lunes, 13 de septiembre de 2010

Cuarto empate consecutivo

Sigue sin llegar la primera victoria del Forest en Liga y ya han pasado cinco jornadas, esta vez al equipo solo se le puede achacar su falta de puntería porque creo infinidad de ocasiones para llevarse los tres puntos, al final empate a uno con el Millwall.

El partido comenzó muy mal para el Forest, a los cuatro minutos se adelantaba el Millwall por medio del delantero Morison que ha debutado recientemente con la selección galesa pero solo cuatro minutos después el Forest tuvo una gran ocasión para lograr la igualada al señalarle un penalti a favor por derribo de Tyson, desgraciadamente Blackstock lo lanzaba fuera. Para rematar la fatalidad Earnshaw se retiraba del campo a los 27 minutos lesionado (espero no sea grave), a pesar de todo el Forest siguió insistiendo buscando la igualada y creo ocasiones clarísimas pero el guardameta visitante Forde estaba en estado de gracia, hasta catorce remates con peligro entre los tres palos realizaron los locales durante el encuentro, por fin llego el empate en el minuto 80 por medio de Blackstock que se resarció del fallo del penalti. En los últimos minutos los dos equipos tuvieron ocasiones para llevarse el triunfo pero el marcador ya no se movió, el publico despidió con aplausos al equipo como merecido premio a su esfuerzo y buen juego, una pena que se escapara la victoria.

Davies sacó un equipo incluso un poco mas ofensivo de la habitual, sacando a McKenna como único centrocampista de contención y dejando a Moussi en el banquillo, por delante Cohen y Tyson en las bandas, Majewski haciendo de enlace y la delantera formada por Blackstock y Earnshaw. El equipo esta pagando su falta de puntería, solo cuatro goles en cinco encuentros, tres de ellos de Blackstock que a pesar del error en el penalti es el único que esta viendo puerta con algo de facilidad, el Forest no pierde desde la primera jornada pero solo con empates es imposible escalar posiciones en la tabla. Para el partido fueron baja por sanción Gunter que cumplió su último partido y podrá jugar ya en el siguiente encuentro, y por lesión McGoldrick que parece podría volver el próximo mes y McCleary que sigue con sus problemas de tendinitis.

Con este empate el Forest es 17º con cuatro puntos en cinco jornadas, un pobre bagaje. Ahora debe afrontar esta semana dos partidos consecutivos a domicilio, el primero este martes en campo del Preston y el sábado viajara a Hull, dos rivales que tampoco han empezado nada bien la temporada, el objetivo es lograr el primer triunfo en alguna de estas dos salidas.

En el resto de marcadores destaca una vez mas el triunfo contundente del QPR, esta vez 3-0 ante un decepcionante Middlesbrough. El Cardiff tampoco pierde comba y derroto por 2-0 al Hull, QPR y Cardiff lideran la tabla con 13 puntos tras un gran inicio de temporada. El Ipswich empato a cero en campo del Portsmouth, el Burnley venció por 4-3 al Preston con una remontada final espectacular ya que en el minuto 83 perdía 1-3, hat-trick de Iwelumo para los clarets. El Leeds sigue fuerte en Ellan Road y venció por 2-1 al Swansea, mismo resultado se dio en el nuevo triunfo del Norwich sobre el Barnsley, gran inicio de campaña de los tres recién ascendidos. El Reading venció por 3-0 al Crystal Palace, Coventry y Leicester empataron a uno, empate a dos entre Watford y Doncaster, el Sheffield United derroto 0-1 al Derby, el Scunthorpe cayó por 0-2 ante el Bristol City, por cierto el manager del Scunthorpe Nigel Adkins se ha convertido en nuevo entrenador del Southampton, en el Scunthorpe ha hecho un trabajo increíble.

Clasificación Jornada 5


Nottingham Forest: Camp, Chambers, Morgan, Wilson, Bertrand, McKenna(C) (McGugan 76min), Majewski, Cohen, Tyson (Adebola 90+2min), Blackstock, Earnshaw (Anderson 27min)

Subs not used: Darlow(GK), Lynch, Moloney, Moussi,
Bookings: Morgan 87min
Scorer: Blackstock 80min

Millwall: Forde, Dunne, Carter, Robinson(C), Schofield, Harris (Lisbie, 79min), Henry (Hackett 70min), Barron, Ward, Morison, Abdou
Subs not used: Mildenhall(GK), Craig, Mkandawire, Smith, Robinson
Bookings: Barron 74min, Dunne 78min, Morison 87min,
Scorer: Morison 4min

Referee: N S Miller

Attendance: 23,342 Away attn: 1,767

16 comentarios:

cityground dijo...

Seguimos con nuestra racha de empates y todos a uno, esta vez merecimos bastante mas.

A ver si mañana cambia la suerte y vencemos en Preston, el equipo necesita un triunfo lo antes posible.

Muy fuertes QPR y Cardiff, los de Londres llevan unos números de local que asustan, tres victorias con nueve goles a favor y ninguno encajado. El final del Burnley-Preston debió ser espectacular.

