lunes, 21 de septiembre de 2015

Derrota ante un buen Boro



El Forest vio frenada su buena trayectoria de las últimas jornadas con la derrota ante el Middlesbrough por 1-2, en un partido en el que tuvo opciones para puntuar. Se plantó cara a uno de los favoritos al ascenso, en un partido donde los dos porteros fueron grandes protagonistas.

Freedman cambió el frente de ataque con la entrada de Mendes, Oliveira y O’Grady, además Vaughan recuperó su puesto en el centro del campo. En la segunda parte se produjo el debut del galés Jonny Williams.

El encuentro comenzó de manera frenética, a los tres minutos Nugent se aprovechada de un centro de Friend para adelantar al Boro y a los siete minutos tras un corner lanzado por Lansbury, Mills con un gran remate igualaba la contienda. La pena es que Mills tuvo que retirarse lesionado a los 18 minutos siendo sustituido por Hobbs. El Boro creaba mucho peligro a la contra y De Vries protagonizó grandes intervenciones salvando en varias ocasiones el segundo tanto a remates de Downing, Nugent y Adomah. Pero el gol visitante acabó llegando tras un mal despeje de cabeza de Wilson que fue un regalo para Ayala que no perdonó.

Lichaj estuvo muy activo en ataque y suyas fueron dos buenas oportunidades pero en ambas Konstantopoulos respondió con acierto. Pero la mejor ocasión para el empate fue el penalti señalado por clara mano de Gibson, Lansbury disparo fuerte pero al centro y raso, y el portero visitante pudo salvar con los pies el gol.

Se perdió un partido que se pudo perder, empatar e incluso ganar. El Boro demostró porque es uno de los equipos más fuertes de la Liga, pero el Forest debe hacerse fuerte en casa donde solo ha ganado un partido de los cuatro disputados y ahora acumula dos derrotas consecutivas.

Este jueves toca viajar a Huddersfield donde el equipo buscará prolongar sus buenos resultados a domicilio.

Forest: De Vries, Lichaj, Mills (Hobbs 18'), Wilson, Pinillos, Osborn (Ward 46'), Lansbury (c), Vaughan, Mendes, Oliveira (Williams 75'), O'Grady

Subs not used: Evtimov, Blackstock, C Burke, Grant

Goal: Mills 7'

Bookings: Wilson 22', Vaughan 79'

MiddlesbroughKonstantopoulos, Nsue, Ayala, Gibson, Friend, Adomah (Fabbrini 58'), Leadbitter, Clayton, Downing, Nugent (Kike 68'), Stuani (Forshaw 86')

Subs not used: Mejias, De Pena, Kalas, Amorebieta

Goals: Nugent 3', Ayala 32'

Bookings: Nugent 9', Gibson 66', Clayton 69', Leadbitter 81', Fabbrini 84', Ayala 85'

Referee: Lee Mason

Attendance: 20,993 (1,762 away)

No hay comentarios: