miércoles, 5 de diciembre de 2007

TROPIEZO EN WALSALL

Derrota del Forest en el campo del Walsall por 1-0 (gol de Ricketts en el minuto 48), el Forest mereció mas sobre todo en la primera mitad donde fue superior y gozo hasta de tres buenas oportunidades, dos de Tyson y una de Commons. El gol del Walsall llego en la segunda mitad gracias a un error de Clingan, con el marcador en contra el equipo jugo peor aunque dispuso de alguna ocasión para empatar.

De lo poco positivo destacar la vuelta de Lockwood al equipo después de su grave lesión (foto), y la afición que viajo en buen número a Walsall (unos 1.500) demostrando que es el mejor patrimonio que tiene este club.

Este viernes tenemos otro partido de liga, esta vez en campo del Brighton que va séptimo con 27 puntos. Esperemos romper la racha negativa fuera de casa, dos derrotas consecutivas. Ahora somos cuartos a cuatro puntos del Swansea City que encabeza la clasificación.

En el resto de la jornada destacar las victorias cómodas como locales del Swansea, Leeds y Carlisle los tres por el mismo marcador 3-0, demostrando que son nuestro rivales mas fuertes, el Leeds sin la sanción ya estaría casi en la Championship, y derrota del Leyton Orient en el derbi de Londres ante el Milwall por 0-1. Nuestro próximo rival el Brighton saco un buen empate a cero en Doncaster.

CLASIFICACION JORNADA 18:
1º- Swansea – 34 pts.
2º- Carlisle – 32 pts. (1 partido menos)
3º- Leyton Orient – 31 pts.
4º- Forest – 30 pts. (1 partido menos)
5º- Leeds – 29 pts.
6º- Doncaster – 27 pts.

Walsall: Ince, Weston, Gerrard, Dann, Fox, Wrack, Sweeney, Bradley, Sonko (Hall 82), Ricketts, Mooney.Subs Not Used: Bossu, Roper, Demontagnac, Deeney.
Booked: Weston.
Goals: Ricketts 48.
Nottm Forest: Smith, Chambers, Wilson, Breckin, Lockwood (Holt 86), Cohen, McGugan, Davies, Clingan, Tyson, Commons (Agogo 72).Subs Not Used: Roberts, Morgan, Perch.
Booked: Clingan.

Att: 6,605 Ref: Grant Hegley (Hertfordshire).

2 comentarios:

Martín dijo...

Hum, esta la cosa aun extremadamente abierta en la categoria, entre los puestos de promocion y de descenso apenas hay 10 puntos, y entre el 4º(ahora el Forest) y el 9º solo hay 3 puntos...espero que cuando se comiencen a marcar distancias,no quedemos rezagados, el partido contra el Carlisle, viendo la situacion, cobra ahora mucha mas importancia, sigo pensando que solo quedara una plaza de ascenso(a poco que el Leeds mantenga minimamente su racha), que habra que pelear a muerte(parece que el gran rival son los galeses del Swansea).

En fin, tampoco hay que dramatizar, es solo la 3º derrota en 17 partidos, lastima de tanto empate...

cityground dijo...

Pienso como tu, el Leeds sera primero y habra que pelear por la segunda plaza, seguramente con Swansea y quizas Carlisle.

Miedo me da volver a jugar el play-off.