lunes, 27 de septiembre de 2010

Primera victoria en City Ground

Parece que las cosas están mejorando para el Forest, el sábado logro su primer triunfo en casa (2º de la temporada) al superar al Swansea por 3-1, además alarga a siete partidos la racha sin conocer la derrota, como en la victoria en Preston el jugador clave fue Lewis McGugan autor de dos goles y que parece puede ser un jugador decisivo esta temporada. Por otro lado se esta dejando atrás el pesimismo que rodeaba al equipo por la falta de fichajes y el mal inicio de Liga.

El Forest tuvo un gran inicio de partido creando varias ocasiones de gol claras, en el minuto 12 se adelanto al transformar McGugan un penalti cometido por el portero De Vries sobre Blackstock, con la victoria mínima se llego al descanso. El segundo gol del Forest llego a la hora de partido gracias a un golazo de McGugan tras una gran acción individual de enorme calidad, con el partido casi sentenciado Davies realizo los tres cambios y fue precisamente Majewki que acababa de entrar en el campo el que marco el 3-0 superando con clase al portero, en el minuto 90 Van Der Gun lograba el tanto del honor del equipo galés tras rematar un rechace de Camp, una pena el gol encajado porque podría haber encadenado dos partidos con la puerta el Forest, hecho al que da mucha importancia Davies.

Un partido muy completo del Nottingham Forest y por primera vez en la temporada anotando mas de dos goles, además volvió a jugar unos minutos McGoldrick después de su lesión en el hombro que le había impedido debutar esta temporada. Fueron bajas Tyson por problemas estomacales y Earnshaw pero el equipo no noto sus ausencias. Buena noticia que vean puerta jugadores como McGugan o Majewski que son de los centrocampistas con mas gol del equipo. Por fin una tarde alegre en City Ground que ya iba siendo hora, el Swansea es un equipo que juega bien e intenta dominar la posesión pero baja mucho fuera de casa, por ahora ha perdido sus cuatro partidos jugados.

Este martes nueva jornada de la Championship, volvemos a jugar en casa ante el Sheffield United, una buena oportunidad para mantener la buena línea de resultados de las últimas jornadas. El Forest es 11º con once puntos, a solo dos puntos del sexto puesto.

Una vez mas destacar al QPR que venció en casa por 3-0 al Doncaster, su rendimiento de local asusta con cuatro triunfos en tantos partidos, 12 goles a favor y ninguno en contra, líder destacado con 22 puntos y aventaja en siete al tercero. El Cardiff recupero la segunda plaza al vencer al Millwall por 2-1, el Watford sigue en buen momento y se impuso por 3-1 al Middlesbrough, el Ipswich empato a uno en Scunthorpe, el Leeds United se deshizo por 1-0 del Sheffield United, el Norwich que es sexto perdió 0-2 contra el Hull City, el Reading con diez supero por 3-0 al Barnsley, Burnley y Bristol City empataron a cero, el Preston se impuso por 1-2 en Coventry, el Derby se dio un festín a costa del Crystal Palace al que venció por 5-0 con doblete del español Bueno que se estrenaba como goleador con los Rams, la otra goleada de la jornada se produjo el viernes en el duelo entre el Portsmouth y el Leicester, el Pompey machaco por 6-1 al Leicester logrando su primera victoria de la temporada, veremos si es el punto de inflexión del equipo sureño porque buenos jugadores tiene unos cuantos, eso si es una plantilla bastante corta y el club sigue con muchos problemas económicos, el Leicester de Paulo Sousa es el nuevo colista. Quitando al QPR la igualdad es bastante grande en la Championship y los triunfos de Porstmouth y Preston han apretado mucho la parte baja.

Clasificación Jornada 8


Nottingham Forest: Camp, Gunter, Chambers, Morgan, Bertrand, McKenna, Moussi, Anderson (McGoldrick 76min), Cohen, McGugan (Majewski 76min), Blackstock (Adebola 80min)

Subs: Darlow, Wilson, McCleary, Thornhill,
Bookings: Moussi 55min, McKenna 72min,
Scorer: McGugan pen 12min, 60min, Majewski 84min

Swansea City:
De Vries, Williams, Taylor (Orlandi 65min), Tate, Cotterill (Van Der Gun 45minHT), Pratley, Dyer, Monk(C), Nouble, Allen, Gower
Subs not used: Lucas, Lopez, Serran, Makalambay, Richards
Bookings: De Vries 11min, Allen 72min
Scorer: Van Der Gun 90min

Referee: N D Swarbrick

Attendance: 19,974 away attn: 844

Forest 3 – Swansea 1

13 comentarios:

cityground dijo...

Menos mal que el Forest me va dando alguna alegría porque lo que es la Real Sociedad y el Huesca nada de nada, año duro de mis equipos nacionales.

El Forest esta logrando las victorias que mereció en varios de los partidos que acabaron en empate, soy bastante mas optimista que hace un mes reconociendo las carencias que tiene el equipo, luchar por el play-off no lo veo tan imposible.

Hoy tampoco tengo un lunes tranquilo, el Fortuna Dusseldorf juega contra el Bochum de Jong-Tae Se, hay que evitar la sexta derrota seguida con un triunfo, sino huele a 3-Liga.

Sergio dijo...

Ademas de que me gusta ver ganar al Forest me llevé unos eurillos con una combinada, grandes! jeje
Me gusto ver a McGoldrick recuperado de sus dolencias de hombro, ojala esta temporada tenga el protagonismo que merece y las lesiones le respeten.
Vi los goles y el resumen y bien, haber si recuperais la forma y os vais pareciendo al de la pasada temporada que llego a los PO.
Es el camino a seguir.

Saludos!

cityground dijo...

El equipo da mejores sensaciones, ya hasta marcamos goles y todo. Me alegro que nuestro triunfo te hiciera ganar algo de dinero. McGoldrick debe aportar bastante mas que la temporada pasada, a ver si va teniendo minutos y demuestra la calidad que tiene.

Ganasteis al Wednesday en un partido casi de Premier, no me alegro mucho que ganaran tus Saints porque los Owls me tiran bastante, por cierto vaya racha horrible del Sheffield Wednesday con 4 derrotas seguidas, del liderato a media tabla.

BR10 dijo...

Bien por Gugan




Top Scorers


Npower Championship Top Scorers
Team TOT
Mackie QPR 8
Graham Watford 6
Bothroyd Cardiff 5
Iwelumo Burnley 5
Coppinger Doncaster 4
Hammill Barnsley 4
Helguson QPR 4
Kebe Reading 4
King Leicester 4
McGugan Nott'm Forest 4
Morison Millwall 4
Sordell Watford 4
Blackstock Nott'm Forest 3
Commons Derby 3
Dobbie Swansea 3

Machaco dijo...

Siguen QPR y Cardiff dando caña, los galeses además en el último minuto.
Me alegro, y mucho, por el Forest y Derby County, dos equipos de ciudades cercanas que debieran llevarse mejor.
Bueno empieza a hacer diabluras en Pride Park. Espero que Nigel Clough siga confiando en este chaval que puede convertirse el año próximo en jugador de Premier.
Me llama la atención que Ipswich siga tan arriba.
Hablan muy bien de este equipo pero a mí aún no me convence.

cityground dijo...

BR10, los cuatro goles de McGugan están muy bien, necesitamos mas jugadores que marquen aparte de Blackstock y Earnshaw que son un seguro.

machaco, sobre todo el QPR, al Cardiff le esta costando últimamente ganar y fuera de casa baja bastante.

Forest y Derby están unidos por la figura de Clough pero es bueno que haya una fuerte rivalidad (sin violencia), hace muy especiales a esos partidos.

Bueno debe hacerlo bien en el Derby, me parece un buen fichaje, es un jugador que prometía mucho pero no jugo mucho en el Valladolid la temporada pasada.

cityground dijo...

Hoy contra el Sheffield United vuelve a la convocatoria Tyson, Earnshaw sigue siendo baja y habrá que ver si Davies hace algún cambio respecto al sábado, yo no lo haría.

Lazialle dijo...

Interesante partido contra los Blades, ojala ganen, por razones obvias, los de sheffield no nos caen bien, al igual que el Derby. No obstante, el Forest me resulta más simpático.
Ojala algunos de esos clásicos se reediten en Premier nuevamente

carlos_1991 dijo...

Genial el Forest, espero que siga con su buena racha, ahora supongo que solo se trata de que los jugadores crean que pueden seguir ganando, porque tiene calidad y juegan bien.

Vaya temporadón que lleva el QPR, increible, huele a Premier, aunque seguro que le veremos unos cuantos bajones a lo largo de la temporada, porque son muchisimos partidos y es imposible mantener un nivel alto toda la temporada.

cityground dijo...

0-1 perdemos contra el Sheffield United en el descanso.

BR10 dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
BR10 dijo...

!!!!!GOL DE EL FOREST!!!!!

cityground dijo...

Al final empate a uno, marco McKenna en la 2ª parte, seguimos sumando aunque un empate en casa nunca es bueno.