martes, 5 de agosto de 2008

EL DERBI FUE PARA EL FOREST; EL DOMINGO ESPERA EL READING

Como el año pasado el Forest se impuso al Notts County en Meadow Lane en el derbi de Nottingham, el triunfo fue por 2-3 con goles de Bennett y dos de Earnshaw que se estreno como goleador con el Forest. El Forest fue superior durante la mayor parte del encuentro haciendo valer la diferencia de dos categorías que hay entre ambos equipos, llego a contar con una cómoda renta de 3-0 pero dos goles del Notts County en la recta final del partido dieron emoción a los últimos minutos. Destacar la presencia en el conjunto local de varios ex del Forest como John Curtis, Spencer Weir-Daley y el joven Ben Fairclough que anoto el último gol del partido. Buen ambiente en las gradas en este partido que se esta convirtiendo en todo un clásico de la pretemporada y demuestra las buenas relaciones existentes entre los dos clubs.

El siguiente partido es el domingo y ya es el primero de la temporada en la Championship, será contra el recién descendido de la Premier Reading que es uno de los principales favoritos para el ascenso y conserva hasta el momento la columna vertebral de estas últimas temporadas; Hahnemann, Ingimarsson, Shorey, James Harper, Convey, Stephen Hunt, Kevin Doyle, Leroy Lita, etc… Tendrán eso si las bajas del defensa camerunés Bikey y del portero australiano Federici por participar en los Juegos Olímpicos. Así que un partido realmente complicado para debutar pero que servirá para calibrar el nivel real del Forest después de una pretemporada bastante ilusionante, el encuentro sera televisado y creo que se podrá seguir por algún canal de Justin.tv.

Forest: Paul Smith(Dale Roberts, 45min HT), Julian Bennett,(Joe Heath 77min) Luke Chambers(C)(Brendan Moloney, 60min), Wes Morgan, James Perch(Kelvin Wilson, 60min), Robert Earnshaw(Ian Breckin, 77min),, Matt Thornhill, Garath McCleary(James Reid 60min), Arron Davies, Chris Cohen(Guy Moussi 77min), Adam Newbold(Emile Sinclair 60min)
Scorers: Earnshaw 27min, 74min, Bennett 34min

Notts County:Kevin Pilkington, Jason Beardsnoley, Paul Mayo, Adam Nowland(John Curtis,69min) Mike Edwards, Adam Tann, Matt Hamshaw(Jay Smith 87min), Richard Butcher(Neil Mackenzie 79min), Jamie Forrester, Spencer Weir-Daley,(Ben Fairclough, 62min) Myles Weston.
Subs: Tim Sandercombe,
Scorer: Forrester 85min, Fairclough 88min,

Referee: Mr R Booth:
Attendance: 7,665

14 comentarios:

City Rules dijo...

dificil debut, contra un equipo que viene de premier, ojala que se de un buen resultado para el forest.

Anónimo dijo...

Hola me llamo James y me gustaria intercambiar Links si estas interesado visita mi blog.

Para mi el Forest es uno de los equipos por excelencia de mi pais, siempre disfrute con los enfrentamientos entre el Liverpool y el Forest con 2 copas de europa jamas se tenia que haber permitido su hundimiento.

Yo ya te agregado.
Regards

David Soria dijo...

Primera jornada frente al Reading... será una dura prueba para el Forest. Por cierto, en el pronósticos de The Times lo sitúan al final de temporada en el puesto 12. Habrá que ir siguiéndolos.

Saludos desde las redes de highbury!

jonceltic dijo...

Reading mantiene el bolque de Premier, Cityground. PEro NF es mi preferido para el ascenso a donde le toca.

cityground dijo...

Los dos favoritos principales para el ascenso son a priori el Birmingham y el Reading, al resto los veo muy igualados.

Antonio Ramos dijo...

Nicky Shorey no estará el domingo en The City Gorund para jugar ante el Forest, ya que ha fichado por el Aston Villa.

cityground dijo...

Andy Cole es duda para el debut, Tyson, Anderson y Garner bajas seguras.

Nicky Shorey no jugara contra el Forest, ha sido traspasado al Aston Villa.

cityground dijo...

Andy Cole baja segura, solo tenemos como delantero de garantías a Earnshaw, quizás le acompañe Sinclair u otro jugador del reserva, o Calderwood cambie el sistema.

Arron Davies y Earnshaw convocados por Gales para jugar contra Georgia el 20 de agosto.

cityground dijo...

¡VIVA SAN LORENZO!

cityground dijo...

Barrow 3 - Oxford 0, desastre para empezar.

cityground dijo...

La Real por ahora tres victorias pero falta un delantero.

Anónimo dijo...

pues yo vi un gran partido del forest por lo menos la aficion se lo pasaria bien jeje, esto acaba de empezar pero para que un equipo pueda ascender tiene que sacar el 70% de los partidos locales sino pocas opciones de subir, y quien nos dice a nosotros que el proximo año vemos al forest en la premier y en la siguiente ganadola joer cuanto me gustaria que pasara eso otra vez, pienso que es el unico equipo del mundo que ha hecho algo igual por eso es un historico

Anónimo dijo...

Bueno amigo Cityground, cómo ve al Queens Park Rangers para el ascenso?

Anónimo dijo...

Bueno amigo Cityground, cómo ve al Queens Park Rangers para el ascenso?