martes, 16 de junio de 2009

Nottingham Forest – Bradford City en la primera ronda de la Carling Cup

Hoy se ha sorteado la primera eliminatoria de la Carling Cup y al Forest nos ha correspondido enfrentarnos en el City Ground con el Bradford City que milita en la League Two, un equipo que me cae bastante bien y al que sigo un poco estas últimas temporadas, bonita eliminatoria entre dos equipos con mejor pasado que presente. Esta primera eliminatoria se disputara la segunda semana del mes de Agosto, así que es muy posible que el partido del Forest sea el martes 11, en esta primera ronda entran los equipos de la Championship, League One y League Two; Middlesbrough, Newcastle y los conjuntos de la Premier que no participan en competiciones europeas participaran en la 2ª ronda mientras los que si juegan en Europa entraran en la 3ª ronda.

El Nottingham Forest ya tiene cerrados todos los partidos de pretemporada, comenzara el 11 de Julio en Portugal enfrentándose al Sporting de Lisboa, un choque atractivo ante uno de los grandes del fútbol luso, el día 22 disputara dos partidos (para chulos nosotros); uno contra el Rushden & Diamons y otro contra el Rotherham así que Davies deberá dividir a la plantilla para formar dos equipos y tirar de los jovenes del equipo reserva, el sábado 25 de julio derbi local contra el Notts County en Meadow Lane, el miércoles 29 visitara City Ground el Stoke City y el último partido amistoso será también en casa el sábado 1 de Agosto ante el Birmingham, seis partidos en total y tres de ellos contra equipos de bastante entidad.

4 comentarios:

cityground dijo...

Mañana creo que es el sorteo del calendario de liga, cuanto salga publicare los partidos mas interesantes de la temporada del Forest.

cityground dijo...

El partido de la Carling Cup ante el Bradford sera el miércoles 12 de agosto, ya que el martes 11 jugara el Notts County contra el Doncaster.

Maximiliano dijo...

Por una cuestion de seguridad juegan un dia despues del Notts County ? O por que el Notts va a jugar en el estadio del Nottingham ?

cityground dijo...

Es por seguridad, siempre que pueden evitan que jueguen a la vez Notts County Y Forest por la gran proximidad de sus estadios, no porque vaya haber incidentes pero serian cuatro hinchadas a la vez en muy poco espacio.