lunes, 11 de febrero de 2008

VICTORIA OBLIGADA

El del sábado era uno de esos partidos donde la victoria era obligatoria y el Forest la logro por 2-0 ante el Millwall, después de cuatro partidos sin ganar era fundamental sumar los tres puntos en casa para mantenerse en la pelea por la segunda plaza. Los goles fueron conseguidos en la segunda mitad por dos defensas, Bennett y Chambers. Se produjo el debut de Hoskins (foto) que noto un poco la falta de acoplamiento al equipo y de ritmo, fue sustituido por Grant Holt en el minuto 69.

Mañana hay nueva jornada de la League One, con un partido que destaca por encima de todos por el historial de los dos equipos Leeds United-Nottingham Forest, un partido importantisimo para los dos equipos, el Leeds que empezó la temporada de manera meteórica ha visto frenada su trayectoria en los últimos partidos, y en estos momentos esta fuera del play-off y a ocho puntos del ascenso directo. Recordemos que en el partido de la primera vuelta el Leeds venció en Nottingham por 1-2, el gol del triunfo llego en el ultimo minuto.

En el resto de marcadores; El Swansea empato a dos en campo del Crewe Alexandra, el doncaster derroto 2-0 al Bristol Rovers, el Carlisle saco un punto en campo del Port Vale gracias al empate a uno, el Walsall gano 2-0 al Yeovil, el Leyton Orient empato a uno en campo del Tranmere, el Leeds empato a uno en Northampton y el Southend venció por 2-1 al Hartlepool.

Clasificación Jornada 31:

1º- Swansea - 61 puntos (2 partidos menos)
2º- Doncaster - 53 puntos (1 partido menos)
-----------------------------------
3º- Nottingham Forest - 49 puntos (2 partidos menos)
4º- Carlisle - 49 puntos (2 partidos menos)
5º- Walsall - 49 puntos
6º- Tranmere - 47 puntos
-----------------------------------
7º- Leyton Orient - 46 puntos

8º- Leeds United – 45 puntos

9º - Southend – 44 puntos (1 partido menos)

Nottm Forest: Smith, Chambers, Wilson, Morgan, Bennett, Clingan, McGugan (Davies 85), Cohen, Commons (Perch 82), Tyson, Hoskins (Holt 69).

Subs Not Used: Breckin, Sinclair.

Booked: Bennett, Holt.

Goals: Bennett 48, Chambers 58.

Millwall: Evans, Bignot, Robinson, Whitbread, Frampton, Simpson, Fuseini, Laird, Brkovic (Martin 58), Alexander, Harris (Grabban 67).
Subs Not Used: Pidgeley, Senda, Forbes.

Booked: Whitbread, Frampton, Bignot.

Att: 17,046.

Ref: Clive Oliver (Northumberland).

6 comentarios:

cityground dijo...

Ghana fue tercera y Agogo volvió a marcar en el 4-2 contra Costa de Marfil, al final Agogo se ha ido del torneo con tres goles marcados en seis partidos que no esta nada mal. Parece ser que ahora está en la mira del Blackburn, Wigan y Birmingham, así creo que nos queda poco tiempo viendo a Agogo con la camiseta del Forest.
Esperemos que si se queda hasta final de temporada ayude al equipo al ascenso, y en verano ya se vería de sacar la mayor tajada posible por su traspaso.

cityground dijo...

Repasando los resultados de otros históricos europeos, destacar la victoria de la Real en campo del Poli Ejido (colista) por 0-1 con gol de Diaz de Cerio, nos ponemos cuartos a solo un punto del tercero que es el Elche.

El Bolonia se dejo empatar a uno en el descuento en Ravenna pero sigue líder.

Del Verona que decir, perdió otra vez por 1-0 en campo de otro histórico el venezia y sigue ultimo a 4 puntos del play-out, tiene unos numeros lamentables pero el peor es el de 9 goles a favor en 23 jornadas, así es imposible.

En Alemania, perdieron el Borussia, el Colonia y el Kaiserlautern , así que jornada para olvidar.

En Francia, gano el Nantes ayer 1-2 en Brest y sigue segundo (estaba en un pequeño bache). En la National gano otra vez el Nimes que se acerca al ascenso.

En Inglaterra, en la Championship el Sheffield Wednesday cae al descenso después de perder por 2-1 en Bristol, y en la Conference gano el Oxford United 3-0 al Histon y se mantiene en tierra de nadie.

En resumen, mala jornada excepto para la Real Sociedad.

Martín dijo...

Pues lo del Nimes me alegro mucho, a ver si aun es posible...

cityground dijo...

Al final empate a uno, se adelanto el Forest con gol de Bennett en el 69 pero empato Beckford de penalti en el 83, el empate no es mal resultado pero el Doncaster gano y estamos a seis puntos del ascenso directo.

Martín dijo...

Siendo positivos, jugabamos fuera contra un gran equipo, y mantenemos la distancia sobre el, lo cual ya es importante.

Martín dijo...

Y por cierto, me empieza a preocupar muchisimo el otro equipo de la ciudad, el Notts county, que hoy volvio a perder, y que esta al borde del descenso, podria quedar fuera de la liga por primera vez en su larguisima historia...