miércoles, 12 de diciembre de 2007

EL LUTON TUMBA EL SUEÑO

Esta claro que el Luton Town nos tiene cogida la medida, ayer como paso en liga nos volvió a ganar con justicia por 1-0, gol de Andrew a los 54 minutos. Termino el sueño de poder enfrentarnos al Liverpool en la FA Cup, ese honor lo tendrá el Luton Town que domino durante la mayor parte del partido y dispuso de mayor número de oportunidades. El Forest saco su equipo titular excepto la baja de Clingan por sanción, finalmente hasta Tyson jugo cuando era duda por unas molestias, no se le podrá reprochar a Calderwood que no pusiera todo el interés por pasar esta eliminatoria. Ahora a centrarse en la liga, ya que estamos fuera de todas las competiciones de copa, con el único objetivo de lograr el ansiado ascenso. Próximo partido el sábado 15 ante el Northampton en City Ground.

En el resto de partidos de copa (replays), El Barnet elimino al Burton Albion, el Southend al Oxford United (otro de mis equipos), el Walsall al Northampton, y la gran sorpresa fue la clasificación del Chasetown (Southern League Midland División, 8ª categoría inglesa) al derrotar al Port Vale (League One) por 1-0 en un partido increíble, donde el Port Vale fallo hasta dos penaltis y el Chasetown marco en el 89, toda una hazaña para un equipo amateur, en la siguiente ronda se enfrentara al Cardiff City en su pequeño estadio, estas son las cosas que hacen grande a la copa inglesa.

Luton: Brill, Jackson, Coyne, Fojut, Perry, Bell (Grant 81), Robinson, Spring, Edwards, Currie, Andrew.Subs Not Used: Goodall, Talbot, Keane, McVeigh.
Booked: Robinson, Grant.
Goals: Andrew 54.

Nottm Forest: Smith, Chambers (Davies 83), Breckin, Wilson, Lockwood, McGugan (Commons 71), Lennon, Perch, Cohen, Tyson (Agogo 71), Holt.Subs Not Used: Roberts, Morgan.
Booked: Holt.

Att: 5,758 Ref: Scott Mathieson (Cheshire).

5 comentarios:

cityground dijo...

Comienzan los rumores de traspasos ante la apertura del mercado en Enero, parece ser que el Bolton entrenado por Gary Megdson (ex del Forest) esta bastante interesado en fichar a Commons y sobre todo a Tyson, serian dos bajas muy sensibles para el equipo. Esperemos se queden en el Forest para ayudar a lograr el ascenso.

Martín dijo...

El Port vale, el equipo de robbie Williams...que este año va de pena.

Por cierto, que aunque por el nombre no lo parezca, es el otro equipo de Stoke, que cosas.

En fin, otro año sera la copa, hubiera sido muy bonito, pero la realidad es que lo unico que de verdad importa este año es el ascenso...

cityground dijo...

Martín, este lunes partidazo en la Bundesliga.2 Colonia-Kaiserlautern, nuestros dos equipos de la categoria se enfrentan, aunque si el Colonia tiene que perder algun partido que sea este.

Martín dijo...

Uf, yo despues de lo del otro dia...entre el Estudiantes(de Baloncesto) y el Kaiserslautern, me estan entrando sudores frios...

cityground dijo...

Paso atras del Forest, solo pudimos empatar a 2 y marcando Agogo el empate en el 90.