lunes, 9 de febrero de 2009

Un orgulloso Forest empata con el QPR

Teniendo en cuenta todas las bajas que tiene el Forest se puede considerar bueno el empate a dos logrado contra el Queens Park Rangers este sábado en casa, el pobre Davies debe hacer encajes de bolillos cada jornada para presentar un once competitivo pero no se les puede negar a los jugadores que saltan al campo que lo dan todo y representan con orgullo al club pero en cada partido surge un problema nuevo. El partido empezó horrible para el Forest ya que a los 15 minutos tuvo que ser sustituido Tyson al sufrir un fuerte golpe en la cabeza que le produjo una gran brecha (foto), salió el joven Newbold que era el único delantero en el banquillo. El QPR que lleva nueve partido sin perder fue superior al Forest durante el partido y dispuso de mejores ocasiones, el Forest se adelanto de penalti en el minuto 45 transformado por McGugan pero en el descuento de la primera mitad empato el QPR por mediación de Alberti, el mismo jugador adelanto a los visitantes al comienzo de la segunda parte pero Cohen en el 67 logro la igualada. Destacar que jugaron como titulares el jugador del equipo reserva Heath y el joven Moloney, Joe Garner tuvo que ser sustituido al sufrir una dura entrada, mucho merito lo que esta haciendo el Forest jugando con muchos jugadores que no sobrepasan los 20 años (Moloney, Heath, McGugan, Thornhill, Newbold, Garner).

En el QPR estuvo de portero Lee Camp que disputo varios partidos con el Forest como cedido esta misma temporada y tuvo un gran recibimiento de la afición local, además muy buena entrada en City Ground en un día que los niños tenían precios especiales.

El Forest es 18º con 34 puntos, cuatro por encima del descenso, esta semana por suerte no hay partido entre semana lo que permitirá recuperar físicamente al equipo y espero que algún lesionado, el próximo sábado el partido también se las trae, jugamos en Birmingham contra el tercer clasificado que esta peleando por el ascenso a la Premier y tiene un equipazo.

En el resto de marcadores de una jornada muy interesante fueron los siguientes; el Wolverhampton perdió 2-1 en Coventry fallando un penalti el pichichi Ebans-Blake en el minuto 90, el Reading empato a cero con el Preston, el Birmingham no pudo aprovechar el pinchazo de los dos equipos que le preceden y empato a uno en casa contra el Burnley, en el derbi de Sheffield, uno de los mas apasioandos de Inglaterra, el Wednesday se impuso a domicilio al United por 1-2, el Swansea sigue en un gran momento y goleo 3-0 al Ipswich, el Bristol City venció 1-2 en Norwich, el Doncaster se impuso por 2-3 al Blackpool y continua con su espectacular 2009, el Plymouth perdió por 0-3 ante el Derby que parece renacer con Nigel Clough, se suspendieron el Watford-Southampton y el Barnsley-Crystal Palace por el mal estado del terreno de jugo por las últimas nevadas.


Nottm Forest: Smith, Chambers, Morgan, Wilson, Moloney, Heath, McGugan, Cohen, Thornhill (Breckin 90), Tyson (Newbold 15), Garner (McCleary 66).
Subs Not Used: Gamble, Byrne.
Booked: Moloney, Newbold, McCleary, Morgan.
Goals: McGugan 45 pen, Cohen 67.

QPR: Camp, Connolly, Stewart, Gorkss, Delaney, Routledge, Leigertwood, Miller (Ephraim 70), Mahon, Alberti (Balanta 83), Di Carmine (Blackstock 59).
Subs Not Used: Hall, Rose.
Goals: Alberti 45, 48.

Att: 25,859
Ref: Darren Deadman (Cambridgeshire).

6 comentarios:

Pepe Sarria dijo...

Brillante racha la de 3 equipos: Swansea, Bristol City y Doncaster, los 2 primeros se están acercando a zona de play-off, mientras que el Doncaster se va alejando de su zona natural, la de descenso. Buen punto del Forest, estos empates pueden valer la vida al final.
Saludos

cityground dijo...

Como dices son tres equipos en gran forma; el Bristol City que jugo la final del play-off ante el Hull la temporada pasada se acerca al play-off como el Swansea que esta jugando al fútbol de maravilla, y el Doncaster que parecía condenado al descenso hace un mes esta empatado a puntos con nosotros y con un partido menos.

cityground dijo...

Ayer hubo varios partidos interesantes; el Leeds venció 2-0 al Milwall y se acerca al play-off, dos goles de Beckford que debió ser expulsado por un codazo al portero.

En Alemania, el Nuremberg goleo 3-0 al Kaiserslautern y mantiene opciones de luchar por el ascenso.

En Francia empato a dos entre Montpellier y Stade de Reims que no sirve de mucho a ninguno de los dos.

En Italia el modesto Cittadella goleaba 4-0 al Avellino con cuatro goles de Meggiorini.

Anónimo dijo...

Vuelvo a Firmar despues de un tiempo largo...

La verdad que lo del Nottingham es Sorprendente , primero la poca fortuna que tuvo en la copa y ahora x esto , los jugadores importantes se van lesionando y empiezan aparecer los pibes , como se nota que el plantel es corto pero que esta en buenas condiciones para afrontar la 2da Division , Nada mas que en las primeras fechas pago el famoso Derecho de Piso , no ? Capaz si tuviera 10 puntos mas ...Si se diria que le faltan jugadores , pero esto tambien hace ver que a pesar de tener pocos jugadores estan bien preparadores , tambien le falta un poco mas de suerte...

Saludos .

cityground dijo...

Con las lesiones no estamos teniendo nada de suerte, al menos los chavales del reserva estan cumpliendo.
Manteniendo la base de jugadores jovenes con algunos buenos refuerzos creo que podemos tener un equipo interesante estos proximos años.

Pero ahora hay que seguir sufriendo para lograr la permanencia.

cityground dijo...

Recuperamos a Perch y Tyson para el partido de Birmingham, es posible que Lynch también entre en la convocatoria. El francés Moussi vuelve a los entrenamientos y en unas pocas semanas podrá jugar con el primer equipo, ya llueve menos.