miércoles, 26 de diciembre de 2007

OLDHAM 0 - NOTTINGHAM FOREST 0

Empate a cero en el Boxing Day para el Nottingham Forest, trabajado punto el conseguido ante un equipo como el Oldham que esta en un gran momento (11 partidos sin perder) y en un campo realmente complicado. El Oldham fue el que tuvo más posesión del balón y dispuso de más oportunidades de gol. Además de los equipos que están arriba solo gano el Swansea así que hay que dar por bueno el resultado.

Este empate hace perder el liderato al Forest, ahora es segundo a dos puntos del primero que vuelve a ser el Swansea City. El sábado nuevo partido fuera de casa ante el Gillingham que esta en el puesto 18 con 23 puntos.

En el resto de marcadores; triunfo como hemos comentado del Swansea por 4-1 ante el Cheltenham, el Leeds empato inextremis a uno ante el Hartlepool con gol en el 90 de Beckford que ya lleva 14, el Carlisle cayo por 2-0 en campo del Tranmere, el Leyton Orient también perdió en casa del Bournemouth por 3-1 y el Doncaster que se coloca sexto venció por 2-0 al Northampton. Del resto destacar el meritorio empate del Luton a uno en campo del Bristol Rovers ya que consiguió empatar cuando jugaba con nueve (desde el minuto 42) e incluso aguanto desde el 77 con solo 8 jugadores, toda una heroicidad.

Oldham: Crossley, Eardley, Trotman, Stam, Bertrand, Allott, Kilkenny, McDonald (Kalala 80), Taylor, Davies, Hughes.Subs Not Used: Pogliacomi, Smalley, Thompson, Hazell.
Booked: Trotman, Bertrand.

Nottm Forest: Smith, Chambers, Morgan, Breckin, Perch, McGugan, Lennon (Wilson 72), Clingan, Holt, Agogo, Cohen (Commons 60).Subs Not Used: Roberts, Davies, Lockwood.
Booked: Lennon.

Att: 8,140 Ref: Clive Oliver (Northumberland).

1 comentario:

Martín dijo...

Uff, casi mejor no hablamos de lo de hoy...corramos un tupido velo :-(