lunes, 20 de septiembre de 2010

Los reyes del empate

Cinco empates en siete jornadas, no todos los empates son iguales y el de este sábado a cero en campo del Hull City me dejo un buen sabor de boca. Se mantuvo por fin la puerta a cero (primera vez en la temporada) y en la segunda parte el Forest controlo muy bien el partido y pudo llevarse los tres puntos. Con lo mal que estábamos fuera de casa, sacar cuatro puntos en las últimas dos salidas lo hubiéramos firmado con los ojos cerrados. Eso si en las casas de apuestas los empates del Forest se deben pagar bastante bajo.

Fue un partido bastante igualado entre dos equipos que no han comenzado de manera muy brillante el campeonato pero tienen potencial para estar mas arriba en la clasificación. La mejores ocasiones del Forest fueron a cargo de Chambers y Earnshaw en la segunda mitad, precisamente en ese periodo fue anulado un gol por fuera de juego a Earnshaw pero el arbitro acertó anulando el tanto, el delantero galés que fue una de las novedades en el equipo titular se resintió de sus problemas físicos y tuvo que ser sustituido por Blackstock que esta vez se quedo en el banquillo al mantener Davies su esquema de jugar con un solo punta fuera de casa. Destacar una buena intervención de Lee Camp ante un disparo de Lee Bullard en la primera parte, Camp es noticia porque podría estar decidido a jugar con la selección de Irlanda del Norte al tener un abuelo nacido en Belfast. El partido ante el Hull fue muy especial para Paul Anderson que como toda su familia es un reconocido seguidor de los tigers.

El Forest es 17º con ocho puntos y la próxima jornada recibirá en el City Ground al Swansea.

Impresionante el inicio de temporada del Queens Park Rangers con seis victorias y un empate en las siete primeras jornadas, nueva victoria a domicilio en Leictester por 0-2 con doblete de Mackie que esta siendo la gran estrella de la Championship hasta ahora. El Cardiff volvió a perder fuera de casa, esta vez en campo del Ipswich Town que le derroto por 2-0 y le arrebato la segunda plaza, como ha cambiado la película para los tractor boys en un año. El Norwich es ya cuarto con su triunfo por 0-1 en Preston, espectacular goleada del Watford por 1-6 en campo del Millwall que estaba siendo una de las revelaciones de la liga, el Swansea venció por 2-0 al Scunthorpe. Doncaster y Leeds empataron a cero en un partido donde los whites merecieron mas en la segunda mitad, empate a cero entre Crystal Palace y Burnley, Barnsley y Derby empataron a uno, el Coventry se impuso por 1-2 en Bristol, el Middlesbrough empieza a remontar el vuelo y derroto por 3-1 al Reading, el Sheffield United venció por 1-0 al Portsmouth que sigue como colista.

Clasificación Jornada 7


Nottingham Forest: Camp, Gunter, Chambers, Morgan, Bertrand, McKenna (Majewski, 88min), Moussi, Anderson (Tyson 83min), Cohen, McGugan, Earnshaw (Blackstock 72min)

Subs not used: Darlow, Lynch, McCleary, Adebola,

Hull City: Duke, McShane, Ayala, Gerrard, Dawson, Bostock (Barmby 69min), Koren, Bullard, Cairney, Fagan (Cullen 69min), Simpson (Atkinson 83min).
Subs not used: Oxley, Kilbane, Ashbee, Garcia,
Bookings: Dawson 56min, McShane 65min,

Referee: M Halsey

Attendance: 21,180

14 comentarios:

BG dijo...

Victoria en Preston y empate en Hull me parecen buenos resultados, siempre y cuando ahora saquemos como minimo 4 puntos de los dos partidos que tenemos en casa contra Swanse y Sheffield United. La buena nocitica, para mi, es la porteria a cero, que hacia mucho que no lo conseguiamos. Este equipo necesita solided atras para hacer algo. Creo que poco a poco este Forest puede darnos mas alegrias de las que yo me esperaba al comenzar la liga, pero no sera facil. Este Forest va a sudar los puntos y posiblemente tenga que luchar mucho. Es un equipo rocoso, mas que vistoso porque nos sigue faltando ese saltito de calidad hacia delante.

cityground dijo...

Por ahora hemos demostrado que somo un equipo muy difícil de ganar pero nos esta costando mucho marcar goles y así es complicado ganar.

Como dices hay que hacerse fuertes en casa para escalar posiciones en la tabla, quitando al QPR las diferencias aun no son grandes entre el resto de equipos, dos victorias seguidas te pueden situar en la zona media-alta.

Davies parece que se ha decantado para jugar fuera de casa salir con solo un punta y un doble pivote mas de contención, los resultados no han sido malos.

Clave que no tengamos ninguna lesión importante, y jugadores como Majewski deben aportar bastante mas al equipo, no esta al nivel de la temporada pasada el polaco donde era indiscutible.

BG dijo...

Si, necesitamos que Majewski y McGugan den mas de si porque son los pocos jugones que tenemos en el centro del campo. A ver si Lewis mantiene su buen partido de Preston. Majewski parece un poco perdido desde que empezo la temporada. Me parece que se via fuera si llegaban Pratley y Whittingam.

roberto dijo...

No está nada mal sacar 4 puntos en dos salidas. Obviamente hay que hacerlos buenos en los dos partidos en casa que tenemos ahora.

Hay que empezar a ganar partidos, ya que los empates penalizan bastante. Sólo hemos perdido un partido pero estamos en el puesto 17, debido a tanto empate.

