miércoles, 16 de julio de 2008

HUESCA-CASTELLON Y REAL SOCIEDAD-LAS PALMAS PARA EMPEZAR

Se ha sorteado el calendario de la Segunda División y ya se conocen los primeros rivales de mis dos equipos en la categoría, el día 31 de Agosto el Huesca iniciara en el Alcoraz contra el Castellón su aventura en la 2ª A y la Real Sociedad debutara también en casa contra Las Palmas, una semana después en la segunda jornada el Huesca visitara Tarragona y la Real viajara a Zaragoza para disputar un partido entre dos clásicos de primera.

Los partidos entre Huesca y Real Sociedad serán en la jornada 13 el día 23 de Noviembre en Donosti y el 26 de Abril en tierras oscenses en la jornada 34, dos partidos que serán muy especiales para mi, además creo que por primera vez en mi vida voy a desear que la Real pierda aunque si empatan tampoco pasará nada.

Los históricos derbis con el Zaragoza serán los días 7 de Diciembre en la Romareda en la jornada 15 y el 10 de Mayo en Huesca en la jornada 36, dos fechas que todo buen aficionado oscense habrá señalado en el calendario y que esperemos sea una fiesta del fútbol aragonés.

Como aficionado del Huesca es un orgullo codearnos con todos estos grandes equipos con mucha historia, ojala no sea solo este año y como seguidor de la Real espero que este año sea el del ascenso a pesar de la grave crisis económica por la que atraviesa el club.

CALENDARIO COMPLETO SEGUNDA DIVISIÓN

8 comentarios:

jonceltic dijo...

empezais con el CAstellón...todo un clásico!

Me temo que os ha tocado un hueso, quieren subir a 1ª, hartos del dominio del Villarreal en la provincia..

cityground dijo...

Vosotros tampoco empezáis flojo con el Zaragoza, el Castellón estuvo peleando por el ascenso esta última temporada y creo que mantienen la base del equipo así que sera un debut complicado.

En Noviembre os toca venir por Huesca, aun no hará mucho frío.

jonceltic dijo...

Me temo que este año rivalizaremos por no caer al pozo de nuevo...ojala me equivoque?

City Rules dijo...

Ojala que suba el Nottingham, pero en segunda primero que suba el Rayito de Vallecas jaja y luego el Huesca y la Sociedad que ya se lo merecia la ultima temporada.
Saludos.

Angel dijo...

Pues el Levante UD (si no bajamos a segunda b el 31 de julio)empezamos con el Real Zaragoza (casi nada...madre mia).Espero que el Levante se mantenga, porque hay un desastre total. Bye

cityground dijo...

Ojala se solucionen los problemas del Levante y tengais un buen equipo para afrontar la liga.

Gracias City Rules, del Forest con que no pase apuros casi me conformo, el Huesca si se salva sera la leche y la Real si debería ascender porque sino la cosa se puede poner muy fea.

Angel dijo...

Cityground, ¿como ves al Forest este año para mantenerse en la categoría a razón del equipo que se está ideando?Ojalá podamos mantenernos, aunque a decir verdad, va a ser una championship muy disputada, y con grandes equipos de los históricos (pena que no esté el Leeds).Me apetece ganarle al Derby County, si puede ser por unos cuantos goles, mejor que mejor. Viva los reds, viva el Forest.Bye

cityground dijo...

Angel, va a ser una temporada complicada, eso hay que tenerlo claro desde el principio. Los fichajes me gustan (a Moussi no lo conozco pero no tiene mala pinta) pero veo a la plantilla muy corta para una temporada tan larga, creo que faltan por lo menos un jugador por línea, incluso un portero reserva con experiencia no nos vendría mal. Espero que venga algún jugador mas porque sino aun entendería menos como se han ido jugadores tan validos como Clingan, Commons o Agogo.

Y si al Derby le tengo ganas, hace un año seguro que se reían estando ellos en la Premier y nosotros en la League One, pero ahora estamos en la misma categoría y ellos llegan humillados por ser el peor equipo de la historia de la Premier, ojala Earnshaw les haga un par de goles en cada partido.