martes, 5 de febrero de 2008

REFUERZO PARA EL FOREST: WILL HOSKINS

El Forest ha conseguido la cesión hasta final de temporada del jugador del Watford Will Hoskins, es un delantero de 21 años que esta temporada ha estado cedido en el Millwall donde anoto 4 goles en 12 partidos. Fue fichado a mitad de la temporada pasada por el Watford del Rotherham, donde realizo un gran temporada anotando 15 goles en 22 partidos de liga. En el Watford casi no ha tenido oportunidades de jugar, solo ha jugado 10 partidos y no ha marcado ni un solo gol. El Forest tiene una opción de compra del jugador por 500.000 libras al final de temporada.

Se trata en mi opinión de un acierto del Forest porque se trata de un jugador que ha demostrado su valía en la League One, el pero que se le puede poner es no haberla realizado antes ya que desde la baja de Agogo por la Copa de Africa el equipo se quedo bastante debilitado en el ataque. Podría debutar este sábado además contra su ex-equipo el Millwall. Se da la circunstancia que Hoskins nació en Nottingham pero no se formo en ningún equipo de su ciudad natal sino en el Rotherham United.

17 comentarios:

Martín dijo...

500.000 libras, y estamos hablando de 3º...(bueno, de lo que aqui seria un segunda B de los buenos...), desde luego manejan mas dinero por alli...

cityground dijo...

Bastante más, ten en cuenta que el Forest hizo dos ofertas este enero por Leon Best y Barry Ropbson de un millón de libras cada una. El dinero que se maneja en el futbol ingles en las categorias inferiores es tremendo, hasta en la league Two se pagan buenos traspasos, el Peterborough ha pagado al Norwich 400.000 libras por Lewis un portero que es reserva en la seleccion sub 21 inglesa, casi nada.

Martín dijo...

¿Podrias recomendarme una pagina para encontrar datos de ese tipo de traspasos? Es un tema que me interesa bastante.

cityground dijo...

Del futbol britanico lo suelo seguir por la pagina de la BBC (espectacular el segumiento que hacen a todos los equipos ingleses que no son de la Premier), aun hay un enlace que es transfers que sale actualizado cada día. Este es el enlace:
http://news.bbc.co.uk/sport2/hi/football/gossip_and_transfers/7226033.stm

Sobre paginas en europea la mejor es una alemana www.transfermarkt.de, sobre todo muy buena del futbol aleman. Alli puedes conocer a los fichajes del kaiserlautern, por cierto el delantero rumano Iacob ha costado 500.000 €.

cityground dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Martín dijo...

Gracias City, la alemana la conocia, pero por desconocimiento del idioma no me dio por mirarla demasiado, la de la BBC ya esta bien guardadita ;-)

Angel dijo...

¿sabeis alguien donde se pueden ver los resultados del fc kaiserslautern además de la tabla clasificatoria?bye

cityground dijo...

Para seguir el futbol aleman te recomiendo la pagina wwww.kicker.de, clasificaciones, un monton de estadisticas y los resultados en directo. Alli podras ver los resultados y clasificacion del Kaiserlautern.

cityground dijo...

El Forest anuncia otro fichaje esta vez se trata de Gareth McCleary, un joven delantero de 20 años proveniente del Bromley de la Conference South, se trata de una promesa que en principio jugara en el equipo de reservas, donde debuto marcando contra el Shewsbury, he visto algun video suyo en Youtube y el tio me ha impresionado, ya me direis que os parece.

www.youtube.com/watch?v=LaeQ3-TFa3Y

www.youtube.com/watch?v=gs_QCnzeYyY

www.youtube.com/watch?v=ds1v_F0Sv5s

www.youtube.com/watch?v=fzH944cZvYE

Martín dijo...

Hombre, lo que parece es que la sexta se le queda pequeña.

Estuve mirando en la web del Bromley, entre las condiciones del traspaso al parecer esta el que el forest juegue alli un amistoso veraniego.

Por cierto, me sorprendio ver lo mucho que mejoro el Exetet(exactamente desde que ganamos al Oxford), estamos a un solo punto de la promocion en la conferencia, a ver si hay suerte por fin...

cityground dijo...

Me ha sorpendido la calidad que tiene, muy superior de lo que se espera de un jugador que milita en la Conference South. Lo veo como un fichaje de futuro, solo tiene 20 años.

Espero que el Exeter ascienda, por historia y numeros de espectadores merece estar en la League Two, lo del Oxford este año es de pena, despues de la decepción de no ascender el año pasado no esperaba una temporada tan calamitosa, menos mal que hay cinco equipos muy flojos este año sino aun sufririamos para mantenernos.

cityground dijo...

El Bournemouth, como le sucedió al Luton; ha sido sancionado con 10 puntos por problemas económicos (tiene una deuda de 4 millones de libras), y sera dirigido por un administrador, el ultimo verdugo del Forest se queda ultimo con solo 19 puntos y a 11 de la salvación. Se ve que en Inglaterra los organismos llevan el tema económico muy controlado en los clubs.

Seguro que ahora son mas fáciles de ganar, el Luton desde la sanción no ha levantado cabeza.

Martín dijo...

Uf, durillos de verdad...lo que no tengo demasiado claro es que a un club con problemas, le ayude una sancion de este tipo, mas bien todo lo contrario.

Por cierto, como me paso con el Exeter, hoy tambien he descubierto con alegria otra racha de resultados buenisimas, la del Nimes, que de los ultimos 5 partidos gano cuatro y empato uno(y este en casa del lider), poniendose muy cerca del ascenso...a ver si el K,lautern agarra una de estas...y el Forest otra.

cityground dijo...

Creo que son muy estrictos con todos los equipos en mala situación económica para que el resto no caigan en los mismos errores.

Me alegro por el Nimes pero lo del Kaiserlautern se complica, hoy ha perdido un partido increíble en el descuento con el 1860 Munich, 1-2 y además fallo un penalti en el 84, vaya faena. Cuando estas abajo te pasa de todo, pero sigo creyendo que se salvara.

Martín dijo...

Joder, ganando hasta el 73, y despues nos meten el segundo en el 90...y encima dices que fallamos un penalti...

Para llorar, pero bien :-(

Lo unico positivo, que seguimos a cinco del descenso, porque perdio el Kickers Offenbach, eso si, ahora en lugar de cuartos estamos terceros por la cola, ya que el que le gano es el Erzgebirge aue, el que estaba empatados con nosotros...

Martín dijo...

Agogo consiguio el gol que le dio el tercer puesto al Forest...¿no crees que es bastante probable que a partir de ahora lluevan ofertas sobre el, tras la gran copa de africa que hizo?

cityground dijo...

Victoria por 2-0 el Forest, era imprescindible para no descolgarnos.