lunes, 19 de julio de 2010

El Forest comienza con victoria sus amistosos de pretemporada

No se nos dan nada mal los amistosos de pretemporada en Portugal, si el año pasado derrotábamos al histórico Sporting de Lisboa por 1-0, en esta ocasión el Forest se ha impuesto por 2-1 al Olhanense que milita en la primera división lusa, el partido se disputo este sábado en el estadio José Arcanjo de la ciudad de Olhao (sede del Olhanense), localidad del Algarve que es la región portuguesa donde ha estado concentrado el Forest esta última semana.

Los goles del Forest llegaron en la primera parte por medio de Robert Earnshaw y de Matt Thornhill que después de estar cedido casi toda la temporada anterior busca un hueco en la primera plantilla red, en la segunda parte el equipo portugués recorto distancias en el marcador pero no pudo evitar el triunfo visitante. Davies dispuso casi de dos equipos diferentes para la primera y segunda parte, solo repitieron Gunter y McCleary que disputaron los noventa minutos, el resto solo jugaron una parte. Destacar que Bennett jugo toda la segunda parte siendo su primer partido con el primer equipo del Forest después de muchos meses lesionado. Se quedaron sin jugar el defensa Lynch por unas molestias y el tercer portero que es el joven Darlow.

1ª parte: Camp, Chambers, Wilson, Gunter, Anderson, McKenna, Cohen, Thornhill, McCleary, Garner, Earnshaw.


2ª parte: Smith, Morgan, Gunter, Bennett, Moloney, McGugan, Moussi, Majewski, McCleary, Blackstock, Tyson.

Los próximos partidos del Forest serán este miércoles por partida doble y ya en territorio inglés, se enfrentara al Mansfield de la Conference en Field Mill y al Tranmere Rovers de la League One en Prenton Park, Davies deberá repartir a sus jugadores del primer equipo y tirar de la academia para ambos choques que comenzaran a las 20:30 hora española.

12 comentarios:

jose sousa dijo...

city me encanta que el forest comience bien nosotros los posh, empatamos fente al olhanense

cityground dijo...

Siempre es bueno ganar aunque sea en las pachangas. El Peterborough creo que va a estar arriba en la One, por cierto el Olhanense jugo ayer contra el Athletic de Bilbao y perdió 3-1.

Hoy comenzó la pretemporada la Real Sociedad con las novedades de Joseba LLorente y Sutil, creo que faltan por los menos tres fichajes.

Mauro Velasco dijo...

Ojalá este año consigáis subir a la Premier. El año pasado os lo merecistéis pero "maldito" Blackpool.
Lo dicho, espero que el año que viene "nos veamos" en la Premier.
Un saludo!

cityground dijo...

Ojala, espero que el West Ham no sufra tanto y en dos temporadas nos enfrentemos, el West Ham es de los equipos que me caen bien de la Premier y el que mas me gusta de Londres.

Leyendas y Conspiraciones dijo...

City. Este es el Año... A por ellos

Lazialle dijo...

Impresionante el West Ham con Joe Cole, Kanouté y Paolo Di Canio...
siempre estará en nuestros corazones!
Aunque soy del Leeds United. Esta temporada el ascenso puede estar emocionante, ojalá que la pandilla de Elland Road pueda ser protagonista y volver a la elite del fútbol inglés. El Forest es otro historico que hace tiempo debe volver al lugar que nunca tuvo que haber perdido. Saludos!

jose sousa dijo...

por cierto las sensaciones del peterborough habiendo ganado solo una de las cuatro pachangas son buenas, ya que ha jugado i dominado kontra tres primeras

Nottforest dijo...

Yo le voy más al Millwall xDD

cityground dijo...

diego, también pienso eso, soy optimista con el Forest.

lazialle, el Leeds primero debe asentarse en la categoría pero igual puede hacer como el Leicester que peleo el ascenso en su retorno.

London road, ha tenido rivales fuertes el Peterborough, ojala le vaya bien a Arron Davies y Kris Boyd.

Nottforest, hay mucho donde elegir en Londres, todos tienen su encanto.

Redacción dijo...

A ver como os va Cityground, aunque con la liga tan maratoniana hasta muy entrada la temporada no sabes por donde van a ir los tiros...ojala vaya bien. La parte buena es que no hay pesos tan pesados como el pasado año, porque se supone que el Leeds no estara para subir...

Un saludo y a ver la Real, empezamos en casa con el Villarreal...a ver si Joseba moja contra sus ex

cityground dijo...

Es bueno empezar bien pero mas importante es tener regularidad, con 46 jornadas la liga es muy larga, el Blackpool ya demostró que es importante acabar fuerte la temporada.

Ojala LLorente le marque un par de chicharros al Villarreal, el final de liga va a ser muy duro.

Para hoy dos partidos del Forest, son bajas McGoldrick, Morgan, Chambers y Wilson, así que en defensa estamos en cuadro. Parece que contra el Tranmere jugaran seguro Gunter, Cohen, McKenna, Earnshaw, Blackstock y Majewski, y contra el Mansfield Lynch, Tyson, Moussi, Anderson y el recuperado Adebola, en los dos partidos habrá varios jugadores de la academia, mañana crónica de los dos partidos.

Xoel Fernández dijo...

Hey, se acerca algún fichaje?
Es que no parece que vaya a haber algún movimiento más.