viernes, 2 de mayo de 2008

MAÑANA PUEDE SER UN GRAN DIA

Ya solo faltan 24 horas para que se decida quién lograra la segunda plaza de la League One y tres son los candidatos; el Doncaster (80 pts) que depende de si mismo, nuestro querido Forest (79 pts) y el Carlisle (79 pts) que debe esperar un milagro.

El Doncaster juega en el campo del Cheltenham que se juega la permanencia, va a ser un partido complicado para el Doncaster que lleva cuatro partidos sin ganar jugando fuera, mientras el Cheltenham viene de perder cuatro partidos consecutivos aunque bien es cierto que tres de ellos disputados fuera de casa.

El Forest recibe a un Yeovil Town que no se juega nada ya que se salvo hace un par de jornadas del descenso, pero este equipo trae muy malos recuerdo a la afición del Forest ya que fue quién nos elimino en los play-off el año pasado en un desastroso 2-5 que supuso una de las peores y mas humillantes derrotas en la historia del Forest, seria maravilloso lograr el ascenso ante el mismo rival. Se rozara el lleno en City Ground y la afición cree que el ascenso es posible, el Forest viene de lograr tres victorias consecutivas y cinco victorias en los últimos seis partidos.

Por último el Carlisle recibe al Bournemouth que también se esta jugando el descenso y esta realizando un final de temporada espectacular, lleva seis victoria consecutivas y ha pasado en un mes de estar desahuciado a poder lograr una milagrosa salvación. Mientras el Carlisle se ha hundido en este final de temporada dilapidando la gran ventaja que tenia respecto sus rivales, lleva tres derrotas consecutivas y en los últimos siete partidos solo ha ganado uno.

Hay varia combinaciones que voy intentar resumir; El Doncaster asciende si gana o logra el mismo resultado que el Forest y el Carlisle no vence, el Forest debe ganar si no vence el Doncaster o le podría valer el empate si perdiera el Doncaster y no ganara el Carlisle, al Carlisle solo le vale ganar y que no ganen sus dos rivales. En caso de igualdad a puntos el Forest tiene mejor diferencia de goles que sus rivales y el Doncaster supera al Carlisle.

Espero que la próxima crónica sea la del ascenso, sino tendríamos un duro play-off por delante seguramente contra el Leeds United (73 pts) que se jugara la 5ª y 6ª plaza con el Southend (75 pts), el Southend juega con el descendido Port Vale y no debería tener problemas para mantener su 5ª plaza, mientras el Leeds juega en casa contra otro equipo implicado en el descenso como es el Gillingham.

También en esta jornada se deciden dos plazas de descenso, la disputa esta entre el Crewe (50 pts), el Cheltenham (48 pts), el Bournemouth (47 pts) y el Gillingham (46 pts). El Crewe juega en casa contra el Oldham que no se juega nada y es el que mejor lo tiene. Quitando al Crewe, los otros tres juegan contra equipos de la parte alta de la clasificación y ninguno la va a tener nada fácil en esta última jornada.

Que Dios reparta suerte y que la mayoría se la lleve el Forest, por una vez que la fortuna nos sonría no pasa nada.

20 comentarios:

cityground dijo...

Vaya fin de semana mas intenso; hoy lo mas interesante es en Alemania con el Mainz-Kaiserlautern, esperemos que ganen los visitantes para alejarse del descenso y de paso echarle una mano al Colonia, el Mainz es uno de sus rivales para el ascenso. En la Regionalliga el Fortuna Dusseldorf juega en casa ante el Borussia Dortmund II y ya puede ganar para meterse al menos en la Bundesliga 3.

Mañana aparte del Forest, juega la Real contra el Sevilla At., supongo martín que vuestros chavales no nos darán un disgusto, ¿verdad? aunque no me fío un pelo.
También juega el Bolonia en casa contra el Vicenza y no puede permitirse mas tropiezos.

El domingo, termina la championship, espero que se salve el Wednesday y que ascienda el Stoke, aunque si fuera el Hull tampoco me importaría (mejor en el play-off).
Y se la juega el Verona que debe evitar perder en Manfredonia por mas de dos goles para no ser ultimo y poder disputar el play-out de salvación.
Apasionante Colonia-Hoffenheim en la Bundesliga 2, como no ganen los locales la cosa se complica.

