miércoles, 10 de noviembre de 2010

Remontada meritoria ante el Coventry

El Forest aumento a 27 partidos consecutivos en liga sin perder en City Ground al imponerse por 2-1 al Coventry City en un partido bastante complicado y que tuvo que remontar un desgraciado gol en propia meta.

Respecto al equipo que empato el sábado en Watford, Davies realizo tres cambios, Moussi, Majewski y Tyson sustituyeron a McKenna baja por temas familiares y Anderson y Blackstock por decisión técnica. La salida del Forest fue muy fuerte y en los primeros minutos Earnshaw y Tyson dispusieron de dos buenas ocasiones para adelantar al Forest, después de varias ocasiones mas locales llego en el minuto 35 el gol del Coventry en el lanzamiento de una falta de Clingan que desvió Chambers a portería, un mazazo porque el Forest estaba siendo superior y el Coventry solo creaba algo de peligro a balón parado, por suerte solo seis minutos después se lograba la igualada gracias a un gran disparo de Majewski que se coló en la portería de Westwood, 1-1 al descanso pero con la sensación que el Forest era superior. Al comienza de la segunda parte el Coventry inquieto en alguna ocasión la meta de Camp pero fue el Forest en el minuto 63 quién por medio de Cohen lograba el segundo tanto, de allí al final el Coventry presiono en busca de la igualada y tuvo alguna oportunidad sobre todo por medio de Marlon King pero el marcador ya no se movió.

Buen triunfo del Forest que además hace bueno el empate en campo del Watford, una buena noticia que centrocampistas como Majewski y Cohen aporten goles y no solo McGugan, para el polaco fue su segundo tanto en la temporada mientras Cohen se estrenaba. Empieza a preocupar la falta de gol de los delanteros, Blackstock ha perdido la titularidad debido a su mal momento y el resto tampoco se están demostrando demasiado certeros cara a puerta, esperemos que solo sea una racha pasajera y pronto vean puerta con facilidad.

En el Coventry había varios jugadores con pasado en el Forest; Clingan, McSheffrey y King habían jugado anteriormente en los red. Los Sky Blues estaban situados por delante del Forest y era muy importante vencer para recortarles puntos y estar mas cerca del play-off, a falta de algún partido que se disputa hoy el Forest es décimo con 23 puntos a solo un punto del play-off.

El próximo sábado partidazo en City Ground, el Forest recibe al QPR que es el único equipo que no conoce la derrota en la Championship, marcha líder a expensas de lo que haga hoy el Cardiff pero en las últimas jornadas ha bajado el rendimiento sumando bastantes empates, por ejemplo ayer empato en campo del Portsmouth a uno gracias a un gol de penalti en el descuento, bonito el reto que tiene ante si el Forest por ser el primero en derrotar al QPR esta temporada.

El calendario del Forest en las tres próximas jornadas es realmente duro, después de recibir al QPR viajaremos a Cardiff y después volvemos a jugar fuera en Leicester un partido de gran rivalidad, tres partidos que pueden marcar la temporada del Forest.

En el resto de partidos jugados ayer destaca el triunfo del Derby en Ipswich por 0-2 con doblete de nuestro “amigo” Commons que esta haciendo una temporada fantástica, Millwall y Norwich empataron a uno con un gol local en el minuto 94, Leeds y Hull empataron a dos tantos, Burnley y Doncaster empataron a uno, el Barnsley derroto por 1-2 al Preston, importante triunfo del Middlesbrough por 0-2 en campo del Scunthorpe que supone su segunda victoria seguida, el colista Crystal Palace se impuso por 3-2 al Watford en un choque emocionante y que le permite no quedarse descolgado aunque sigue siendo último.

Para hoy quedan el Reading-Cardiff con el liderato en juego y otros dos interesantes choques entre Leicester-Sheffield Utd. y Swansea-Bristol.

Clasificación Jornada 16

Forest: Camp, Gunter, Morgan, Chambers, Bertrand, Cohen, Moussi, McGugan (Anderson, 82min), Majewski (Adebola 87min), Tyson, Earnshaw (Blackstock 69min)

Subs not used: Darlow(GK), McGoldrick, Lynch, McKenna
Bookings: Chambers 45min
Scorer: Majewski 41min, Cohen 63min

Coventry City: Westwood, Keogh, Cranie, McPake (Cameron 64min), Wood, Clingan (Doyle 71min), Carsley(C), Gunnarsson, McSheffrey (Baker 67min), King, Jutkiewicz
Subs not used:Clarke, Eastwood, O'Donovan, Ireland(GK)
Bookings: Wood 55min, Clingan 69min
Scorer: Chambers og 35min

Referee: A Marriner

Attendance: 19.501 away attn: 1.596

14 comentarios:

carlos_1991 dijo...

