lunes, 28 de abril de 2008

NADA ES IMPOSIBLE

El Forest logro sufriendo una victoria fundamental para mantener sus opciones de ascenso directo, hasta el minuto 84 no pudo doblegar al Hartlepool pero el gol de McGugan puede valer un ascenso. Es cierto que el Forest no depende si mismo, pero su principal rival el Doncaster que nos saca solo un punto debe visitar al Cheltenham que se esta jugando la salvación por lo que no tendrá un partido sencillo, el sábado el Doncaster venció al descendido Luton por 2-0, nosotros nos enfrentamos al Yeovil que no se juega nada pero trae muy malos recuerdos a la afición del Forest. El que se ha despedido prácticamente del segundo puesto es el Carlisle que encadeno su tercera derrota consecutiva al perder 3-0 con el Millwall y pasa al 4º puesto y debe esperar el pinchazo de Doncaster y Forest, en la última jornada recibe aun necesitado Bournemouth que esta haciendo un gran final de temporada.

Es la tercera temporada que el Forest llega con opciones a la última jornada sin depender de si mismo, hace dos años luchaba por meterse en el play-off y no lo consiguió, la temporada pasada dependía de una derrota del Bristol City para poder ascender y tampoco se produjo, esperemos que esta vez lo logre porque con lo que se ha sufrido esta temporada seria maravilloso conseguir el ascenso sin necesidad de llegar al peligroso play-off, hace tres jornadas estábamos a nueve puntos del ascenso directo ahora solo a uno, espero que en caso de no lograrlo la moral del equipo no se resienta de cara a disputar la promoción.

En el resto de resultados destacados; el Southend perdió 1-0 con el Tranmere y deberá conformarse con jugar el play-off y el Leeds se aseguro su presencia en el mismo al ganar 0-1 en Yeovil.

Por la parte baja la cosa esta que arde, el Millwall al ganar al Carlisle logro la salvación matemática, pero Gillingham (46), Bournemouth (47), Cheltenham (48) y Crewe (50) se juegan dos plazas de descenso.

CLASIFICACIÓN LEAGUE ONE

Hartlepool: Lee-Barrett, Collins, Clark, Nelson, Humphreys, Sweeney, Liddle, Monkhouse, Foley (Robson 72), Brown, Porter (Mackay 10).
Subs Not Used: Elliott, Boland, Antwi.

Booked: Monkhouse.

Nottm Forest: Smith, Wilson, Lockwood (Davies 69), Chambers, Morgan, Perch (McGugan 69), Tyson, McCleary, Cohen, Clingan, Ormerod (Commons 46).
Subs Not Used: Breckin, Thornhill.

Booked: Chambers, Lockwood, Davies.

Goals: McGugan 84.

Att: 5,206

Ref: Andy Penn (W Midlands).

12 comentarios:

cityground dijo...

Al Verona para evitar el último puesto le vale incluso una derrota por la mínima en Manfredonia, pero si pierde por dos o mas goles y el Paganese gana en casa quedara último, espero que no, el equipo ha mejorado bastante y si gana tendrá ventaja en caso de empate en el play-out.

Santy dijo...

Si no hubiésemos tenido una campaña tan irregular, el ascenso directo del Forest hubiera sido un hecho a estas alturas de la temporada.
Una cosa, el playout de descenso de la Serie C, ¿cómo va? ¿Cuatro equipos se la juegan y solo baja uno?

Un saludo, crack!

cityground dijo...

Saludos Santy, tienes mas razón que un santo, si al final no se consigue nos acordaremos de tantos puntos que hemos dejado escapar, pero bueno hay que esperar al sábado.

En la Serie C juegan cuatro equipos el play-out y bajan dos, los perdedores de cada eliminatoria.

Martín dijo...

Creo que el proximo fin de semana, vamos a estar aqui todos mas atentos a la liga inglesa que a la española...

;-)

cityground dijo...

Pues yo lo tengo fastidiado para saber el resultado del Forest, estoy en las fiestas del pueblo y allí esta complicado (imposible) lo de mirar internet, ya veré como me apaño porque si tengo que esperar para enterarme cuando llegue el domingo a casa igual me da algo, ademas si ascendemos lo celebrare por todo lo alto y si es que no el alcohol aliviara las penas.

Martín dijo...

City, si eso facilitame un numero de movil, y te envio un mensaje con el resultado ;-)

Martín dijo...

Y city, tenias razon, en inglaterra no se mira el golaverage particular, sino el general, por eso el WBA tiene el ascenso ya hecho(tendrian que darse goleadas de escandalo para que tal cosa no sucediera):

http://news.bbc.co.uk/sport1/hi/football/eng_div_1/7356066.stm

cityground dijo...

Si martin el West Bromwich Albion ya esta en la Premier.

El Derby va a coronarse como el peor equipo de la historia de la premier, el Arsenal le ha metido seis.

Gracias por lo del mensaje, dime una dirección de correo y te mando mi numero de móvil.

Martín dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Martín dijo...

a ver City, kalcaranarrobahotmail.com

(Ya sabes que hacer con la arroba ;-)

Anónimo dijo...

a que hora y que día es el partido de esta semana? es que creo que se puede segúir el partido en la página de clasificaciones pero no consigo encontrar cuando es.

Muchas gracias y muchas gracias por la página, me meto a menudo aunque no comente nunca.

cityground dijo...

Carlillos, el partido del Forest y del resto de la league One es el sábado a las 16 h., y animate a comentar que contra mas seamos mas entretenido es esto.

Martín, te lo envió esta mañana, sino te llega me avisas.