lunes, 22 de octubre de 2007

EMPATE JUSTO


No pudo continuar el Forest con su racha de victorias, empate a cero ante el Doncaster en un partido donde los rojos tuvieron mas posecion del balon pero en el que hubo muy pocas ocasiones de gol para los dos equipos. Ahora el equipo esta cuarto con 20 puntos, a tres del nuevo lider que es el Leyton Orient.
Una buena noticia es el retorno de Davies que jugara esta semana en el partido de reservas, esperemos que se ponga pronto en forma porque puede ser un jugador importante para el Forest.


En la foto, una de las pocas intervenciones de Smith.


Nottm Forest: Smith, Chambers, Wilson, Breckin, Bennett, Cohen, Lennon, Clingan, Commons, Tyson (Holt 78), Agogo.Subs Not Used: Roberts, Perch, McGugan, Sinclair.
Booked: Lennon.


Doncaster: Sullivan, Greer (Guy 63), Lockwood, Mills, O'Connor, Stock, Wilson, Wellens, McDaid (Gareth Roberts 63), Coppinger (Price 85), Hayter.Subs Not Used: Green, Hird.
Booked: Guy.



Att: 23,108
Ref: Steve Tanner (Somerset).

4 comentarios:

Martín dijo...

Al menos nos se escapa nadie(bueno, lo habria hecho el Leeds sin la sancion, impresionantes numeros los suyos).

Hay numeros para el optimismo, en 11 partidos solo una derrota(el que menos junto al Leeds), tenemos aun un partido menos que el lider, somos el equipo mas goleador y menos goleado fuera de casa(tal vez estemos fallando justo ahi,en casa), al que menos goles le metieron, solo 6 en 11 partidos...

La verdad son numeros que hacen que se pueda mirar al futuro con esperanza, si se mantienen, espero que podamos hacernos con la segunda plaza(me da que el Leeds terminara primero) para ascender directamente, lo que no me gustaria nada es tener que disputar el playoff de nuevo...

cityground dijo...

Martín, tambien veo al Leeds como gran favorito sin la sancion llevaria 32 pts y sacaria 9 al lider actual.

Al Forest lo veo entre los 3 primeros, asi que me veo peleando la segunda plaza con el Swansea que es el rival con mejor plantilla en mi opinion.

Despues de la experiencia de la temporada pasada, hay que lograr el ascenso directo y evitar el play-off.

Gracias, por escribir y charlar un rato del Forest.

Ya le he dado la enhorabuena a Garrincha pero te la repito a ti, me encanta vuestra web seguir asi. Para la gente que el futbol no termina en el madrid o barcelona es una gozada leeros.

Martín dijo...

Es que da gusto poder hablar de otros equipos City, y es un placer poder venirte a visitar cada lunes, a ver que hizo nuestro Nottingham (por cierto, te dejo una sugerencia,podrias hacer tambien un resumen, mas pequeño claro, sobre lo que hacen cada jornada esos otros equipos historicos a los cuales seguimos,Verona, Kaiserslautern,real...aunque por desgracia, serian malas noticias casi siempre :-().

Muchas gracias por tu apoyo, asi da gusto escribir ;-) (por cierto, proximamente pienso dedicarle un post a los rivales del Forest, el Notts County, un equipo que admito que tambien me cae simpatico, y que esta aun peor que el nuestro,de los ultimos de la cuarta...)

cityground dijo...

Buena sugerencia, creo que cada semana hare un resumen de los historicos en categorias inferiores, esta semana empezare. Como dices muchos no van muy bien pero la temporada es larga.

A mi el Notts County me cae bien, pero espero que siempre este debajo del Forest, al menos que este en league 2, si subimos que asciendan tambien.