viernes, 5 de noviembre de 2010

Dos buenas noticias en el Forest

Hoy mismo se ha confirmado la renovación del contrato de Chris Gunter con el Forest, el joven lateral internacional galés seguirá vinculado con los red hasta 2014, una magnifica noticia viendo el rendimiento que ha dado hasta ahora y el prometedor futuro que tiene. Gunter llego en la temporada 2008/09 como cedido procedente del Tottenham Hotspurs para el tramo final de la liga y fue pieza importante en la consecución de la permanencia en la Championship, en el verano del 2009 el Forest se hizo con sus servicios de manera permanente a cambio de 1,75 millones de libras, desde entonces ha sido indiscutible en el lateral derecho.

Esta misma semana Lewis McGugan fue designado por los fan mejor jugador del mes de octubre en la Championship (PFA Championship Fans' player of the month), en este premio son los propios aficionados quienes votan, un buen reconocimiento a la gran temporada de McGugan que esta siendo el jugador mas destacado del Forest, en octubre anoto tres goles (siete en total) y fue clave en las victorias ante Middlesbrough e Ipswich. Además ha sido seleccionado entre los cuatro candidatos a mejor jugador del mes de octubre de la Championship por parte de la Football League, los otros candidatos son Bothroyd (Cardiff), Lawrence (Portsmouth) y Sinclair (Swansea), los cuatro han hecho un mes magnifico. Este galardón que se dará a conocer el próximo jueves es elegido por un plantel de expertos formado por periodistas y representantes de la Football League, este premio tiene mas prestigio que el de los votos de los fans. McGugan esta demostrando esta temporada todo lo que apuntaba en sus inicios en el Forest, fue varias veces internacional sub’17 y sub’19 por Inglaterra pero parecía estancado en los últimos tiempos, este verano ha perdido hasta tres kilos y presenta un mejor físico que en años anteriores, parece mas centrado y se ha ganado la confianza de Davies que siempre hacía algún reproche sobre la falta de profesionalidad de Lewis.

Dos buenas noticias que esperemos tengan continuación mañana con un triunfo del Forest en campo del Watford, después de perder en las dos últimas salidas es necesario puntuar y si es con los tres puntos mejor.

10 comentarios:

Machaco dijo...

Hola citiground.
Grande McGugan y grande Bothroyd.
De cualquier forma los cuatro designados han hecho un mes de película, porque Sinclair en el Swansea...
Suerte al Forest mañana, al Huesca no le deseo lo mismo, juega en el Arcángel y como tu comprenderás, la sangre de Machaco es blanquiverde. Lo viviré en directo, in situ. Le temo a Roberto más que a una bala verde...

cityground dijo...

Los cuatro se lo merecen pero me da que Bothroyd tiene bastantes papeletas.

El Arcángel como ya sabrás se nos da fatal, el Huesca ha mejorado bastante pero nos falta gol, lo veré por la tele.

carlos_1991 dijo...

Grandes noticias, sobre todo la de la renovación de Gunter, porque con los pocos fichajes del equipo, a cuantos más jugadores "ate" el Forest mejor.
Suerte a McGugan con lo del premio, aunque eso creo que es lo de menos, lo importante es que siga jugando bien y aportando cosas al equipo.

carlos_1991 dijo...

Otro empate más, esta vez contra el Watford. Le marcaron muy pronto al Forest, en el min.3 y en el 20' el mejor de la temporada McGugan marcó el gol del empate.
Lo positivo es que el Forest saca un empate fuera de casa.

cityground dijo...

Al menos no perdimos y parece que nos podemos quedar contentos con el punto, otro gol de McGugan y otra vez teniendo que remontar.

Ahora a por el Coventry el martes, hay que seguir fuertes en casa.

Sergio dijo...

Lo de McCugan ha sido bastante sonado. Espectacular la falta que metio el otro dia, maravillosa!!!!

Os esta contando ganar pero siempre es importante sumar puntos y no perder.

Arriba ese Forest!!!!! A ver para cuandoe sa pareja atacante de ex-Saints McGoldrick-Blacstock jeje

Machaco dijo...

Sigue el Forest empatando fuera, mientras esas tablas no sean en Citiground, valen la pena.
El martes a por los tres puntos !!!
Ayer en el Arcángel partido malo, pero se quedaron los puntos en casa. Desde hoy le deseo al Huesca lo mejor.
Saludos.

cityground dijo...

Soy un clásico y siempre empatar fuera ha sido positivo, eso si hay que seguir ganando en casa.

Blackstock esta con la pólvora mojada, a ver si espabila.

El Huesca solo jugo algo en la 2ª parte con 2-0, no tenemos gol.

ferhol dijo...

Buen empate en Watford. Mi primer partido viendo al Forest.Lastima que no nos llevaramos los 3 puntos. Merecimos algo mas, pero ellos tuvieron las ocasiones mas claras.
Impresionante afición. 2500 que no dejaron de animar ni un minuto. Golazo de McCugan.
Billy Davies un crack. Al terminar el partido se dirigió él solo a saludar a la afición y "obligó" a los jugadores a hacer lo mismo. Sin duda repetiré y espero que sea en el City Ground.

cityground dijo...

Ferhol, otro apasionado del Forest, el empate no me supo mal además por lo que como dices el Watford tuvo mas ocasiones.

Es un detalle acordarse de la afición que viaja en masa a apoyar al equipo.

Espero ver algun video del partido antes de escribir el resumen hoy.

Gracias por tu comentario.