sábado, 29 de diciembre de 2007

NAUFRAGIO EN GILLINGHAM

Mal fin de año del Forest, en el ultimo partido del año ha perdido con estrépito en campo del Gillingham por 3-0, los tres goles en la segunda parte.

Continua segundo pero a 5 puntos del líder el Swansea que gano 3-2 al Leeds en el partido de la jornada, la clasificación se comprime y el Leyton Orient séptimo (fuera del play-off) esta ahora a solo 2 puntos del Forest.

Próximo partido el día 1 de Enero en casa contra el Huddersfield.

Gillingham: Royce, Southall, Bygrave, King, Nutter, Bentley, Miller, Crofts, Oli (Cogan 43), Facey, Mulligan (Griffiths 69).Subs Not Used: Armstrong, Stone, Stillie.
Booked: Bentley, Crofts.
Goals: Mulligan 49, Miller 61, Griffiths 81.

Nottm Forest: Smith, Chambers, Morgan, Breckin, Wilson, McGugan (Thornhill 66), Commons, Cohen, Clingan, Holt, Agogo.Subs Not Used: Lockwood, Perch, Lennon, Roberts.

Att: 7,712 Ref: Ray Lee (Essex).

2 comentarios:

Martín dijo...

El triunfo del Swansea fue ademas jugando con uno menos dos tercios del partido...parece que va en serio(y encima, con un partido menos).

En cuanto al desastre del Forest, mejor no menearlo mucho, lo de pelearme contra el Leeds por un puesto de ascenso me produce sudores...

cityground dijo...

Martín, me veo jugando el play-off, el Swansea parece que se escapa y el Leeds ha demostrado ser superior al resto. Ya me empiezan a preocupar los de atras, la clasificación esta igualadisima.