Sergio dijo...

Creo qu8e de la mano vamos a empezar a ganar partidos. Nosotros con la llegada de Adkins y vosotros con la llegada de McGoldrick jeje

Me gusta vuestro 11 ofensivo en casa pero ojo, el Milwall ha empezado muy bien y siempre es importante sumar contra este tipo de rivales. Las victorias llegaran, estoy seguro.

cityground dijo...

A ver si reaccionan los dos esta misma semana, me gusta Adkins como manager, en el Scunthorpe ha hecho milagros con los medios que tenia.

El equipo era muy ofensivo pero ni así, por el City Ground han pasado los tres recién ascendidos que están haciendo una buena temporada es cierto pero tres empates saben a poco, contra el Millwall estaba convencido que íbamos a ganar.

Lazialle dijo...

Hola! otro empate, como se hace desear la 1º victoria... Gracias por pasarte por Spanish Leeds, ya le envié Diego la cronica del partido ante Swansea, ojala la cuelgue pronnto, que mañana jugamos de nuevo! saludos y suerte!

cityground dijo...

Vuestro Leeds ha empezado muy bien, para un recién ascendido es importante coger el pulso a la categoría lo antes posible, nosotros empezamos mal el año después del ascenso y sufrimos hasta el final por salvarnos.

Machaco dijo...

Animo cityground, no es lógica esta situación. En breve se revertirá. Con Blackstock y Earnshaw es imposible mantenerse abajo. Un partido malo, dos, a lo sumo tres... Pero como rutina el empate, no. No me lo creo.
Ojo con Cardiff, equipazo que este año va a por todas. No quiere cruces a final de junio. El mal rato en Wembley del curso pasado no lo quiere repetir.
Quiere hacer la tarea con tiempo como los buenos estudiantes.
Que subiera Blackpool es que tiene bemoles, equipo mojonero donde los haya... (con perdón), pero subió a ley, marcó más que el contrario: es lo que vale.
Suerte mañana.

carlos_1991 dijo...

Estoy deseando que llegue la primera victoria.

Además creo que cuando la consigan llegaran muchas más, es solo cuestión de tener suerte y confianza.

cityground dijo...

Machaco y carlos, espero que llegue ya el primer triunfo, tenemos equipo para estar bastante mas arriba, si jugamos como el sábado los triunfos llegaran pronto.

Para el partido de hoy en Preston es baja Earnshaw que podría ser baja varias semanas por sus problemas en los tendones, vuelve Gunter después de cumplir sus tres partidos de sanción. El club va estudiar traer un delantero a prestamos para cubrir la baja de Earnshaw y McGoldrick.

cityground dijo...

Aunque todo el mundo estará pendiente de la 1ª jornada de la Champions League a mi me interesa mas la jornada de la Championship, estos son los partidos de hoy:

Barnsley v Leeds United, 19:45
Bristol City v Watford, 19:45
Doncaster v Norwich, 19:45
Hull v Derby, 19:45
Ipswich v QPR, 19:45
Leicester v Cardiff, 19:45
Middlesbrough v Burnley, 19:45
Millwall v Reading, 19:45
Preston v Nott'm Forest, 19:45
Sheff Utd v Scunthorpe, 19:45
Swansea v Coventry, 19:45
Crystal Palace v Portsmouth, 20:00

Difícil visita del QPR a Ipswich, el Cardiff viaja a Leicester que ha empezado muy mal la temporada

cityground dijo...

Gol del Preston en el 42, 1-0, la cosa pinta mal, toca remontar.

BR10 dijo...

nottingham forest 2 -1
:) :) :) :) :)
:)

cityground dijo...

Grande McGugan, doblete y remontada, 1-2, por fin ganamos.

BR10 dijo...

:) :) :) :) :) :)
:) :) :) :) :) :)

:) :) :) :) :)

BR10 dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
carlos_1991 dijo...

Toma!! por fin victoria. Al menos hoy me llevo la alegría de que ha ganado el Forest porque no he podido disfrutar de una victoria del Untied en Champions.

Espero que esta victoria sea la primera de muchas más.

BR10 dijo...

P GD PTS
1 QPR 6 15 16
2 Cardiff 6 8 13

--------------------------------------------------------------------------------

3 Millwall 6 7 11
4 Doncaster 6 2 11
5 Ipswich 6 2 11
6 Burnley 6 3 10

--------------------------------------------------------------------------------

7 Barnsley 6 1 10
8 Norwich 6 1 10
9 Leeds 6 0 10
10 Scunthorpe 6 3 9
11 Reading 6 3 9
12 Watford 6 2 9
13 Swansea 6 1 9
14 Coventry 6 0 8
15 Nott'm Forest 6 0 7
16 Hull 6 -4 7
17 Middlesbrough 6 -5 7
18 Sheff Utd 6 -6 7
19 Crystal Palace 6 -4 6
20 Leicester 6 -4 5
21 Bristol City 6 -5 5

--------------------------------------------------------------------------------

22 Derby 6 -4 4
23 Preston 6 -8 3
24 Portsmouth 6 -8 2