viernes, 27 de mayo de 2016

Los que se van y poco más

Siguen sin llegar muchas noticias del Forest, seguimos sin manager y por supuesto sin fichajes. Por lo que comenta la prensa podría entrar en el club Evangelos Marinakis que es el propietario del Olympiakos, adquiriendo hasta un 80% de las participaciones del Forest aunque Fawaz Al-Hasawi podría seguir como presidente.

Para la pretemporada solo hay cerrado un partido contra el Notts County el 23 de julio como homenaje al jugador de los magpies Mike Edwards por sus diez temporadas en el club.

Lo que si sabemos son algunos jugadores que no seguirán la temporada que viene, Kelvin Wilson, Robert Tesche y Chris Burke acaban contrato y el club ha anunciado que no van a renovar. Wilson ha estado mucho tiempo con problemas físicos y cuando ha jugado ha dejado bastante que desear, Tesche si ha tenido más participación pero no era titular indiscutible y era el que más opciones tenia de seguir, mientras Chris Burke que ya es un jugador bastante veterano acabó la temporada cedido en el Rotherham. Los tres tenían contratos altos por lo que el Forest se liberara de esa importante carga salarial.

Al que le han ofrecido una oferta de renovación es a Andy Reid que lleva más de un año sin jugar y es una incógnita si podrá volver hacerlo, en el final de campaña estuvo como ayudante de Paul Williams. Supongo la oferta estará en función de su recuperación, la calidad del irlandés es indiscutible pero con su edad y tanto tiempo lesionado no se si podrá aportar mucho en el futuro.

Los cedidos Jokic, Gardner, Mendes, O’Grady, Macheda y Oliveira vuelven todos a sus clubes de origen, aunque en el caso de Gardner hay mucho interés en que siga en el Forest.

La plantilla del Forest actualmente es de 21 jugadores con el retorno de Paterson y Veldwijk aunque ambos podrían salir traspasados este verano si llegan buenas ofertas. Seguro hay más salidas y habrá que esperar al anuncio del nuevo manager para que vayan llegando los primeros fichajes, este año sin las restricciones de la temporada pasada.

En cuanto al Sub’21 se ha ofrecido la renovación a Jordan Smith, Matty Cash y al lituano Deimantas Petravicius, y tienen contrato Tim Erladsson, Joe Worrall y James Thorne. Abandonan el Forest: Durrant, Dearle, Kelly, Karo, Rees, Thomas, Todorov y Walton.


En los Sub’18 se ha ofrecido la renovación a Crookes, Iacovitti, Yates, Otim y McDonagh.

No hay comentarios: