lunes, 26 de julio de 2010

Derrota en Peterborough

Esta vez Davies no repartió a los jugadores de la primera plantilla entre los dos partidos programados para este sábado, todos fueron a Peterborough mientras contra el Kidderminster viajaron los jugadores de la academia, el resultado fue malo en los dos encuentros, derrota por 1-0 ante los posh y por 3-0 de los chavales contra el Kidderminster.

El Forest se presento en Peterborough con su equipo de gala excepto las bajas por lesión de Wilson, Morgan, Tyson y McGoldrick. No jugo bien el Forest que vio como a los ocho minutos se adelantaba el equipo local por medio de un buen remate de volea de George Boyd que estuvo cedido en el Forest al final de la pasada campaña pero donde no aporto demasiado, el Forest tuvo alguna ocasión por medio de Earnshaw y Adebola pero no marco. A los quince minutos tuvo que ser sustituido Lynch por Moloney por lesión, una nueva baja en la defensa que es la línea mas coja del equipo y donde mas problemas estamos teniendo con las lesiones, al menos Chambers pudo jugar.

Los chavales poco pudieron hacer ante un mas experimentado Kidderminster y cayeron claramente por 3-0, al menos jugar contra equipos profesionales les sirve para coger experiencia.

Cada vez entiendo menos la manía de jugar dos partidos a la vez, es mejor que el primer equipo juegue un día y al día siguiente haya otro partido donde jueguen los jugadores profesionales que menos hayan actuado el día anterior junto con los chavales de la academia, pero parece que a Davies le gusta este sistema aunque mucha lógica no tiene.

El próximo miércoles el test mas serio de la pretemporada por la envergadura del rival y por ser el único que se jugara en el City Ground, el Olympique de Lyon visitara Nottingham en un partido realmente interesante. Veremos si el equipo da mejor imagen que contra el Tranmere y Peterborough, si recuperamos lesionados e igual podría debutar alguna cara nueva, el equipo necesita fichajes si quiere volver a ser competitivo, en defensa sobre todo hay muchas carencias.


Peterborough 1 – Forest 0

Forest: Camp (Smith, 60min), Chambers, Gunter, Lynch (Moloney 15min), Cohen, McKenna(Capt) (Majewski 45minHT) Moussi, Anderson, Blackstock, Earnshaw (Thornhill 66min), Adebola (McCleary 65min)

Subs not used: Bennett

Peterborough Utd: Lewis, Langmead, Lee, Wesolowski, McCann(Capt) (Rowe 71min), Bennett, Davies(Mendez-Laing 71min), Ofori-Twumasi, McLean, Boyd, Mackall-Smith
Subs not used: Hibbert, Simpson , Piergianni, Griffiths, Collis
Scorer: Boyd 8min

Referee: Kevin Wright


Kidderminster 3 – Forest 0

Forest: Darlow, Kay (Bamford 65min), Freeman, Artymatas, Lascelles, Byrne, Meadows, Gibbons, Rodney, Mullen, Reynor
Subs: Kyprianou, Mytides, Lafis, Andrews, Morgan, Papworth, Osborn

Harriers - 1st half: Lewis, Vaughan, Griffiths, Sharpe, Shaw, Albrighton, Byrne, Briggs, Morris, McPhee, Gittings.
Harriers - 2nd half: Lewis (Stevens 75), Vaughan (McCone 59), Griffiths, Sharpe (Hull 75), Finnigan, Hadley, Briscoe, Blair, Briggs (Kerry 59), McPhee (Thompson-Brown 75), Gittings (Holsgrove 59).
Goalscorers: Morris 30min, McPhee 34min, 45min

10 comentarios:

BG dijo...

El Sheffield Wednesday ha rechazado la oferta del Forest por Jermaine Johnson. Otro fichaje que se va al limbo. A este paso city va a tener que jugar de lateral zurdo, ve calentando que sales! Yo me ofrezco de medio centro defensivo.

cityground dijo...

De este no había leído nada, Davies debe estar subiéndose por las paredes, no es normal que nos cueste tanta hacer un fichaje, hay cosas que no se entienden en el Forest.

P.D.: me va mejor de lateral derecho, la izquierda la tengo de palo, aunque mi puesto casi siempre ha sido de central expeditivo, estilo Morgan.

carlos_1991 dijo...

Estoy deseando que llegue el partido contra el Lyon. Seguro que habrá un ambientazo en el City Ground para ver al equipo.
Y si ganan puede ser un golpe de moral muy importante para el equipo.

cityground dijo...

Carlos_1991, esta siendo una pretemporada un poco extraña, sin fichajes y sin demasiado buenos resultados aunque eso tampoco tiene mucha importancia, espero que el equipo de buena imagen ante el Lyon.

El Scunthorpe ha traspasado al delantero Hooper al Celtic por 2,4 millones de libras, buen delantero a ver que tal le va en Escocia, los escoceses ya se llevaron a Ledley del Cardiff, buen ojo.

BG dijo...

El ambiente por aqui es mas bien pesimista. La gente esta muy enfadada/desesperada con la directiva. No ya por la falta de fichajes, sino por la falta de ofertas. La impresion que da el club es que no se esta moviendo nada y que la directiva no quiere gastar un duro. Me recuerda a la epoca de Osasuna con Fermin Ezcurra!

cityground dijo...

Si no quieren gastar pues que traigan jugadores cedidos o libres que seguro que hay alguno interesante, esta claro que la defensa flojea, falta algún jugador de banda para el mediocampo y para la delantera con la baja de McGoldrick y la cesión de Garner.

Me parece perfecto que el club gaste lo que pueda, pero eso no quiere decir que no puedan llegar jugadores que refuercen al equipo.

Ahora con las lesiones estamos con solo 17 jugadores disponibles del primer equipo, la plantilla es muy corta.

BG dijo...

Creo que mañana entrevista con BD en BBC Radio Nottingham. A ver que dice, aunque no es dificil imaginar. Que el ha dado una lista, que le ha dicho a la directiva lo que necesita el equipo, que el no tiene voz ni voto, que el equipo es muy joven y le faltan 4-5 piezas.... vamos, lo mismo que la temporada pasada.

BG dijo...

Lo de muy corta es un 'understatement' que dirian por aqui. Una plantilla asi simplemente es insuficiente para una temporada de 50-60 partidos en una division tan fisica como la Championship. Y lo peor es que lo van a pagar los jugadores, porque con las expectativas creadas llegando a los play-off, seguramente la aficion esta temporada sera exigente. No me extrañaria que empezaran a pitar al equipo en el segundo o tercer partido. Ademas el principio de temporada es con rivales fuertes.

BG dijo...

http://www.forest.vitalfootball.co.uk/article.asp?a=206201

cityground dijo...

Necesitamos por lo menos cuatro incorporaciones, con una plantilla corta ya se vio al final de temporada como acabamos.

Para ceder como quiere Davies a Bennett, Moloney o Thornhill aun necesitaríamos mas incorporaciones, igual se podía ceder a uno pero no a los tres, sobre todo Bennett que después de la grave lesión necesita jugar.

Espero que antes de jugar contra el Burnley la plantilla este mas compensada.