lunes, 27 de julio de 2015

Empate ante el Swansea y fichado Hamer



Intenso sábado en el que estuvo inmerso el Forest, por un lado empataba a uno contra el Swansea en el estreno en el City Ground y por otro lado se anunciaba el fichaje en calidad de cedido del portero Ben Hamer procedente del Leicester.

Respecto al partido, el Forest dejó una imagen positiva ante un rival de superior categoría y de mayor calidad técnica. Freedman dejó a un lado las probaturas y sacó uno de los onces más competitivos que podía presentar, con la defensa a priori titular, con Mancienne como medio centro defensivo y Maynard en la punta del ataque.

La primera parte fue de claro dominio galés que tuvo más posesión y más llegadas con peligro, aunque el Forest al menos evitó que esas llegadas fueran demasiado claras, un remate fuera por poco de Lansbury fue lo más destacado del Forest en ataque. En la segunda mitad llegaron los goles, se adelantó el Swansea por medio del ghanés Ayew que estuvo más rápido que Mills y batió a De Vries. Pero el Forest reaccionó pronto, centro desde la banda de Ward, Maynard desvía un poco y Tesche entrando libre cabecea a la red. En los últimos minutos hubo hasta cuatro cambios en el Forest.

El próximo partido del Forest será el sábado ante el Aston Villa en el City Ground, otro buen test para que Freedman vaya perfilando el equipo titular. En ese partido estará con casi total seguridad el lateral español Dani Pinillos que volverá a estar esta semana a prueba y tendrá otra oportunidad de convencer de su fichaje.

Él que ya ha sido fichado es el portero Ben Hamer que llega cedido hasta final de temporada procedente del Leicester, el guardameta de 27 años y 1’97 de altura había militado anteriormente en el Reading, Crawley, Brentford, Exeter y Charlton con quién logró el ascenso en 2011 y fue titular las dos temporadas siguientes en Championship. Fichó la temporada pasada por el Leicester donde ha disputado 8 partidos en la Premier. Portero de gran envergadura tendrá que disputarse el puesto de titular con De Vries. Después de sonar mil nombres de porteros durante todo el verano para el Forest, al final se fichó a uno que no había surgido en ningún rumor.

Forest: De Vries, Lichaj, Mills, Hobbs, Fox, Mancienne, Ward (C.Burke 78'), Lansbury (c), Tesche (Vaughan 84'), Antonio (Taylor 78'), Maynard (Walker 78')

Subs not used: Evtimov, Riera, Wilson, Paterson, McLaughlin, Blackstock

Goal: Tesche 68'

SwanseaFabianski, Naughton, Fernandez, Williams (c), Taylor, Cork, Ki, Grimes, Ayew, Routledge, Eder

Subs not used: Vickers, Hanley, Sheehan, Barrow 

Goal: Ayew 60' 

Referee: Christopher Kavanagh

Attendance: 4,285 (304 away)

1 comentario:

rayden101 dijo...

Gracias por sus noticias. Si no fuera por esta página no tendría mucho que leer sobre el Forest.