viernes, 30 de julio de 2010

El mes de agosto del Notingham Forest


Mañana el Forest disputa su último partido amistoso en campo del Swindon Town, con este encuentro terminan las pruebas y la pretemporada. Con la llegada de agosto comenzara la temporada oficial, este es el mes que le espera al Forest para el inicio de la Championship.

El sábado siete el Forest viajara a Burnley para enfrentarse a uno de los recién descendidos de la Premier en el primer partido de Liga, el club entrenado por Brian Laws se presenta como uno de los favoritos para el ascenso. Los clarets mantienen la base de la temporada pasada con jugadores importantes como Alexander, Elliott, Patterson o Eagles, y se ha reforzado con Marney (Hull), Iwelumo (Wolves), Wallace (Preston) y Lee Grant (Wednesday), un rival complicado para arrancar.

El martes diez debutamos en la Carling Cup contra el Bradford City en su estadio, un conjunto de la League Two que lleva varias temporadas sin dar excesivas alegrías a sus numerosos y fieles aficionados, la temporada ya se enfrentaron en primera ronda de la Carling y el Forest se impuso por 3-0 en el City Ground.

El domingo 15 de agosto nos visitara el histórico Leeds United en su vuelta a la Championship después de tres temporadas en la League One, un conjunto que ha perdido a su máxima estrella Jermaine Beckford (Everton) pero que ha fichado jugadores con experiencia en la categoría y ha realizado una buena pretemporada. Sus nuevas adquisiciones han sido Kasper Schmeichel (Notts County), Connolly (Derby), Bessone (Swansea), Lloyd Sam (Charlton) y Paynter (Swindon), un choque muy atractivo para el debut en el City Ground.

El siguiente partido de visitante será el sábado 21 en campo del Reading, la liga pasada los royals después de un mal inicio de temporada donde ocuparon puestos de descenso durante bastantes jornadas realizaron una gran segunda vuelta para concluir en el puesto noveno. Por ahora solo ha realizado dos incorporaciones como son los defensas Griffin (Stoke City) y Williams (Scunthorpe), atención con el joven delantero islandés Sigurdsson que fue una de las sensaciones del equipo la temporada pasada.

Para concluir el mes llegara al City Ground el Norwich City el sábado 28, otro histórico recién ascendido de la League One y que parece se ha reforzado realmente bien. Es de los equipos que mas han gastado en fichajes por ahora con incorporaciones como Steve Smith (Rangers), Ward (Coventry), Fox (Colchester), Crofts (Brighton), Ruddy (Everton), Surman (Wolves) y Jackson (Gillingham), por cada uno de estos dos últimos ha pagado mas de millón y medio de libras de traspaso. Tendrá morbo la vuelta de Grant Holt a Nottingham donde milito entre 2006 y 2008.

Un mes de agosto realmente exigente con partidos complicados tanto fuera como en casa, esperemos el Forest los pueda afrontar en mejores condiciones que las actuales, recuperando lesionados y con la llegada de algunos fichajes muy necesarios.

13 comentarios:

cityground dijo...

El Forest va a tener un mes complicado pero yo no que me piro de vacaciones esta tarde. Siempre me toca las vacaciones en agosto, hasta el 30 nada de oficina y casi nada de blog que va bien desconectar. Con dos críos pequeños tienes menos tiempo para internet que trabajando, además muchos día no tendré ordenador.

El blog estará "semi-cerrado por vacances" pero podéis comentar todo lo que queráis, que el fútbol no se detiene ni mucho menos.

Para septiembre igual hay alguna novedad, estoy negociando un fichaje pero como en el Forest la cosa va muy despacio.

carlos_1991 dijo...

Bueno, antes de nada, pasatelo bien en las vacaciones y disfruta jeje.

El Forest tiene un inicio de temporada realmente duro, pero tal vez sea lo mejor, porque los equipos estan menos rodados y siempre suele haber sorpresas.

