martes, 2 de agosto de 2016

Punto final a la pretemporada

Con una derrota por 1-2 ante el Hull City, puso punto final a los partidos de pretemporada el Nottingham Forest en la presentación ante su afición que acudió en escaso número al City Ground. El Forest se mostró muy débil defensivamente en el comienzo del partido lo que le costó los dos goles de Diomande para el Hull, con el paso de los minutos fue mejorando la imagen. El gol local llego en el tramo final por mediación de Burke que junto a Osborn fueron los más destacados del Forest. 

El partido supuso el debut del portugués Hildeberto Pereira uno de los últimos fichajes, además fueron titulares Lam y Vellios que debutaban en el City Ground, y los jóvenes Iacovitti y Cash que están contando con la confianza de Montanier. El susto lo protagonizo Cohen que tuvo que ser sustituido por Grant en la primera parte por lesión pero no parece nada grave. Assombalonga y el canterano Gabriel también tuvieron minutos en la segunda mitad.

Forest: de Vries, Lam, Iacovitti, Mills, Cohen (c) (Grant 26'), Burke, Hildeberto (Gabriel 82'), Cash, Osborn, Lansbury, Vellios (Assombalonga 69')
Subs not used: Evtimov, J.Smith, Fox, Veldwijk, Hobbs, Yates
Goal: Burke 87'
Hull: Jakupović (Kuciak 46'), Elmohamady (Olley 86'), Robertson, Davies, Clackstone, Diamé, Clucas, Meyler (Hinchcliffe 82'), Snodgrass (Barkworth 85'), Bowen (Tymon 63'), Diomandé (Ter Horst 75')
Sub not used: Batty
Goals: Diomande 6', 17'
Referee: Lee Collins
Attendance: 3,777 (181 away)

El viernes un equipo mixto del Forest formado con jugadores Sub’21 y varios del primer equipo empató a tres en campo del Alfreton Town. Jugaron algunos de los últimos fichajes como el portero Henderson, el central Perquis y el lateral Traore, además de Vaughan y Ward que se incorporaron más tarde a la pretemporada por haber jugado la Eurocopa.

Hoy los Sub’21 juegan contra el Grantham Town, veremos si con algún jugador del primer equipo que necesita minutos.


Esta semana podría haber algún fichaje más antes del comienzo de la temporada ante el Burton Albion.

No hay comentarios: