miércoles, 16 de abril de 2008

CLASIFICADOS PARA EL PLAY-OFF

Gracias a la derrota de ayer del Walsall ante el Bristol Rovers por 0-1, el Forest logro la clasificación automática para disputar los play-off. Ahora cuando quedan solo tres partidos por jugar, el equipo debe apurar sus remotas opciones de lograr el ascenso directo ganando todos sus partidos y esperar los tropiezos de Carlisle y Doncaster. El calendario es favorable pero es muy complicado que sobre todo el Carlisle pinche tanto. Eso si, debería ir reservando a los jugadores que tengan algún problema físico porque una lesión ahora por pequeña que sea seria fatal para los intereses del equipo.

El Leeds United perdió en su visita a Huddersfield por 1-0, y ya puede dar las gracias al Bristol Rovers porque en caso de victoria del Walsall su situación se hubiera complicado mucho, ahora es sexto con cuatro puntos de ventaja sobre el Walsall y el Brighton. Hoy se reúne el tribunal independiente que debe dictaminar sobre el recurso del Leeds contra la sanción de 15 puntos que le impusieron al principio de temporada, en caso de ser aceptado su recurso en su totalidad la clasificación daría un vuelco espectacular y entraría en ascenso directo, estaré atento a las noticias y en cuanto sepa algo lo comento.

8 comentarios:

Martín dijo...

Me alegro de la victoria del rovers, porque asi de paso aseguran la categoria(excelente esta temporada, tras su ascenso, con su gran copa).

A ver que pasa con el Leeds, por un lado, casi casi desearia que le quitaran la sancion...aunque entenderia que la gente del Carlisle como que no estaria demasiado contenta...

cityground dijo...

Deberían haber decidido hace tiempo sobre la sanción, si ahora se la quitan seria adulterar la competición, Carlisle y Doncaster han asegurado que recurrirían, desde Julio que la impusieron ya ha llovido. Ayer leí que un experto cifraba en un 30% las posibilidades de la supresión total de la sanción pero lo mas factible es que se la redujeran a -10 o la dejaran como esta, así que puede pasar de todo.

También me alegro que se salve el Bristol Rovers, muy buena su temporada.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
cityground dijo...

He leído que la decisión final sobre la sanción al Leeds la tomaran antes del 1 de Mayo, justo antes de terminar la liga regular, me parece muy poco serio la verdad. Como se la retiren y ascienda directo el Leeds se puede liar con el Carlisle o Doncaster, habrá que esperar.

Martín dijo...

La verdad es que tiene poco sentido...si tienen que hacer algo, que lo hagan ya, pero si yo fuera hincha del Carlisle...

Javi Saiz dijo...

Enhorabuena por la clasificación, aunque ya se sabe como son de traicioneros los play-offs.

Por cierto, el Southampton en descenso y le quedan dos partidos complicadísimos, frente a un West Brom que está apunto de llegar a Premier y contra el Sheffield. Sería una pena, otro histórico a la League one.

Martín dijo...

A falta de dos partidos el city se puso a 3 puntos del ascenso...

cityground dijo...

Nos favorecieron todos los resultados, al Carlisle se le esta haciendo muy largo este final de liga, lo malo es que aun dependemos de los fallos de dos equipos pero si ganamos nuestros dos partidos tendremos alguna opción.