martes, 22 de julio de 2008

HOY BURTON ALBION - FOREST

Hoy segundo partido de la pretemporada del Forest y primero en Inglaterra ante el Burton Albion de la Conference, una nueva oportunidad para que los jugadores vayan cogiendo la forma y los jóvenes demuestren que merecen tener oportunidades a lo largo de la temporada. El partido contra el Burton Albion se esta convirtiendo en un clásico en las pretemporadas debido a las buenas relaciones entre los dos equipos, el entrenador del Burton Albion es Nigel Clough que fue un gran delantero en el Forest en los 80 y 90 (segundo máximo goleador de su historia) y es hijo del mítico Brian Clough.

Mañana nuevo partido contra el modesto AFC Telford y el viernes debutamos en casa contra el Everton en uno de los platos fuertes de esta pretemporada.

En el primer partido el Forest derrotó por 2-1 al Kickers Offenbach dando una buena imagen, los goles fueron anotados por McCleary y Davies. Solo tres jugadores disputaron los 90 minutos; Perch, Chambers y el joven Heath, el resto jugaron una parte solamente. En la primera mitad jugo Stephen Hughes (ex del Coventry) que esta entrenando con el Forest pero no es seguro que se quede en el equipo.

Primera parte: Smith, Perch, Chambers, Breckin, Heath, Moussi, Hughes, Reid, McCleary, Cole, Earnshaw.

Segunda parte: Roberts, Chambers, Perch, Wilson, Heath, Cohen, McGugan, Thornhill, Tyson, Sinclair, Davies.

6 comentarios:

chimoeneas dijo...

mucha suerte! cómo me gustaría ir, pero me pilla un poco lejos. y mañana el partidazo contra el telford!

(por cierto, pedazo estadio tiene el burton para la categoría en la que está)

Anfield dijo...

el Burton! me cae bien ese equipo, bueno la verdad es que me caen bien todos los equipos britanicos.

cityground dijo...

chimo, gracias a ti conozco el campo del Telford, supongo que se llenara mañana. El Pirelli Stadium del Burton esta realmente bien para la Conference.

Anónimo dijo...

Increíble ver a los españoles interesados en Inglés inferior liga de fútbol. Usted debe ser masoquistas! Brian Clough fue un gran hombre y el mejor entrenador Inglés.

(Lo siento por mi español crap).

cityground dijo...

Tracey, totalmente de acuerdo en lo de Brian Clough, y hombre un poco masoquista si que soy pero es que me gusta muchos mas el Forest que el Liverpool, Chelsea, Arsenal, etc...

Pásate cuando quieras que tu español no es nada malo.

Si tengo tiempo voy poniendo el resultado del amistoso de hoy.

cityground dijo...

Otra victoria del Forest (aunque no valgan para nada), se adelanto el Burton pero el Forest remonto con goles de Davies, McCugan y Tyson. El Forest saco un equipo mixto con jugadores del primer equipo y varios del equipo reserva.

Mañana crónica y nuevo partido esta vez en Telford, ciudad mítica visitada por el gran chimo.