Gran victoria del Forest. Es bueno que aparezca gente a parte de McGugan.
Y bueno... el partido contra el QPR, es de esos me encantan ver.
Ahora el Forest está 10º con 32 pts a solo un punto de los puestos de play-off.

cityground dijo...

Los próximos partidos del Forest se las traen; QPR, Cardiff y Leicester, duras pruebas para saber hasta donde puede llegar el Forest esta temporada.

Majewski debe ir a mas, es un jugador de mucha calidad que necesitamos y Cohen es de lo mejor del equipo, podría jugar en la Premier.

Lazialle dijo...

Buen triunfo! relamente se vienen unos partidazos para el Forest. ojala tengan una buena racha
Saludos

cityground dijo...

Al Coventry nos lo dejasteis maduro, partidos complicados pero de los que gustan ver y seguir.

Al Forest se le dan mejor los partidos de casa y al Leeds los de fuera, mala suerte el 2º gol del Hull, los dos estamos cerca del play-off.

Machaco dijo...

Está la Championship verdaderamente interesante.
Ahora es cuando se definen posiciones y hay que ganar para que te respete el contrario.
Hoy el Cardiff puede volver a obtener el liderato, pero nunca hay que meter presión.
Saludos

cityground dijo...

Ayer el Cardiff no pudo ponerse líder al empatar a uno en Reading, marco otra vez Bothroyd que es el máximo goleador con 11 goles, el Leicester y Sheffield United empataron a dos con un gol de los locales en el descuento y el Bristol dio la sorpresa al vencer en Swansea por 0-1, los galeses siguen terceros pero perdieron una gran oportunidad de recortar puntos a los dos primeros.

El Forest es ahora 11º pero sigue a solo un punto del play-off.

Machaco dijo...

City te vuelvo a decir lo de antes, esta la Championship en un momento perfecto, los de arriba no definen y hay muchos equipos con posibilidades, entre ellos el Forest.
Está to er pescao por vender...

cityground dijo...

Hay muchos equipos con posibilidades de meterse en el play-off y como se descuiden los de arriba de pelear el ascenso directo, va a estar bonita la Championship este año, a ver si el Forest se instala ya en la zona alta.

Sergio dijo...

Vaya tres partidos que os tocan ahora!!
Lider, segundo y un Leicester al alza y que para mi tiene una de las mejores plantillas (atacantes de grandisimo nivel!!)

Nosotros tambien tenemos 3 partidos en lo que nos queda de noviembre guapos guapos.
Ojala los dos estemos contentos dentro de 3 semanas,s era buen indicativo

Saludos!

cityground dijo...

A ver si para final de mes vosotros sois segundos y nosotros estamos en play-off, seria una muy buena señal.

También creo que el Leicester tiene buen equipo y debe pelear por el play-off, parece que llegaran mas refuerzos en enero.

Tengo esperanzas de ganar al QPR en casa, el del cardiff es el que veo mas complicado.

Anónimo dijo...

Que bien se puso el championship!!, no como el año pasado cuando el Newcastle y Westbrom eran claros favoritos. ¿Sabes si el juego con el QPR va por TV?.

Estuve revisando el blog, me lei casi todos los artículos y comentarios de último mes ;), como dijiste en el artículo de ¿por que soy del Forest?, es bueno saber que un equipo de futbol puede reunir a personas que de otra forma seria practicamente imposible su interacción.

Saludos y gracias por los buena onda, espero que a todos les vaya super!!

cityground dijo...

No lo se si se podrá ver por internet, a ver si me entero y lo confirmo hoy.

Este un rincón para juntarnos todos los seguidores del Forest y de otros equipos, gracias por tus palabras.

roberto dijo...

Pues a ver si le ganamos al QPR mañana, y si no fuera así, tampoco hay que desanimarse, queda mucha liga y nunca se pueden bajar los brazos.

Yo siempre veo los objetivos semana a semana, ¿para que hacerse tantas peras mentales sobre play-off o ascenso a estas alturas? Eso ya se verá a partir de Febrero, cuando entremos en el último cuarto de la liga. Ahora solo hay que pensar en ganar el partido del sábado y que el equipo siga sumando puntos para llegar lo mejor posible a ese último cuarto de liga.

Saludos y que tengais un buen finde.

cityground dijo...

Mas que el puesto a mi interesa estar cerca de los de arriba, no quedarse descolgado demasiado e ir sumando.

Bonito partido mañana, a ver si rompemos la imbatibilidad del QPR.

El Hull gano 0-2 al Preston y escala posiciones.