domingo, 3 de febrero de 2008

DE MAL EN PEOR

Derrota muy dolorosa del Forest en campo del Bournemouth por 2-0, además con toda justicia ya que el partido del Forest fue malísimo. Dos goles de Vokes en la primera mitad sentenciaron el encuentro. Este resultado aleja un poco más al Forest del ascenso directo y coloca a Calderwood en una situación muy complicada, cuarto partido consecutivo sin ganar y el equipo dando sensaciones muy preocupantes.

Nos quedan 18 partidos de liga, y el objetivo debe ser lograr el segundo puesto que da el ascenso directo, seguimos cerca pero lo malo es que ahora hay muchos equipos con opciones de lograrlo, además las plazas para el play-off van a estar también muy disputadas, la clasificación se ha comprimido mucho y tenemos al séptimo clasificado a solo un punto nuestro.

Próximo partido el sábado 9 en City Ground contra el Millwall que es otro conjunto que esta peleando por evitar el descenso, esperemos que se nos de mejor que el Bournemouth, recordar que hace poco nos enfrentamos en Londres y el resultado fue de empate a dos.

Felicitar a Junior Agogo que esta haciendo una muy buena Copa de Africa, ayer marco el gol de la victoria de Ghana sobre Nigeria y ya esta en semifinales. Lo malo es que se perderá los dos próximos partidos del Forest, contra el Millwall seguro y muy probablemente el importantísimo partido del día 12 contra el Leeds en Ellan Road, que puede ser fundamental para el transcurso del campeonato, ya que el sábado 9 y el domingo 10 son los partidos por el tercer y cuarto puesto y la gran final respectivamente.

En el resto de marcadores; el Swansea sigue a lo suyo, volvió a ganar por 2-1 al Oldham y tiene un pie y medio en la Championship, grandísima temporada la del equipo galés. El Doncaster goleo por 0-3 al Millwall y se mantiene en la segunda posición, el Carlisle venció por 2-1 al Walsall en un duelo de equipos punteros y se mantiene muy fuerte en Bruton Park, el Leeds sigue con su caída, cayo en casa por 0-2 contra un Tranmere que vuelve a entrar en puestos de promoción después de mucho tiempo, el Leeds desciende hasta la octava posición y no parece que los fichajes de invierno estén mejorando el equipo, además la salida de Wise tampoco ha ayudado mucho. Empate a dos entre dos equipos que pelean por entrar en los play-off como son el Leyton Orient y el Southend y el Swindon empato a uno con el Northampton en casa.

Clasificación Jornada 30:

1º- Swansea - 60 puntos (2 partidos menos)
2º- Doncaster - 50 puntos (1 partido menos)
-----------------------------------
3º- Carlisle - 48 puntos (2 partidos menos)
4º- Nottingham Forest - 46 puntos (2 partidos menos)
5º- Walsall - 46 puntos
6º- Tranmere - 46 puntos
-----------------------------------
7º- Leyton Orient - 45 puntos

8º- Leeds United – 44 puntos
9º - Southend – 41 puntos (1 partido menos)
10º- Swindon – 40 puntos (2 partidos menos)

Bournemouth: Stewart, Cooper, Gowling, Perrett, Cummings, Gradel, Bartley, Hollands, Kuffour, Bradbury, Vokes (Pitman 78).
Subs Not Used: Pryce, Pearce, Partington, Tessem.

Goals: Vokes 20, 29.

Nottm Forest: Smith, Wilson, Chambers (Breckin 85), Morgan, Bennett, Davies, Clingan, Perch, Cohen, Tyson, Holt (Sinclair 62).
Subs Not Used: Richardson, Lockwood, Thornhill.

Booked: Tyson, Wilson.

Att: 7,251

Ref: Keith Stroud (Hampshire).

9 comentarios:

Santy dijo...

Ayer estuve enclaustrado estudiando, pero pensé que el Forest ganaría sin problemas ante un equipo de abajo. En fin... De todas maneras, sigo pensando que la segunda plaza es nuestra a final de año

Martín dijo...

Y mientras aqui el Forest va de c...Agogo mete a Ghana en semifinales...

"bendita" copa de Africa...

cityground dijo...

Al final el mas perjudicado por la Copa de Africa va a ser el Forest, manda narices.

cityground dijo...

Santy, eres mas optimista que martín y yo, ojala aciertes y logremos la segunda plaza porque para la primera el Swansea se ha escapado definitivamente.

Martín dijo...

Por cierto City, que Agogo ayer jugo...con principio de Malaria.

A ver si cuando vuelva es baja...

cityground dijo...

Esperemos que no y vuelva sano y salvo. Tal como esta jugando en esta Copa de Africa se esta revalorizando mucho y en caso de no ascender con el Forest seguro que se va del equipo, no deja de ser sorprendente que el delantero de una selección que puede ser campeona de Africa juegue en la League One.

Martín dijo...

Que gracia city, justo ese comentario que haces es el que hice en Diarios de futbol.

cityground dijo...

Los que estan imparables este año en el Forest son los equipos de reservas y el sub 18 que van lideres los dos en sus torneos, el reserva volvio a ganar ayer al Shewsbury por 3-2 y tiene unos numeros impresionantes, no ha perdido un solo partido y soloha cedido un empate en 13 partidos.

Angel dijo...

La verdad es que soy poco optimista en cuanto a subir. Estamos perdiendo fuelle en estos últimos partidos y me parece que no subiremos directamente y esperemos que en los play off si lo logremos (aunque lo veo ciertamente difícil). Bye