Bueno, me queda una hora en el "chollo" y luego ya cojo mi bocata para ir a Riazor. Que raro se me hace esto de ir un lunes al fúbtol.

cityground dijo...

Con tanto empate es difícil adelantar posiciones pero todo esta bastante igualado y al menos no nos hemos descolgado por abajo, estamos a 4 puntos del 6º puesto que es precisamente el Swansea, toca ganar en casa.

Suerte al Depor aunque espero que perdáis esta temporada los dos partidos contra la Real, tampoco me gusta nada los partidos en lunes.

cityground dijo...

Lee Camp siempre había tenido la ilusión de ser alguna vez internacional por Inglaterra, el nivel de los porteros ingleses no es que sea muy alto, en el amistoso de agosto con muchas bajas entre los porteros de la Premier, Capello llamo a Scott Loach del Watford y al joven Frankie Fielding reserva del Blackburn, sinceramente Camp había hecho mas méritos para entrar en esa convocatoria. Así que parece que viendo que las puertas de la selección inglesa las tiene cerradas ha decidido jugar con Irlanda del Norte al tener un abuelo nacido allí, cosa que ha visto con muy buenos ojos el seleccionador Worthington que lo tuvo en el Norwich, Camp ha sido internacional sub'21 inglés y la FIFA debe darle permiso para poder jugar con Irlanda del Norte.

En Irlanda del Norte seria titular casi con total seguridad.

BR10 dijo...

Otro internacional

Depor 2-2 Getafe

¿Nuevo delantero en forest?

Anónimo dijo...

yo vi el segundo tiempo, Earnshaw tuvo una clarisima de cabeza después del gol en offside, no llegan los resultados pero da gusto ver jugar al Forest, en ningun momento jugo a no perder.

lo de Camp, para mi es mejor que juegue por Irlanda, ¿alguien recuerda el último portero ingles de nivel?, les valdria mas poner un cono,en el partido del mundial si el balon va hacia el cono estoy seguro que no entra.

me gusto el artículo de estrella roja, aunque soy aficionado del Olympique, antes era una competición mas abierta ahora es de unos cuantos y mucho relleno por cierto, tengo una duda la champions league que gano el Olympique les fue retirada?

En otras noticias Gimnasia y Esgrima por fin anoto gol después de seis partidos y pudo sumar de a tres, va atener muy dificil la salvación, justo ahora se encuentra en zona de promoción junto a RiBer.
Saludos a todos!!

dejo unos videos del mas grande de la D

http://www.youtube.com/results?search_query=yupanqui+coca+cola&aq=0

cityground dijo...

BR10, pues que yo sepa no hay nada, la recuperación de Earnshaw ha sido mucho mas rápida de lo previsto y McGoldrick volverá pronto, así que igual al final no llega nadie.

Juan, una de las cosas que se quejaba Camp es del mal trato que reciben los porteros internacionales ingleses en la prensa, al primer fallo son crucificados, igual les vendría bien darles un poco mas de confianza aunque es cierto que el nivel no es para tirar cohetes, Joe Hart no tiene mala pinta pero para Capello fue el tercer portero en el Mundial, incomprensible.

El juego del Forest es mejor que los resultados que logra, a ver si cambia pronto la suerte.

Al Marsella le quitaron algún titulo de liga en Francia pero la Copa de Europa que gano al Milan no.

Suerte al Gimnasia y Esgrima, es un clásico que no debe bajar, lo de River preocupante. ¿que tal le va a Rosario Central en 2ª?.

cityground dijo...

Parece que McGoldrick jugara unos minutos en el partido de la liga de reservas que se juega hoy contra el Rotherham, buena noticia porque necesitamos a toda la plantilla disponible para una liga tan dura como la Championship.

Lazialle dijo...

Hola! City te cuento que a Rosario le esta yendo bastante mal, mucho peor de lo que esperaban sus hinchas seguramente, esta en 9º posición con 9 pts en 7 partidos...
Al O.M. no le quitaron la Copa de Europa, pero porque motivo no disputó la final de Tokyo?
Por fin Gimnasia ganó! aunque va a estar muy dificil pelear la permanencia... saludos.

cityground dijo...

Si que esta mal Rosario central, espero vaya para arriba. Otro clásico argentino que esta muy mal es Talleres de Córdoba que esta en el Argentino A, quizás le dedique un post.

No recordaba que el Marsella no jugo la Copa Intercontinental, supongo que seria sancionado por la Uefa por la compra de los partidos de la liga francesa, en la temporada 92/93 el titulo de liga quedo desierto.

cityground dijo...

Empate a uno en el partido de reservas entre el Forest y el Rotherhan United, McGoldrick jugo toda la 2ª parte. También jugaron del primer equipo Smith, Moloney, Lynch, McCleary, Thornhill y Adebola.

Forest: Smith, Moloney, Freeman, Meadows,Lynch, Byrne, McCleary(McGoldrick 45minHT), Thornhill, Adebola(Mullen66min), Rodney, Gibbons
Subs not used: Darlow(GK), Kay, Lascelles, Reynor, Osborn
Scorer: Rodney pen 35min

Rotherham Utd: Annerson, Royles, Green, Bradley(Macham,45min HT), Ashworth, Fenton, Denton, Banks, Pope(Taylor 61min), Ani(Hall 79min), Marshall.
Subs not used: Hancock
Scorer: Pope 57min

Referee: S.Ross

carlos_1991 dijo...

Hasta empatan los reservas XD.