lunes, 7 de noviembre de 2016

Una nueva expulsión de Pereira condena al Forest

Tampoco pudo volver el Forest a la senda de la victoria ante un QPR que también llegaba muy necesitado al City Ground, incluso el empate no impidió la destitución de Hasselbaink como manager de los londinenses. El partido se le puso de cara al Forest que disputo muchos minutos con superioridad numérica hasta que la tercera expulsión esta temporada de Pereira equilibro las fuerzas, se lo tiene que hacer mirar el portugués que ahora afrontará una sanción de tres partidos, esta vez no hizo nada demasiado grave pero vio dos tarjetas en apenas seis minutos y las dos evitables, la primera por un rifirrafe con un rival y la segunda por un agarrón.

Montanier volvió a apostar con el sistema de tres centrales, Worrall se mantuvo de titular y Assombalonga fue quién ocupó la posición de nueve. El bueno de Britt a pesar de sus problemas físicos no ha perdido el olfato goleador y en el minuto 38 adelantó al Forest al batir a Smithies en su salida, buen gol ya que no tenía demasiado ángulo en el remate.

Poco antes del tanto del Forest había llegado la expulsión también por doble amarilla de Henry, lo que sumado al gol parecía dejar en partido en clara ventaja para el Forest pero no supo aprovechar su superioridad para ampliar el marcador, y en el tramo final del partido diez contra diez el QPR logro las tablas con un cabezazo de Sylla. El gol tanto por el momento (minuto 85) como por las circunstancias anteriores fue un jarro de agua fría y el empate final dejo un gusto muy amargo.

Ahora llega el parón por los partidos internacionales, del Foresrtcuatro se marchan con sus selecciones; Stojkovic (Serbia), Lam (Finlandia), Vellios (Grecia) y Assombalonga que ha aceptado finalmente la llamada de RD Congo, lo peor es que si también es convocado para la Copa de África en enero podría perderse muchos partidos con el Forest.

El siguiente partido será contra el Ipswich Town en Portman Road, el Forest llegará a ese partido con el agua al cuello ya que está en el puesto 20º con solo dos puntos por encima del descenso.

Forest: Stojkovic, Lichaj, Mills, Perquis, Worrall, Pereira, Cohen (Lam 81’), Lansbury, Kasami, Osborn, Assombalonga (Vellios 90+2)

Unused subs: Henderson, Dumitru-Cadroso, Fox, Lica, Grant

Goal: Assombalonga 38’

Yellow cards: Worrall 50’, Stojkovic 60’, Pereira 65’, 71’, Cohen 68’

Red card: Pereira 71’

QPR: Smithies, Perch, Onuoha, Hall, Robinson (El Khayati 84’), Cousins, Henry, Wszolek (Shodipo 55’), Chery, Washinton, Polter

Unused subs: Ingram, Lynch, Gladwin, Hamalainen, Sylla

Goal: Sylla 85’

Yellow cards: Henry 11’, 34’, Robinson 66’


Red card: Henry 34’

No hay comentarios: