viernes, 18 de julio de 2008

PRIMER AMISTOSO DEL FOREST

El Forest juega hoy su primer partido de pretemporada contra el Kickers Offenbach alemán, lo mas destacable sera el debut de los nuevos fichajes Andy Cole, Guy Moussi y Robert Earnshaw, el otro fichaje Paul Anderson es baja por una ligera lesión y Julian Bennett tampoco podrá jugar por tener molestias musculares. Calderwood tiene la intención que cada jugador juegue por lo menos unos 45 minutos para que todos vayan cogiendo ritmo de competición. Este partido pondrá fin a la estancia del equipo en tierras alemanas donde ha estado entrenando esta última semana.

El Kickers Offenbach es un recién descendido a la nueva Bundesliga 3 y esta bastante mas rodado que el Forest ya que el próximo fin de semana comienzo su liga, así que sera un duro hueso para empezar.

7 comentarios:

cityground dijo...

Comenzamos con victoria la pretemporada, 1-2 venció el Forest con goles de McCleary y Davies.

Antonio Ramos dijo...

A ver si se cumple el dicho de lo que bien empieza bien acaba!!

City Rules dijo...

Bien por el triunfo, ojala sea el inicio de una temporada llena de trinfos. Saludos.

cityground dijo...

Próximo partido el martes 22 contra el Burton Albion que milita en la Conference.

Por cierto pedazo fichaje del Huesca, Ruben Castro del Depor, pichichi hace 4 años de segunda, ha sido toda una sorpresa porque era pretendido por equipos de 1ª y de 2ª punteros.

Antonio Ramos dijo...

I también habeis fichado a Sobregrau del Nàstic, un jugador con mucho futuro. En el Nastic se estila mas fichar jugadores procedentes del mercado francés, que no los de aquí...

cityground dijo...

Antoni, ¿que tal es Jaume Sobregrau?, solo se que jugaba en el filial del Nastic en 3ª.

El 7 de Septiembre voy seguro a Tarragona a ver al Huesca, el primer desplazamiento en 2ª A no me lo puedo perder.

Antonio Ramos dijo...

Pues es un defensa rápido que juega de lateral derecho, aunque también puede hacerlo de central. Ha entrenado casi toda la temporada con el primer equipo, aunque no se le dio la oportunidad de debutar. La verdad es que es un chico con futuro, pero aqui no se cree en la cantera y asi nos va. Espero que le vaya bien allí, fichando por un equipo de segunda se demuestra la buena temporada que ha hecho en el filial. Pues yo no se si podré ver el partido, si se juega en domingo no podré, el trabajo me lleva a campos de Tercera División... Un saludo!