No podre ver al Huesca que juega con el Guadalajara y debe ganar para no complicarse mas la vida, lo tendré que escuchar por la radio y eso me pone aun mas nervioso.

Seguiré mas resultados de otros equipos, pero estos son lo que me interesan mas, todo esto me pilla fuera así que muchos hasta el domingo por la noche no me enterare, al menos el del Forest me he buscado un buen informador, gracias martín.

Martín dijo...

Me gustaria que se salvara el Bournemoouth, seria muy buena señal...

Y hoy con el partido del K., otra vez los nervios a flor de piel...

Pues con lo del Sevilla B no se, son imprevisibles, ademas, me da que Garrincha les ha primado...ji,ji.

RDaneel dijo...

Que Dios reparta suerte y va por Uds como dijo Aute en un concierto en 1992....
Ojalá que ascenda el Forest.
Acá Magallanes está teniendo un buen arranque de campaña, mantendremos informados al mundo bizarro del fútbol internacional.

Martín dijo...

A mi al menos informame Rdaneel, que sabes que me interesa ;-)

Antonio Ramos dijo...

Suerte para el Forest en esta última jornada, a ver si el año que viene le vemos en Championship! Saludos!

Anónimo dijo...

que acaben los partidos ya, que subiría el forest

Santy dijo...

Ahora mismo ascendemos!!!
Que pase la segunda parte sin níngún gol,jajaja.
Un saludo cityground!

0. dijo...

Minuto 90 y subimos....

Martín dijo...

Y subimossssss¡¡¡¡

Felicidades City y a todos los demas, fue un milagro lo de estas ultimas jornadas.

Antonio Ramos dijo...

Enhorabuena al Forest por el ascenso a Championship!! Saludos!!!

Anónimo dijo...

congratulations FOREST!!!!!!

Martín dijo...

El verona de milagro, perdio 2 a 1, esperemos que en la promocion ande mejor...

Anónimo dijo...

Enhorabuena por el ascenso del Forest.

Anfield dijo...

un blog del forest!!!menudo descubrimiento, espero que este pronto con mi Liverpool en la premier

ENHORABUENA

Angel dijo...

Una noticia magnífica.Almenos esta temporada tan decepcionante para mi con el Levante UD y la marcha tan mala del kaiserslautern me ha recompensado el Forest con su ascenso. Enhorabuena a todos los que seguís y seguimos a este glorioso equipo.City, a ver si la Real ascendeis, que lo teneis a un paso para poder subir. Bye

Martín dijo...

Vaya, pareciera que estan conectados Forest y Kaiserslautern, al menos para algunos ;-) (yo incluido claro).

cityground dijo...

Veo que no soy el único que se ha alegrado mucho con el ascenso, así que enhorabuena para todos. Vaya alegría que me lleve cuando leí el mensaje que me envió el gran Martín, estaba fuera y en el pueblo no podía conectarme a internet, esta vez tenía el presentimiento que lo íbamos a conseguir lo que hace apenas 4 jornadas era impensable.

Mañana mando la crónica, esperemos que esto sea el principio del resurgimiento del Forest.

P.D.: Grande Martín, ese mensaje de las 18:04 nunca lo olvidare.

Martín dijo...

Pues mira que intente hacerte sufrir un poco con el comienzo del mismo...;-)

cityground dijo...

Pues lo conseguiste, pero me lleve mas alegría.

El Verona se la jugara con el Pro Patria en el play-out, miedo me da, si hoy ha perdido con el que ha descendido..............

Muy bien el Colonia, el Fortuna se mantiene en la pelea igual que el Bolonia.

El Wednesday se salvo aunque cayo el Leicester, y ascendio el AFC Wimbledon a la Conference South, el verdadero heredero del histórico Wimbledon.

Martín dijo...

Que rabia me da ese playoff, el Pro Patria es tambien un historico, y un equipo que me cae bien tambien, pero...

Aqui los goles del Wimbledon:

http://es.youtube.com/watch?v=BMKBvL0qXqI