lunes, 17 de diciembre de 2007

TROPIEZO EN CASA

Mal resultado el empate a dos cosechado en casa contra el Northampton, aunque pudo ser peor ya que el empate del Forest no llego hasta el minuto 90 por mediación de Agogo. Se adelanto el Forest en la primera mitad, gol de McGugan, incluso tuvo varias ocasiones para sentenciar el resultado pero como tantas veces sucede no las materializo. En la segunda parte el partido se igualo y el Northampton remonto en apenas seis minutos, el primer gol fue un grave error de Lockwood. Hasta el final presión del Forest que tuvo su fruto casi al final del encuentro con el gol de Agogo rematando un corner (foto).


En la clasificación estamos tercero a tres puntos del Swansea, una semana mas líder, y a dos del Carlisle que se sitúa segundo. Próximo partido el sábado otra vez en casa contra el Port Vale.


En el resto de resultados; el Swansea volvió a mostrarse intratable en casa y venció por 3-0 al Southend (gran trabajo de Roberto Martínez en su cargo de manager), el Carlisle derroto por 1-0 al Leyton Orient en el partido más interesante de la jornada, y el Leeds empato con gol en el descuento a uno en el complicado campo de Walsall. En otro partido interesante el Yeovil gano 1-2 en Doncaster y se coloca séptimo a solo un punto de entrar en el play-off. En la parte baja están en puestos de descenso Cheltenham, Port Vale, Bournemouth y Luton (que no acaba de recuperarse de la sanción de 10 puntos y es el único equipo que no ha ganado a domicilio).

Clasificación Jornada 20


Nottm Forest: Smith, Lockwood (Lennon 81), Breckin, Wilson, Chambers (Holt 74), Perch, Commons (Agogo 66), McGugan, Cohen, Davies, Tyson. Subs Not Used: Roberts, Morgan.
Goals: McGugan 15, Agogo 90.

Northampton: Bunn, Crowe, Dolman, Hughes, Jackman, Gilligan (Bowditch 61), Burnell, Bradley Johnson (Brett Johnson 88), Jones, Henderson, Hubertz (Larkin 75). Subs Not Used: Dunn, May.
Goals: Hubertz 59, Jones 65.

Att: 17,081
Ref: Clive Penton (Sussex).

3 comentarios:

cityground dijo...

Martín, al final gano el Colonia el duelo de clasicos alemanes, ademas se coloca en puestos de ascenso justo al llegar el paron invernal. El Kaisserlautern se queda en puestos de descenso a tres de la salvación, creo que lo lograra a poco que se refuerze.
Los goleadores un poco exoticos; dos canadienses y un libanes, cosas de la globalización del futbol.

El Bolonia se ha puesto lider en la Serie B, parece el mas serio candidato para el ascenso.

El verona no levanta cabeza y volvio a perder, otra vez colista. Al menos en el otro grupo va lider la Salernitana que me cae bien.

Martín dijo...

Pues a ver...porque estamos a 3 puntos si, pero el siguiente por arriba ya a 5...de todas formas, el perder con el colonia era lo normal, lo que duele de verdad es lo de la semana pasada.

En fin, esperemos que tengas razon, hagan algun fichaje decente tire para arriba...

En cuanto al Verona, lo mismo, en el mercado invernal va a ser cosa de cambiar a medio equipo...

cityground dijo...

En el Verona casi seguro, han cambiado hace poco de propietarios, y si es poco rentable tener una escuadra en al Serie C1 imaginate en la C2. Supongo que ficharan bastante, ademas lo necesitan como el comer porque el equipo de ahora es infame.