Ulster scot dijo...

Parece ser que las demoníacas vuvuzelas han sido proscritas en UK.

Occidente puede dormir tranquilo...

Martín dijo...

Felices vacaciones.

Anónimo dijo...

Que bien que ya empieza la liga, estaria bueno poner lins de los partidos cuando los haya. Y pues a disfrutar las vacaciones, yo las tuve desde que inicio el mundial y en una semana a comenzar de nuevo ;).

cityground dijo...

Por Sky Sports televisan el partido contra el Leeds, así que no sera difícil verlo por internet.

En Septiembre televisan otro contra el Hull.

BG dijo...

Pásalo bien de vacaciones, City. Yo también me voy. De hecho, ya estoy en España, así que este mes seguiré al Forest en la distancia. Pero volveremos en Septiembre. ¿Tú también tienes que pelear con el panel de adquisiciones como BD?

Redacción dijo...

Que vaya bien de vacaciones City...y a la vuelta nos leemos, la locura de la Championship (las categorias inferiores inglesas son una pasada)

Ya me ire pasando.Un saludo

cityground dijo...

Concluyo con derrota la horrible pretemporada del Forest, 3-2 hemos perdido en Swindon en nuestra 4ª derrota seguida, miedo me da el partido del Burnley. Marco dos goles McCleary y los mas destacado fue la vuelta de Camp y Wilson que se marco un gol en propia puerta. Solo 14 jugadores de la primera plantilla disponibles.

Los otros dos goles del Swindon los anoto el internacional por Togo Dossevi que esta a prueba, supongo se quedara, estuvo en el Mundial 2006.

Forest: Camp (capt) (Darlow, 78), Gunter (Moloney, 75), Cohen, Chambers, Wilson (Freeman 84), McCleary, Moussi (Gibbons, 78), McGugan (Thornhill, 62), Majewski (Bennett, 71), Earnshaw (Rodney, 65), Adebola (Mullen, 78).
Scorer: McCleary 21 mins, 25 mins.

Swindon: Lucas (Smith, 45), Cuthbert, Rose (Morrison, 69), Douglas (capt), McGovern (Kennedy, 85), Pericard (Timlin, 62), Prutton (O'Brien, 72), Amankwaah, Ball (Bodin, 75), Jean-Francois, Dossevi (Austin, 45).
Subs not used: Thompson, Evans.
Scorers: Dossevi 8 mins, 29 mins, Wilson o.g. 67 mins.

Referee: Andy Woolmer
Attendance: 3,799

rockerff dijo...

¿alguien sabe si en mexico pasaran los partidos de la championship y si es asi en que canal?

BG dijo...

Mientras City sigue de vacaciones, por fin un fichaje. Nos hemos hecho con los servicios de Ryan Bertrand, un joven lateral izquierdo de 21 años que llega cedido por el Chelsea durante 6 meses. Es un jugador rápido que se incorpora con facilidad para ayudar a los centrocampistas. Puede ser un buen fichaje y un complemento de Gunter por la otra banda. Ahora esperemos que no se marche a mitad de la temporada como Shorey.

cityground dijo...

Por fin un fichaje, pequeño artículo sobre la llegada de Bertrand, tiene buena pinta. A ver si llegan mas.

Anónimo dijo...

Este es un blog que me encanta, realmente excelente. Siempre tuve en la cabeza la idea de crear un espacio asi para el Forest en castellano, pero habiendo conocido este, no hay mas que decir. Voy a ser "cliente" permanente!.
Les cuento que yo estoy preparando un par de blogs sobre equipos que sigo hace mucho tiempo: Hearts y Glentoran. Uno de Escocia, otro de Irlanda del Norte. Todavia estoy en etapa experimental, pero si alguien desea pasar para mirar y aconsejarme seria bienvenido:
http://argentinehearts.blogspot.com

Un abrazo!