miércoles, 17 de junio de 2009

Otra vez iniciamos la Championship contra el Reading

Si ayer se sorteaba la primera ronda de la Carling Cup, hoy era el turno para el sorteo del calendario de las diferentes ligas profesionales inglesas. Al Nottingham Forest le ha correspondido iniciar la temporada contra el Reading, al igual que el año pasado aunque esta vez será en el Majdeski Stadium, en esta primera jornada en la Championship programada para el 8 de agosto destaca el enfrentamiento entre dos recién descendidos como son el West Bromwich Albion y Newcastle, el Middlesbrough comenzara en casa ante el Sheffield United finalista del play-off. El primer partido en el City Ground será contra el West Bromwich Albion el 15 de agosto y en la tercera jornada volvemos a jugar de local ante el Watford.

El primer derbi contra el Derby County llegara muy pronto, el 29 de agosto en City Ground y la vuelta el 30 de enero en Pride Park, esta temporada nos toca quitarnos la espina de no haber podido ganar al Derby en ninguno de los cuatro enfrentamientos de la temporada pasada. Otros enfrentamientos muy interesantes serán los del Newcastle, primero en nuestro campo el 17 de octubre y la vuelta en St. James Park el 27 de marzo, contra el Middlesbrough el 21 de noviembre en Riverside y en City Ground el 20 de febrero y contra el West Bromwich Albion el ya mencionado 15 de agosto y la vuelta el 9 de enero en The Hawthorns. Los partidos contra el recién ascendido Leicester con el que también hay bastante rivalidad serán el 5 de diciembre en casa y el 27 de febrero en Leicester. El Nottingham Forest viajara al campo del Watford en el clásico Boxing Day y concluirá la liga el 2 de mayo en campo del recién ascendido Scunthorpe.

Estas son las dos primeras jornadas:

1ª Jornada, sábado 8 de Agosto: Cardiff v Scunthorpe, Coventry v Ipswich, Crystal Palace v Plymouth, Derby v Peterborough, Leicester v Swansea, Middlesbrough v Sheff Utd, Preston v Bristol City, QPR v Blackpool, Reading v Nottm Forest, Sheff Wed v Barnsley, Watford v Doncaster, West Brom v Newcastle

2ª Jornada, sábado 15 de Agosto: Barnsley v Coventry, Blackpool v Cardiff, Bristol City v Crystal Palace, Doncaster v Preston, Ipswich v Leicester, Newcastle v Reading, Nottm Forest v West Brom, Peterborough v Sheff Wed, Plymouth v QPR, Scunthorpe v Derby, Sheff Utd v Watford, Swansea v Middlesbrough

8 comentarios:

cityground dijo...

Vaya temporada mas bonita se presenta en la Championship, con Newcastle, Middlesbrough y West Bromwich Albion como claros favoritos al ascenso, y con equipos como Ipswich, Reading, Sheffield United, etc... con opciones, para el Forest me conformo con no pasar apuros e ir creciendo poco a poco, quedar entre los 10 primeros estaría muy bien.

Hace mes y medio que termino la liga el Forest y ya tengo mono de que empiece al menos la pretemporada.

Maximiliano dijo...

Da la impresion de que la 2da Division va a ser muy competitiva en los puestos de Arriba .

Con tantos Equipos con Aspiraciones de Ascender , Aca se podria ver para que esta el Nottingham y a que Aspiraciones puede llegar a tener tanto esta temporada como la que viene en caso de mantenerse y fijarse si esta para pelear algun Ascenso o solo para mantenerse en la 2da Division .

Desconozco la Actualidad del Nottingham y para que esta . Pero Mientras tanto me gustaria que Suban el Newcastle , Sheffield United y el 3ro (? Espero ver al Nottingham para ver si esta para pelear el Ascenso...

cityground dijo...

Esta próxima temporada no veo al Forest con opciones reales de ascenso por eso me conformaría con quedar de la mitad para arriba pero para la temporada 2010-11 me gustaría que fuéramos ya uno de los candidatos.

Martín dijo...

Pues de cara a la proxima temporada, ya hay unos cuantos equipos que arrancan con sanciones (y a ver cuantos mas caen en lo que queda o durante la temporada):

En la One, el Southampton (-10)

En Conferencia nacional, el Chester (-10)

En la conferencia Norte, el Northwich victoria (-10). De hecho este a estado a punto de haber sido expulsado.

Cosa que si le sucedio al King.s Lynn, debido a que su campo no cumplia los criterios para jugar en las conferencias.

Maximiliano dijo...

Es impresionante como se descuentan puntos en la Liga Inglesa , Por malas Administraciones , Imcumplimientos en sus Estadios , Etc , Etc , Esta ley es pareja con todos ? o solo con los equipos Menores ?

Si aca en Argentina pasaria , Directamente hecharian a la mayoria de Clubes del Ascenso , Ya nos prohibieron el Acceso de Visitante , cuando en realidad , Lo mas facil seria general seguridad al Pais o mismo empezar a ser Estrictos y que los "Barras" , Esos Maliantes los empiecen a Encarcelar , Este futbol Argentino esta Lejos de Cambiar y Lejos de Crecer...

Que Bronca ...

cityground dijo...

En las categorías inferiores inglesas hay muchos equipos con problemas económicos, a ver si la sanción al Southampton no le impide estar en la parte alta.

En la Conferencia igual alguno tiene problemas porque la cadena de TV Setanta creo que esta en crisis financiera y ya veremos si hace frente a los pagos que tiene con los equipos de esa categoría.

Angel dijo...

Vaya temporada esta 2009-20010 con equipos como el Newcastle en la championship.Va a ser muy competitiva y esperemos que nos vaya mejor que la temporada pasada, que sufrimos mucho. Se me hace raro ver al Newcastle en la championship...hay que ver como han caido los urracas. bye

cityground dijo...

Si que se hace raro ver al Newcastle en 2ª, habrá que ver que plantilla forma el Newcastle porque supongo habrá muchos cambios, sera el rival a batir sin duda.

Por ahora esta muy parado el mercado de fichajes, a final de mes y en Julio se animara mucho.