viernes, 7 de mayo de 2010

Previa Blackpool-Forest

Ya tenemos aquí el partido de ida del play-off, mañana a las 13:45 (hora española) se enfrentan en Bloomfield Road Blackpool y Nottingham Forest con una plaza en juego para la final en Wembley. Seguro que el estadio registra un lleno absoluto con unos 2.000 aficionados del Forest en las gradas, el campo del Blackpool tiene una capacidad para 12.500 espectadores y curiosamente el Blackpool tiene la segunda peor asistencia de la categoría (8.611 espectadores) solo superando al Scunthorpe.

El Forest tratara de romper su mal fario en los play-off (dos veces cayó en semifinales) y a su nefasta racha a domicilio, donde en los últimos diez partidos solo sumo dos empates y cayó en el resto de encuentros. Es duda Cohen que ha tenido paperas, e incluso se especula con la vuelta del capitán McKenna que parecía descartado para los play-off pero que podría volver a jugar casi milagrosamente. En el Blackpool parece que no va a tener ningún tipo de problema en cuanto a bajas e Ian Holloway podrá disponer de su mejor equipo con Charlie Adam como principal figura.

Recordar que el Blackpool se ha impuesto en los dos partidos de esta temporada en la Championship, en septiembre se impuso por 0-1 en City Ground justo antes de que empezara la remontada en la clasificación del Forest y hace pocas fechas se volvía a imponer por 3-1 en un partido donde el Forest sacó a muchos reservas. El Blackpool ha terminado muy bien la temporada con seis victorias y un empate en las últimas ocho jornadas (solo perdió en Newcastle) pero el Forest ha podido dar descanso en algunos partidos a sus mejores jugadores y quizás pueda llegar un poco mas fresco.

Los Seasiders vivieron su época dorada en los años 50 donde de la mano de los Jimmy Armfield, Stan Mortensen y el gran Stanley Matthews lograron su único gran titulo que es la FA Cup de 1953, además fueron subcampeones de Liga en 1956 y de Copa en 1948 y 1951. Ha militado 28 temporadas en Primera (1946 a 1967 de manera consecutiva) y su última temporada en la First Division fue la 70/71.

A ver si el Forest hace un buen partido mañana y se puede llevar un optimo resultado de cara a la vuelta del próximo martes en Nottingham.

¡GO FOREST!

16 comentarios:

cityground dijo...

Desgraciadamente no podre ver el partido ni estar conectado, así que os animo a dejar vuestros comentarios sobre el choque que ojala acabe con triunfo red, seguro que hay bastantes enlaces para poder ver bien el partido por internet.

El lunes la crónica después de haber visto algún buen resumen, tenia la esperanza al no haber jornada de la Premier el sábado que Teledeporte retransmitiera el partido como ha hecho otros años pero ya he leído que no.

Redacción dijo...

Pues yo como quiero ver el partido ya me pasare despues a comentar como os ha ido...a ver si sacais un buen resultado y rematais en casa.

Un saludo

BG dijo...

Yo veré el partido en casa. A ver si puedo actualizar en twitter @forestlive y por supuesto que comentaremos cuando acabe. Esperemos que se dé bien. Incluso un empate me parece un buen resultado.

Carlos dijo...

Carlos1959
Toda la suerte del mundo para el Forest; es el primer paso para volver a la élite. Un empate es un buen resultado siempre que sea con goles. Y que acabe con las películas de miedo de los últimos play-off.

Christian dijo...

Haber si puedo coger el partido me gustaría verlo, pero me será muy dificíl.
Saludos desde:
www.quetendraelfutbol.blogspot.com
¿Un intercambio de links?
Saludos.

Sergio dijo...

Muchísima suerte cityground!!

Van a enfrentarse también dos ex-saints que la pasada semana estuvieron con nosotros, Euell en el Blackpool y McGoldrick en el Forest.

A ver si puedo ver algo del partido que por la tarde tengo cosas que hacer.

Nottforest dijo...

Gol de Chris Cohen y me lo perdí..
0 a 1 el Nottingham.
Bueno.

Anónimo dijo...

ha empatado el Blackpool. 1-1
Go Forest!!

Nottforest dijo...

Buen primer tiempo del Forest, sólo le ha faltado el segundo gol.. dos palos y jugadas de peligro.

Todavía lucha con la suerte parece. Go Forest!!!!

Anónimo dijo...

Qué pena, 2-1 para el Blackpool.

Nottforest dijo...

La única jugada que les salió bien y penal.. que convirtió el Blackpool.

carlos_1991 dijo...

2-1 al final perdimos, haber si en casa arreglamos esto.

ulster scot dijo...

Joder, es que ya es el segundo.

No confundamos haber con a ver, collons...

Anónimo dijo...

Tampoco es para decirlo así ulster scot, todo el mundo tiene faltas de ortografía.

cityground dijo...

Una pena la derrota por 2-1, el martes a por la remontada en el City Ground, creo que es posible.

El Cardiff gano 0-1 al Leicester.

ulster scot dijo...

Hombre Ismael, lo decía humorísticamente...