jueves, 3 de junio de 2010

La pretemporada del Forest va tomando forma

Muy pocas las novedades que hay estos días en el Forest, algún rumor de fichaje y poco mas.

De lo poco destacable es que ya se han cerrado cuatro partidos amistosos de pretemporada y como el año pasado con la peculiaridad que se van disputar en jornada doble, dos partidos el mismo día y a la misma hora, no lo acabo de entender muy bien pero Davies sabrá lo que hace. El miércoles 21 de Julio el Forest visitara por partida doble al Tranmere Rovers de la League One y al Mansfield Town de la Conference, y el sábado 24 de Julio jugara ante el Peterborough United recién descendido a la League One y contra el Kidderminsters Harriers (Conference) ambos fuera de casa. Se supone que sacara un mejor equipo en los partidos contra los conjuntos de la League One y contra los equipos de la Conference completara el equipo con jugadores de la academia, aun faltaran por cerrar mas partidos de pretemporada.

Por otro lado se ha decidido ofrecer contrato de renovación a Mark Byrne que ha estado jugando cedido esta temporada en el Rushden & Diamonds (Conference), Byrne ha tenido una destacada actuación jugando 44 partidos y anotando siete goles, recordar que el Rushen llego a los play-off de ascenso donde cayó ante el Oxford.

También se les ha ofrecido renovar a los jóvenes Karlton Watson, Tom Mullen, Zannetos Mytides y Kieron Freeman. Por el contrario acaban su vinculación con el Forest; Shane Redmond, Jordan Fairclough, Jean Biansumba, Danny Elliott, Tim Hopkinson, Sean McCashin, Carl Sibson, Matthew Sykes, George Thomson, Max Wright y Tony Diagne, muchos de ellos integrantes del equipo que ha terminado subcampeón de la Premier Academy League, mucha suerte a todos ellos en su nueva etapa. Ante tanta salida de jugadores que terminaban ciclo en la Academia parece que tampoco la temporada próxima el Forest contara con equipo de reservas
.

12 comentarios:

cityground dijo...

En cuanto a rumores parece que el Forest ha hecho una oferta de 2 millones de libras al Cardiff por Witthingham, seria un gran fichaje. El que no viene es Marney que ha fichado por el Burnley.

Parece que el Burnley va a traspasar a su delantero Fletcher a los wolves y fichar a Billy Sharp del Sheffield United. Y el Leeds ya ha fichado a Kasper Schmeichel y al delantero Billy Paynter del Swindon. Parece que el mercado se empieza a mover.

Por cierto en Nottingham va a jugar un español pero ni en el Forest ni en el Notts County sino en el equipo de Rugby que milita en la 2ª División, el Nottingham Rugby ha fichado al internacional Cesar Sempere.

Lazialle dijo...

Hola! volviendo a las fascinantes historias de los equipo malditos, les cuento una de mi pais, Argentina. (que si te interesa podés chequear y corregir, ya que algunos datos son aproximaciones)
Este año en la Promoción entre la maxima categoría de Argentina (1º División "A") y la segunda (Nacional "B") jugaron Rosario Central (Sta Fé) y All Boys (barrio de Floresta, Capital Federal)R. Central descendió luego de empatar 1-1 en Floresta y ser goleado 0-3 en su estadio. Así finalizó una racha de 25 años de permanencia de Central. Lo curioso es que Central descendió en el 84, ascendió en el 85 y en el 85 salió campeón de 1º "A", convertiendose así en el único equipo en la historia de la 1º división de Argentina en conseguir esta proeza de salir campeón en temporadas consecutivas del ascenso y de la máxima categoría. Para All Boys significó su retorno a la elite, luego de casi 30 años, para jugar la próxima temporada su nº 9 como equipo de la elite.
Espero que les haya gustado! si es así decime y te cuento otra historia muy interesante de la otra promoción entre Gimnasia La PLata (mi equipo que hoy cumple 123 años de vida! siendo el décano de América) y Atletico Rafaela...
Saludos!
Martín

Anónimo dijo...

Hola!!; que raro los partidos a la misma hora, tambien me extraña que no se le de oportunidad a los jugadores de la academia, haber si se hacen buenas contrataciones :)

@Lazialle lei lo que escribiste de Central incluso vi el partido que los condeno, la verdad una lastima la forma en que perdieron pero algunos equipos necesitan un golpe de esa magnitud para poner sus ideas claras. Mi equipo favorito de Argentina es Gimnasia, esta vez se salvo mas claramente, no como el año pasado que fue cardiaco, una lastima lo que le paso al portero de Rafaela :(

Me gustaria contar alguna historia del descenso de mi pais(México)pero debido a que solo un equipo cambia de categoria cada año, casi siempre descienden equipos que nunca se hicieron de un lugar en primera y ya en segunda división se pierden en limbo.

Saludos a todos!!!

Anónimo dijo...

Porque motivo no tiene el Forest equipo de Reserva, no logro entender con los sueldos que se gastan en el primer equipo, que no haya reserva.
Tendria que ser obligatorio como lo es en Argentina

cityground dijo...

Lazialle, encantado con lo que comentas de Rosario Central y All Boys, una pena el descenso de un clásico como Central, a ver si asciende la próxima temporada y por supuesto escribe de Gimnasia y At. Rafaela que es ya un clásico de las promociones. No sigo mucho la liga argentina sobre todo por su sistema, lo de torneos tan cortos y el promedio me tira para atrás. Igual escribo algo este verano sobre el Talleres de Córdoba que esta en el Argentino A y casi siempre ha sido un equipo de Primera y con solera.

Juan, si quieres contar algo de Mexico perfecto, otra liga con un sistema que no me agrada en descenso, el play-off en 1ª esta bien para el basket pero para el fútbol.... Enhorabuena por el triunfo ayer de los aztecas contra Italia.

Anonimo, la mayoría de equipos ingleses tienen equipo de reservas, el Forest la temporada pasada renuncio y esta tiene pinta que también, es una pena sobre todo por los chavales de la academia que tienen que abandonar muy pronto el club.

Lazialle dijo...

Hola ! me alegra que les haya interesado lo que les conté de la Promo de mi país. ahi va la siguiente historia: Gimnasia - Atl. Rafaela. Gimnasia La Plata (3/6/1887, decano del fúbol del nuevo continente) descendió en 1979 y ascendió en 1984, luego de ganar el octogonal (playoff) de Acenso a Racing club de Avellaneda. A partir de alli se mantuvo consecutivamente en 1º y consiguió varios subcammpeonatos, luego vinieron las malas campañas deportivas y las malas decisiones drigenciales y el equipo estuvo al borde del decenso directo la pasada temporada, pero el repunte final y la debacle de San Martin (Tucuman) y el otro Gimnasia (Jujuy) lo depositaron en Promoción. Allí nos tocó enfentarnos por 1º vez a Rafaela (Provincia de Sta. Fe)a 600 km de la ciudad de La Plata, (les cuento que viaje en un micro de una agrupacion y fui con mi hermano menor y dos primos) fue el día mas frio del año y Gimnasia perdio 3-0 en Rafaela, asi que la cosa estaba muy dificil para la revancha. Brevemente (se hzo una pélicula y se escribio un libro con lo que ocurrio ese dia) les cuento que en la revancha el estadio del Bosque reventaba, lleno total. el 1º tiempo se fué con el partido 0-0.
recien cerca de los 30 minutos del complemento Gimnasia consigue el 1º gol. Rafaela estaba a 15 minutos dell ascenso, y todavia le podian marcar otro gol y su situacion no cambiaba. Luego de algunas expulsiones y cambios Gimnasia logra marcar el 2-0 faltaban dos minutos para el final del partido. En tiempo de descuento cayó el 3-0 final y se desato la locura en La Plata. los ultimos dos goles los anotó Franco Niell de cabeza (mide 1,60 mts) y fue la primera vez en su carrera que marcó dos goles en un mismo partido.
Muy Brevemente eso fue lo que ocurrió el año pasado.
Este año, el "lobo" perdió 1-0 en Rafaela y se impuso 3-1 en el bosque aunque sin sufrir tanto como el año anterior, tampoco fue facil, ya que el tercer gol ocurrio en tiempo de descuento, cuando Rafaela tenia dos jugadores menos, y atajaba un defensor, dado que el arquero se lesionó y ya había agotado los cambios.
Con está última, Rafaela perdió las 4 promociones que disputó. La 1º por la Permanencia en 1º ante Huracán de Tres Arrroyos. Las tres restantes para el ascenso a la 1º"A", contra Argentinos Jrs. y 2 contra Gimnasia. Espero que les haya gustado.
Martin.

Ahora Juan, cuentanos que pasó en Mexico!

Xoel Fernández dijo...

Alguién sabe donde puedo comprar una camisetas del Forest por internet a un precio asequible?

cityground dijo...

Lazialle, lo de Gimnasia la promoción pasada fue un milagro, nadie daba un euro por ellos y se salvaron.

Xoel, yo me la compre en http://www.qualityfootball.com/index.asp, a buen precio pero no se si tendrán ahora, la mía era de la temporada 08/09. En ebay puedes tener algo.

Xoel Fernández dijo...

Hay la tercera de la 08/09 a 12,01 euros, ¿los gastos de envío y la forma de pago como van?

Anónimo dijo...

En México cada año solo un equipo cambia de división esto se decide por el promedio de la últimas 6 temporadas, obviamente el equipo recien ascendido parte con desventaja. Esto casi siempre se decide en las últimas jornadas y así paso a mediados del 2003, es la historia de los Colibries de Morelos uno de los equipos mas bizarros que ha jugado en primera división.
Los Colibries solo existieron medio año como tal; como en Argentina los torneos son cortos la primera parte del torneo el equipo se llamaba los Toros del Atlético Celaya(en este equipo jugaron Butragueño, Michel, Hugo Sanchez y creo que Rene Higuita)pero fue adquirido por un empresario y se mudaron a Morelos.

Jugaban en "Xochitepec Stadium" creo que es el único estadio con tribunas en tres de sus cuatro lados y al lado de una de sus bandas corria un riachuelo, asi eran de pintorecos los colibries.

Los colibries arrastraban el mal porcentaje que habian heredado del celaya y por lo tanto solo tenian 19 partidos para intentar salvarse el descenso se definiria entre tres colibries, puebla y jaguares de chiapas; colibries fue hecho a base de sobras de otros equipos,incluso hubo un escandalo porque se comprobo que algunos jugadores que habian sido naturalizados tenian papeles apocrifos, ademas tuvieron 5 directores técnicos durante el torneo, pero con el correr de las jornadas la lucha se cerro entre dos, jaguares y colibries definirian al descendido en la última jornada, al colibri le bastaba una victoria pero no pudo pasar del empate con el Cruz Azul(mismo equipo que derroto al Real Madrid en un torneo veraniego), se dio el pitido final y los altavoces de Xochitepec anunciaban que el equipo se habia salvado pero esto no era cierto en el último minuto jaguares marco de tiro libre y condenaba al colibri,cuando los aficionados morelenses y los jugadores se enteraron su sentir cambio repentinamente...

Colibries como tal desaparecio al siguiente torneo, sino mal recuerdo su presidente ahora se encuentra en prisión y sus juagadores ya no juegan mas o no se que haya sido de ellos.

Está es una pequeña historia del futbol mexicano, espero les haya sido entretenido leerla, disculpen mi estilo de escribir y que deje algunos datos volando pero es de lo que me acuerdo, adjunto algunos videos e imagenes

http://www.youtube.com/watch?v=Hk9LNs6j40U

http://www.youtube.com/watch?v=WXB5Btq5Y44&

http://www.youtube.com/watch?v=eOBH0qn2m5A

la mascota o_o

http://media.photobucket.com/image/colibries%20morelos/RaflexChiva/Colibries.jpg

Hasta pronto!!!

Anónimo dijo...

Tambien adjunto una foto del estadio de la parte donde está el rio

http://impreso.milenio.com/media/imagecache/Principal/2009/05/24/mex-afi-14.jpg

@cityground gracias por lo de la selección, pero Italia sinceramente no dio pelea si los delanteros mexicanos salian finos pudo quedar 3-0 o 4-0, en fin me gusto como jugaron pero aqui ya los están inflando las televisoras; lo que no me esperaba era lo de España apenas ha ganado sus partidos contra rivales debiles, ¿será táctica de Del Bosque?

@Lazialle si esa esa remontada contra rafaela fue épica me sorprendio mucho en la transmisión un tipo de gimnasia que estaba tan feliz que no podia dejar de llorar, ¡¡eso es sentir al equipo!!
espero que no se desmantele el lobo :S.


Saludos y suerte a nuestras selecciones!!!!!

cityground dijo...

Xoel, los gastos de envió creo que son 5 o 6 euros y la forma de pago es a través de tarjeta VISA o similar.

Juan, desconocía a ese equipo de los Colibries, que poco me gustan los traslados de equipos estilo franquicia de la NBA o NFL, en España se dio entre el Ciudad de Murcia y el Granada 74 y fue un fracaso.