miércoles, 29 de septiembre de 2010

El Forest no pasa del empate ante el Sheffield United

El Nottingham Forest no pudo encadenar una segunda victoria como local ante el Sheffield United aunque el empate a uno hay que catalogarlo como justo, cada equipo domino un periodo y de esta manera los red alargan a 24 el registro de partidos sin perder en casa en la liga regular, recordar que perdió contra el Blackpool en el play-off y precisamente la última derrota en liga fue contra ese mismo rival el 19 de septiembre de 2009. Octava jornada consecutiva que el Forest no conoce la derrota, lastima que sea con tantos empates (seis y cinco de ellos 1-1).

Davies repitió el mismo once que venció el sábado al Swansea pero el partido no comenzó de la misma manera ni mucho menos, tras varias llegadas del Forest era el Sheffield United quién a los seis minutos se adelantaba por medio de Cresswell en su primera llegada con peligro a la meta de Camp, los Blades tuvieron alguna oportunidad clara para aumentar su renta pero Lee Camp lo evito con varias buenas intervenciones, en Forest no sabía hacer frente al fútbol físico y directo que caracteriza al United. En la segunda parte la decoración cambió, el Forest apretó mucho mas y Davies introdujo Adebola en lugar de Moussi para tener mas presencia ofensiva, el gol del empate llego tras un disparo del capitán McKenna que no pudo detener Simonsen a los 69 minutos, de allí hasta el fina el Forest presiono mucho pero no pudo lograr el gol que culminara la remontada. No es muy habitual ver a McKenna marcado goles y el que logro ayer es su segundo con la camiseta red.

Un dato que no me gusta demasiado es que por segundo partido consecutivo no se supero la barrera de los 20.000 espectadores de asistencia al City Ground, el equipo necesita el apoyo de la afición aunque hay que reconocer que en los partidos entre semana baja un poco la asistencia en casi todos los estadios de la Football League.

El próximo partido es este sábado ante el Doncaster Rovers en Keepmoat Stadium, un estadio un poco maldito para el Forest porque en las últimas cuatro visitas hemos perdido tres veces por 1-0 y solo pudimos empatar a cero hace dos temporadas, a ver si rompemos la racha marcando y ganando. Importante puntuar (mejor vencer) porque después de este choque llega otro parón de la liga por los partidos internacionales. El Forest sigue 11º con doce puntos a tres del play-off.

La jornada de ayer nos dejo algún resultado espectacular, en Ellan Road el Leeds cayó por un increíble 4-6 ante el Preston, el Leeds iba ganando 4-1 pero el Preston remonto gracias sobre todo a Parkin autor de un hat-trick, un marcador sin duda de otra época. Tampoco estuvo mal el 4-3 entre Norwich y Leicester que deja a los canarios como terceros y a los de East Midlands como colistas. El líder QPR se dejo sus primeros puntos en Loftus Road al empatar a cero contra el Millwall, mismo resultado en el Cardiff-Crystal Palace pero los galeses siguen segundos. Primer triunfo a domicilio del Swansea en el difícil campo del Watford por 2-3, goleada por 4-0 en el duelo entre recién descendidos de la Premier entre el Burnley y Hull, el Reading se impuso en los minutos finales por 1-0 al Ipswich en un partido que hubo un expulsado por cada equipo, el Coventry venció por 2-1 al Doncaster, empate a cero entre Scunthorpe y Barnsley, y segundo triunfo seguido del Porstmouth que parece haberle cogido el aire a la competición, se impuso por 3-1 al Bristol City que cae al penúltimo puesto, el Pompey sale del descenso.

Clasificación Jornada 9

Forest: Camp, Gunter, Chambers, Morgan, Bertrand, Moussi (Adebola 60min), McKenna, McGugan (McCleary 83min), Cohen, Anderson (Tyson 72min), Blackstock.

Subs not used: Darlow(GK), Wilson, McGoldrick, Majewski
Bookings: McGugan 62min
Scorer: McKenna 69min

Sheffield Utd: Simonsen, Jordan, Nosworthy, Montgomery(C), Ertl, Britton, Bogdanovic (Evans 67min), Yeates, Cresswell, Bartley (Lowton 83min), De Laet (Calve 88min).
Subs not used: Taylor, Quinn, Wright(GK), Slew
Bookings: Montgomery 36min, Ertl 44min
Scorer: Cresswell 6min
Referee: M Russell
Attendance 19,782 away attn: 1,178

8 comentarios:

Redacción dijo...

La jornada de ayer estuvo loca de verdad...vuestro partido casi fue de lo más tranquilito. Una pena tanto empate...a ver cuándo cambia la tendencia para bien porque equipo para PO minimo hay...lo malo que QPR se ha escapado un poco, y el Cardiff tiene equipazo.

Un saludo

cityground dijo...

Para el ascenso directo no veo al Forest actualmente, como dices el QPR parece muy fuerte y el Cardiff con el equipo al completo es temible pero para el play-off lo veo mucho mas abierto, a ver si encadenamos un par de triunfos seguidos y nos ponemos en la parte alta, aunque la media de las últimas 4 jornadas con 8 puntos no es nada mala.

carlos_1991 dijo...

Otro empatito más para el Forest, como suelo decir, al menos no pierde.
A ver si contra el Doncaster volve a ganar, aunque según lo que dices City, está bastante dificil porque no es un campo que se le de vien al Forest.

Genial la temporada del Norwich, espero que se mantenga en los puestos de arriba y pueda jugar al menos los PO.

Épica la remontada del Preston :o. Vaya partidazo que se vivió en Ellan Road.

cityground dijo...

Doncaster es un campo difícil pero creo que podemos puntuar.

Muy buena la temporada del Norwich, me alegro por Grant Holt (ex del Forest) y por su afición que es de las mas fieles de Inglaterra.

Lo de Ellan Road fue impresionante, de goleada local a remontada histórica del Preston.

Lazialle dijo...

Que pijazo ayer en Elland Road! prefiero empatar como el Forest antes que ganar y perder al estilo "white"... Despues de todo, sólo un punto nos separa...

roberto dijo...

En fin, este año parece que nos toca empatar. Que sufrimiento seguir el partido a través del livescore y ver primero como nos cuesta empatar y luego no somos capaces de remontar. En fin, es lo que hay.

Lo del Leeds-Preston alucinante, ya que cuando hizo el 4-1 pensé lógicamente que tenía el partido ganado, pero luego empezaron a caer una tras otro los goles del Preston y la verdad es que costaba creerlo. Son de esos partidos raros que se dan de tarde en tarde.

A ver que tal se nos da la cosa en Doncaster, campo gafe.

cityground dijo...

Somos después del QPR el que menos partidos hemos perdido, nos falta algo para transformar tanto empate en victorias, a ver si lo logramos en Doncaster.

cityground dijo...

Majewski convocado por Polonia para los amistosos contra USA en Chicago y Ecuador en Montreal, la pena es el largo viaje pero seguro que es una motivación extra para el polaco, necesitamos al mejor Majewski en el Forest.