miércoles, 24 de marzo de 2010

El Forest iguala su record de victorias consecutivas como local

Y llego la 12ª victoria en el City Ground de manera consecutiva, el 2-0 con el que el Forest derroto al Crystal Palace supone igualar una marca mítica que data de 1980 cuando el Forest en su mejor época logro ese record en el transcurso de dos temporadas, es impresionante nuestro rendimiento en The City Ground donde en los últimos cinco partidos no hemos encajado ningún gol, lastima nuestro bajón jugando de visitante.

La primera parte fue de dominio del Forest que creo buenas oportunidades pero no fue hasta el descuento cuando pudo abrir el marcador por medio de un gran disparo de Morgan que sorprendió a todos, el central suele marcar goles al rematar de cabeza corners o faltas pero no le recuerdo ningún gol como el de ayer. El Crystal Palace solo creaba peligro en lanzamientos de falta de Ambrose sin duda su mejor jugador, y en el minuto 50 fue expulsado Lawrence al cortar con la mano una jugada en la que Earnshaw se plantaba solo con el portero. En el minuto 82 Tyson que había entrado solo un minuto antes marco el definitivo 2-0 que sentenciaba el encuentro. Al final fue Chambers el que ocupa la plaza de lateral izquierdo, el resto del equipo fue el mismo del sábado pasado y Boyd no disputo ningún minuto en el encuentro. Me alegro que marcara Tyson porque la aportación de los jugadores de banquillo puede ser clave en este final de temporada.

Con esta victoria el Forest se sitúa a cinco puntos del WBA a expensas del encuentro entre WBA-Coventry de hoy, en caso de pinchazo de los Baggies aun creo que tendríamos opciones de alcanzar la segunda plaza, si por el contrario vencen sinceramente lo veo casi imposible, hoy a muerte con el equipo de Coleman ex -entrenador de la Real.

El próximo partido del Forest no será hasta el lunes 29 donde visitaremos St. James Park para enfrentarnos al Newcastle que es el líder indiscutible de la Championship y seguramente el campo mas difícil para romper nuestra nefasta racha de seis derrotas a domicilio, las urracas son el único equipo que aun no ha perdido en casa y sus números como local asustan; 15 victorias, 4 empates, 46 goles a favor y solo 9 en contra. El Newcastle nos aventaja en diez puntos con un partido menos jugado así que en caso de triunfo local casi podrían ir celebrando el ascenso, pero algún día nos va tocar no perder fuera y que mejor que en Newcastle, el partido será televisado por Sky Sports así que se podrá ver el partido por internet.

Ayer el Newcastle venció por 0-1 al Doncaster con gol del conflictivo Carroll que lleva diez goles en los últimos once encuentros, esta semana salía una noticia que Carroll había agredido en un entrenamiento a su compañero Steve Taylor que tuvo que ser ingresado en un hospital, además Carroll tiene un juicio pendiente por asalto en una discoteca, una joya el chaval. El Swansea fue humillado por el Blackpool por 5-1 en un resultado bastante sorprendente, otro partido con muchos goles fue el Bristol-Barnsley que termino con un espectacular 5-3, el Middlesbrough se deshizo por 2-0 del Preston, QPR y Derby empataron a uno, paso de gigante del Scunthorpe que goleo por 4-0 al Peterborough y el Plymouth se metió otra vez de lleno en la pelea por la permanencia al vencer por 0-2 al Ipswich, que quedan a tres puntos de la salvación.

Para hoy queda el ya comentado WBA-Coventry, y además el Cardiff-Sheffield United, Leicester-Reading y Sheffield Wednesday-Watford.

Clasificación Jornada 39

Nottingham Forest: Camp(C), Gunter, Morgan, Wilson, Chambers, Cohen, Moussi, Anderson (McGoldrick, 90min), Majewski (McCleary 75min), Earnshaw (Tyson 80min), Blackstock

Subs not used: Smith, Boyd, McGugan, Adebola
Bookings: Wilson 34min, Morgan 52min
Scores: Morgan 45min, Tyson 82min

Crystal Palace: Speroni, Hill, Derry(C), Ambrose, Danns, John (Andrew 80min), Hills (Djilali 85min), Lawrence, Lee, Butterfield (Scannell 5min), Ertl
Subs not used: Manns, Cadogan, Comley, N'Diaye
Bookings: Lee 45+1min, Lawrence RED CARD 50min

Referee: A R Hall
Attendance: 20,025 Away attn 432

8 comentarios:

Diego dijo...

Victoria muy importante, yo creo que aún tenéis opciones de meteros en ascenso directo (aunque sea muy dificil), si no, por lo menos asegurar el tercer puesto, que también tiene su importancia.

A ver si mejoráis fuera de casa, que está siendo vuestro gran problema, si no estaríais arriba del todo.

Un saludo

cityground dijo...

Su hoy pierde (o empata) el WBA creo que aun vamos a tener opciones, aunque para ello vamos a tener que hacer un final de liga espectacular.

Como dices hay que mejorar fuera de casa aunque solo sea para coger confianza para el posible play-off.

albertodelaosa@gmail.com dijo...

Crees que va a conseguir luchar por subir?Guti, Héroe o Villano.

Sergio dijo...

GO FOREST!!!!!!! Bien, los partidos en casa hay que olventarlos todos y fuera mejorar. El 2º puesto es posible que quedan un buen puñado de puntos en juego aun.

Ayer también ganamos nosotros asique buena jornada!

Leyendas y Conspiraciones dijo...

Ultimamente el WBA ha ganado con lo justo y con una pisca de suerte, esperemos que la suerte que ha favorecido tanto al WBA le sea esquiva py todo pueda ponerse mas emocionante

Álvaro de Grado dijo...

Buena victoria. A ver si hoy pincha el WBA y aun se puede aspirar a algo, siempre que fuera de casa se sumen puntos. El Leicester ha conseguido la cesión de Spearing, el joven inglés de la cantera del Liverpool.

Saludos Desde Anfield: El extraño caso de Owen Hargreaves

cityground dijo...

Alberto, pues depende del partido de hoy del WBA y del nuestro en Newcastle, si nos favorecen un poco los resultados creo que si.

Sergio, ya vi que ganasteis, mas moral para la final del domingo, mucha suerte.

diego, el WBA esta ganando muchos partidos por la mínima y en algunos marcando en los últimos diez minutos, ojala hoy no tengan esa suerte.

Alvaro, ese Spearing jugo un rato contra el Madrid el año pasado ¿no?, ya ves que todos se refuerzan para el tramo final.

cityground dijo...

Otra vez ha ganado el WBA por la mínima, 1-0 al Coventry y otra vez 8 puntos de ventaja sobre el Forest, muy complicado el ascenso directo.

Empate a uno entre Cardiff y Sheffield United, el Reading ha ganado 1-2 en Leicester y tiene opciones aun de meterse en el play-off con un gol de penalti en el descuento, el Sheffield Wednesday ha ganado un partido clave por 2-1 al Watford que se mete en muchos problemas.