jueves, 2 de noviembre de 2017

No hubo caramelos para halloween

El Forest se presentaba en Reading en la noche de Halloween con la opción de conseguir su tercera victoria consecutiva, pero los locales que no están para tirar cohetes no estuvieron por la labor de regalar caramelos a sus visitantes. Tres goles se llevó el Forest que volvió a mostrar una galopante endeblez defensiva.

Warburton repitió el mismo once que había ganado en Hull el sábado, igual se notó al equipo un poco cansado y con menos chispa, los cambios en la segunda mitad con la entrada de Carayol, Walker y Bouchalakis reactivaron al equipo en la parcela ofensiva.

El primer gol del partido llego al os trece minutos tras una internada por banda izquierda de Bacuna que cedió para que Swift batiera a Smith. Los royals tuvieron las mejores ocasiones en esta primera mitad. El Forest salió con mayores brios tras el descanso, y tuvo un par de acercamientos peligrosos por medio de Osborn y Bridcutt. Pero cuando más dominaba el Forest en una contra el Reading hizo el segundo, otra ve fue Swift que se aprovechó de un buen pase de Barrow que superó por alto a Worrall, doblete del ex internacional Sub’21 inglés. Walker tuvo en su cabeza el 2-1 pero su remate fue salvado por Mannone con una gran intervención, y poco después llegaba el 3-0 en un disparo sin demasiado peligro de Aluko pero que Smith no supo detener, error del joven portero. Walker tuvo otra clara ocasión tras un buen centro de Carayol pero otra vez su remate de cabeza fue sacado de manera espectacular por Mannone. Al final el Forest logró el gol del honor con un disparo ajustado al palo de Osborn.

Frenazo para el Forest que este sábado recibirá al QPR en el City Ground antes del parón por los partidos internacionales de noviembre. La situación del equipo a estas alturas de Liga no es mala, es 13º con 21 puntos, a 4 puntos del play-off pero con once de ventaja sobre el descenso, y sigue sin conocer lo que es empatar.

Forest: Smith; Darikwa, Worrall, Mancienne (c), Lichaj; Vaughan (Bouchalakis 74'), Bridcutt; McKay (Carayol 63'), Dowell, Osborn; Cummings (Walker 68')
Subs not used: Henderson, Mills, Clough, Brereton
Goal: Osborn 86'
Booking: Lichaj 9'
Reading: Mannone; Gunter, McShane (c), Moore, Bacuna; van den Berg (Clement 46'), Swift, Edwards, Barrow (Beerens 83'); Aluko, Smith (Kermorgant 60')
Subs not used: Jaakkola, Blackett, Popa, Richards
Goals: Swift 13', 70', Aluko 78'
Referee: Paul Tierney

Attendance: 14,848 (1,282 away)

No hay comentarios: