jueves, 22 de julio de 2010

Cara y cruz en los amistosos de ayer, Garner cedido al Huddersfield

Ayer el Nottingham Forest disputo dos partidos de pretemporada con distinta suerte, en el duelo mas serio ante el Tranmere Rovers de la League One cayó por 2-0 mientras en el partido contra el Mansfield de la Conference se impuso por 2-1.

Como era de esperar Davies dio mas importancia al partido ante el Tranmere en Prenton Park, alineo a un mayor numero de jugadores del primer equipo y además presumibles titulares, solo el jovencísimo defensa de 17 años Byrne era el único del once titular que no pertenecía al equipo profesional. El Tranmere se adelanto al final de la primera parte por medio de Wood y en la segunda parte Thomas-Moore anotaba el 2-0 que suponía la primera derrota del Forest en esta pretemporada, las bajas en defensa de Morgan, Wilson o Chambers se notaron ante un equipo de cierto nivel. En la segunda mitad también jugaron los chavales de la academia Meadows, Andrews y Mullen.

En Mansfield hubo ocho jugadores del primer equipo entre los titulares y los jóvenes Lesseles, Gibson y Artymatas salieron desde el inicio. El Forest se adelanto en la primera parte por medio de Tyson y Adebola que retornaba después de su lesión, los jugadores del Forest dispusieron de muchas ocasiones claras para lograr un marcador mas abultado, el Mansfield logro su tanto de penalti en el minuto 73 por medio de Williams. En la segunda mitad tuvieron su oportunidad los jóvenes Rodney, Kay y Raynor. Al partido acudieron mas de 1.000 aficionados del Forest, la mayoría bastante jóvenes.

Los próximos amistosos también por partida doble este sábado contra el Peterborough de la League One y el Kidderminster de la Conference.

Ayer se confirmo la cesión del delantero Joe Garner al Huddersfield Town de la League One hasta el mes de enero, allí tendrá las oportunidades de las que no ha gozado en el Forest en el último año y espero demuestre el gran potencial que posee. Garner llego hace dos temporadas procedente del Carlisle United por la importante cantidad de 1,14 millones de libras, en su primera temporada tuvo problemas con las lesiones pero cuando jugo lo hizo bastante bien, anotando ocho goles entre Liga y Copa, una buena cifra teniendo en cuenta que fue baja bastantes partidos. La temporada pasada no tuvo tanta fortuna y Davies no contó mucho con el, siendo el mas perjudicado por la presencia de seis delanteros en la plantilla e incluso jugo algún partido de interior derecho, al final anoto dos goles en los últimos partidos de liga cuando el equipo estaba pensando en los play-off. Ojala rinda bien en el Huddersfield y cuando vuelva al Forest para la segunda mitad de la temporada pueda aportar bastantes mas cosas y justifique la gran inversión en su fichaje.


Tranmere 2 – Forest 0

Forest: Camp, Gunter, Byrne (Meadows, 56), Bennett (Andrews, 87), Cohen, Thornhill (Mullen, 87), McKenna (capt), Majewski, McCleary, Earnshaw, Blackstock.

Sub not used: Darlow.

Tranmere: Nielsen, Strickland, Cresswell, (Bakayogo, 45) McLaren, Goodison (Cresswell, 83), Wood, Gornell, Labadie, Thomas-Moore (capt, Jennings, 76, MacKreth, 85), Welsh, Bojang (Wilhelmson, 45).
Subs not used: Collister, Fraughan, Power, Benson.
Scorers: Wood (45 mins), Thomas-Moore (63 mins)

Referee: Mike Dean


Mansfield 1 – Forest 2

Forest: Smith, Lesseles, Gibbons, Moloney, Lynch (Rodney 64min), Anderson, McGugan (Kay 82min), Artymatas, Moussi, Adebola(Capt), Tyson (Raynor 78min)
Subs not used: Mytides
Scorer: Tyson 10min, Adebola 27min

Mansfield: Marriott, Silk, Preece, Foster (Cains 54min), Sandwith (Smith 58min), Somner, Stonehouse, Istead (Mills 45minHT), Briscoe (Gregory 71min), O'Rafferty (Higginson 76min), Smith (Williams 58min)
Scorer: Williams pen 73min

Referee: Russell Booth
Attendance: 3,247 away attn: 1,072

7 comentarios:

BG dijo...

En Tranmere jugaron los titulares, pero la defensa estaba remendada a mas no poder, con Bennet de central y Cohen otra vez de lateral. La buena noticia es que Thornhill sigue marcando goles, que buena falta hace y sobre todo que Adebola se ha recuperado de su lesion antes de lo previsto.

La venta de abonos va muy bien, se estan superando los numeros del año pasado. A pesar del culebron de los fichajes la gente esta muy ilusionada por aqui.

BG dijo...

Obviamente Thornhill nomarco, lo que queria decir es que sigue teniendo minutos y que marco en el partido en Portugal!

cityground dijo...

A Moloney y Thornhill me los quedaba esta temporada, nos vendrán bien si hay lesionados y habiendo equipo reserva pueden ir jugando a menudo allí, estar cedidos la temporada pasada les habrá venido bien para coger experiencia.

La defensa contra el Tranmere era de circunstancias, no se pueden sacar muchas conclusiones de estos partidos.

Adebola se ha recuperado en tiempo record, a ver si con McGoldrick pasa lo mismo.

Me alegro que vaya bien la venta de abonos, fichajes van a llegar y el equipo la temporada pasada nos dio muchas alegrías.

cityground dijo...

Vuelve a sonar Van Aanholt (Chelsea) para el lateral izquierdo, seria una buena opción porque por Shorey piden mucho dinero, llegaría cedido por una temporada y tiene experiencia en la Championship ya que la temporada pasada jugo cedido en el Coventry y Newcastle.

Por Whittingham se presento una oferta al Cardiff de 1,5 millones de libras, los galeses tienen problemas económicos y tienen que vender algún jugador importante.

El día que el Forest ficha alguien igual nos da algo, somos lentos a mas no poder.

BG dijo...

Me parece que Shorey quiere Premier, asi que yo me quedaria con Van Aanholt, y asi hay mas dinero para poder fichar a Wittingham y Pratley mas un central mas o menos decente de refuerzo y un delantero no estrella pero que pueda cumplir para dar respiro a los titulares.

cityground dijo...

Esos serian los fichajes ideales, y para gastar dinero en Whittingham y Pratley. Un central debería venir porque en defensa andamos un poco justos si nos fallan Morgan y Wilson.

Con la salida de Garner creo que Davies tiene en mente un delantero, había sonado Simpson del Arsenal que estuvo cedido en el QPR.

cityground dijo...

El Forest con los titulares perdió 1-0 con el Peterborough, gol de Boyd.

Los de la academia perdieron 3-0 contra el Kiddermnster.

Mala doble jornada.