest sumo una nueva derrota en este tramo final de temporada que está siendo para olvidar, siete partidos sin ganar y con solo un par de empates. Lo que nos faltaba para rematar una temporada muy amarga, que empezó de manera muy ilusionante  pero que se fue pudriendo con el paso de las jornadas.

Tres novedades hubo en el once inicial con la entrada de Mancienne, Blackstock y Akpom, el cedido del Arsenal tuvo sus mejores minutos como jugador del Forest y por fin mostró algo del potencial que se le supone. Otra novedad fue la presencia del canterano Jorge Grant en el banquillo aunque no llego a jugar, si disputó unos minutos Tyler Walker.

El Forest comenzó bastante bien el encuentro y suyas fueran las primeras aproximaciones con cierto peligro por medio de Blackstock y Osborn, pero fueron los locales los que se adelantaron en su primera aproximación real al área, balón aéreo que gana Murphy ante Hobbs, dejada de Sears al propio Murphy y este con un fuerte zurdazo bate a Darlow. Hasta el descanso los dos equipos generaron ocasiones pero la más clara fue un disparo de Lansbury que Bialkowski despejó por encima del larguero.

La jugada del empate comenzó con una brillante jugada individual de Akpom cuyo disparo fue despejado por Bialkowski hacia la banda donde fue recogido por Osborn, este saca un buen centro y Berra introduce el esférico en su propia portería. Fox sustituyó a un lesionado Lichaj, y el Ipswich se volcó más sobre la meta de Darlow ya que una victoria les garantizaba un puesto en el play-off. Varney tuvo dos buenas ocasiones con dos cabezazos que se fueron fueran por poco, y en el minuto 84 llegaba el 2-1 con un disparo de Sears que toca en Mancienne y ante el que nada puede hacer Darlow, con el gol estalló el delirio en Portman Road.

Al final el equipo que más necesitaba la victoria fue quién la consiguió aunque el Forest tuvo algunos buenos tramos de juego y peleó hasta el final.

La temporada tocará a su fin el próximo sábado en un intrascendente partido ante el Cardiff City que tampoco se juega nada y no ha completado una buena temporada para ser un recién descendido de la Premier. Al menos despedir a la afición con una victoria, ese es el único objetivo.

Forest: Darlow, Lichaj (Fox 62'), Lascelles, Hobbs, Mancienne, Antonio, Lansbury, Vaughan, Osborn (Walker 86'), Blackstock, Akpom (C.Burke 80')

Subs not used: Evtimov, Kane, Paterson, Grant

Goal: Berra (og) 53'

Ipswich: Bialkowski, Mings, Chambers, Berra, Smith, Parr (Bru 68'), S. Hunt (Varney 64'), Skuse, Bishop (Anderson 79'), Murphy, Sears

Subs not used: Gerken, Fryers, Hewitt, Ambrose

Goals: Murphy 22', Sears 84'

Booking: Anderson 90'

Referee: Graham Salisbury

Attendance: 25,199 (1,051 away)

No hay comentarios: