viernes, 27 de junio de 2008

SEGUNDO FICHAJE: PAUL ANDERSON

Después de tanta salida de jugadores ya tenemos otro fichaje para la próxima temporada, se trata del centrocampista Paul Anderson un joven jugador de 19 años que llega cedido del Liverpool, la pasada temporada jugo cedido en el Swansea City donde hizo una gran temporada, marcando ocho goles y logrando el premio de mejor jugador joven de la League One. Esta temporada el Swansea también quería su cesión pero finalmente ha sido el Forest el que se ha llevado el gato al agua.

Si mantiene el nivel que mostró la temporada pasada en el Swansea este fichaje va a ser todo un acierto para el Forest, poco a poco se va confeccionando el equipo pero aun falta la llegada de varios jugadores mas para cerrar definitivamente la plantilla.

Este martes comienza la pretemporada con los primeros entrenamientos del equipo.

3 comentarios:

javu dijo...

hola city que me contas de mcgugan del nottingham? yo lo tengo como un jugador con un buen futuro ,vos que decis?...buen fichaje el de Anderson,lo tengo apuntado como un buen jugador, a ver si demuestra lo hecho en el Swansea como vos decís...faltan fichajes pero esto recién empieza, ..por ejemplo algun delantero quizas para acompañar a Earnshaw, entro otras posiciones, pero de a poco se va armando el equipo.

Saludos

jonceltic dijo...

ya veremos...

cityground dijo...

javu, McGugan es un centrocampista muy completo ademas con gol, es lo mejor que hemos sacado de la Academia y creo que llegara a la Premier (espero que con el Forest). Creo que algún delantero llegara mas.

Jonceltic, es un buen fichaje ya lo veras.