lunes, 8 de noviembre de 2010

Siempre McGugan

Suelo acompañar las crónicas de los partidos del Forest con la foto del jugador mas destacado o el autor de algún gol, esta temporada esta siendo casi un monográfico de Lewis McGugan que este sábado volvió a ser decisivo al anotar el tanto de empate en campo del Watford, al final empate a uno que sirve para cortar las dos derrotas seguidas que había sufrido el equipo a domicilio.

Billy Davies saco un equipo realmente ofensivo con Blackstock y Earnshaw en punta pero una jornada mas los delanteros del Forest no anotaron; Tyson y Adebola no se han estrenado, Earnshaw y McGoldrick solo llevan un gol mientras Blackstock ha anotado cuatro pero lleva varios partidos sin marcar.

Otra vez los hinchas del Forest viajaron en masa a Vicarage Road con 2.195 aficionados, al final Davies hizo salir a sus jugadores para que aplaudieran a esa pedazo afición.

El comienzo del partido fue horrible para el Forest ya que a los tres minutos Mutch de cabeza adelantaba a los locales, otro partido que se ponía cuesta arriba nada mas empezar. Por suerte McGugan con un gran disparo reestablecía la igualada a los veinte minutos de partido, octavo gol de Lewis que se esta saliendo este año. El partido fue bastante igualado aunque las ocasiones mas claras fueron para los locales, no hay que dar por malo el empate, sumar fuera siempre es bueno si seguimos manteniendo la solidez jugando en City Ground, las ocasiones mas claras del Forest fueron a cargo de Blackstock y Tyson pero no pudieron marcar el gol del triunfo.

Con este empate el Forest pasa al 14º puesto con 20 puntos, a solo cuatro puntos del cuarto muestra de las gran igualdad en la categoría. Este martes recibimos al Coventry City que ocupa el quinto puesto con cuatro puntos de ventaja sobre el Forest, choque interesante entre dos equipos de ciudades bastante próximas.

El gran partido de la jornada fue el derbi galés entre Cardiff y Swansea, los visitantes con un buen gol de Emmes se llevaron el derbi, esta triunfo del Swansea hace perder el liderato al Cardiff y reducir la diferencia entre los dos equipos a solo tres puntos. El QPR se sitúo otra vez primero al vencer por 3-1 al Reading rompiendo su interminable racha de empates. Los carneros del Derby pasaron al cuarto puesto al derrotar por 2-0 al Portsmouth, el Coventry cayó en casa por 2-3 ante el Leeds con un Howson en gran momento, el Ipswich se impuso por 1-2 al Sheffield United y cierra los puestos de play-off, el Norwich de forma agónica empato a dos con el Burnley, el Doncaster derroto por 2-1 al Millwall con un gol de David Healy recientemente cedido por el Sunderland, el Scunthorpe venció por 0-1 al decepcionante Hull City, buena victoria del Leicester en campo del Barnsley por 0-2, Bristol City y Preston empataron a uno en duelo de urgencias y el Middlesbrough logro remontar su partido ante el Crystal Palace para ganar por 2-1, los dos siguen en descenso pero es el Palace el colista.

En la jornada que se disputa entre el martes y miércoles destacan los duelos Ipswich-Derby, Portsmouth-QPR, Swansea-Bristol y Reading-Cardiff.

Clasificación Jornada 15


Nottingham Forest: Camp, Chambers, Morgan, Gunter, Bertrand, Anderson, Cohen, McKenna(C) (Moussi 90min), McGugan (Adebola 82min), Earnshaw (Tyson 67min), Blackstock

Subs not used: Darlow, Lynch, Majewski, McGoldrick
Scorer: McGugan 20min

Watford: Loach, A Taylor, M Taylor, Mariappa, Doyley, McGinn, Bryan (Whichelow 71min), Mutch, Eustace, Deeney (Sordell 90min), Graham
Subs not used: Gilmartin, Bennett, Hodson, Walker, Buckley,
Scorer: Mutch 3min

Referee: Jon Moss

Attendance: 14,708 Away attn: 2,195

9 comentarios:

carlos_1991 dijo...

Como dices City, un empate fuera de casa y tal y como se puso el partido no es mal resultado. Y si el Forest sigue mostrandose intratable en casa como lo está haciendo, a poco que consigan algunos resultados positivos fuera de casa, se colocarán en zona de play-off a no mucho tardar.

cityground dijo...

La Championship esta muy igualada y las dieferencias son mínimas, si seguimos fuertes en casa todo lo que se saque fuera sera bienvenido.

A ver si alguna vez nos ponemos por delante que siempre vamos a remolque.

Mañana es un partido importante, no podemos fallar.

Sergio dijo...

McCugan vale por todos jeje. El año pasado funcioanron mejor los delanteros.

Sorpreson en el derbi gales, no va a ser habitual ver a los bluebirds perder pero esque los Swans tambien estan haciendo una gran temporada.
El Derby County apunta alto, me alegro!

cityground dijo...

Al final vamos a ser McGugan y 10 mas.

Esperaba que ganara el Cardiff pero como dices el Swansea esta muy fuerte.

Lo del Derby sin comentarios, ya les pararemos los pies en el derbi.

Redacción dijo...

Me pasado el finde fuera pero ya veo que habeis recuperado una vieja costumbre...la del empate, a ver si al menos en casa vais de 3 en 3.

Esta semana mola, si hay liga entresemana a mi se me pasa muy rápido, asique esta con Premier, Championship, SPL y Copa del Rey (ojala diesemos el campanazo en Almería, aunque lo dudo) tiene pintas de corta.

Suerte y ya a Blackstock lo deje por imposible y lo quite de mi fantasy, asique con lo afortunado que soy es cuestión de tiempo que empiece a golear...jeje

Un saludo

Matías Rodríguez dijo...

si no se puede ganar, empatar no es malo ymenos contra el watford y luego de dos derrotas consecutivas como visitantes, esperemos que corrabn mejor suerte en los partidos que siguen un saludo

cityground dijo...

A Blackstock lo mantengo en mi fantasy pero no se porque, creo que hoy le doy la última oportunidad.

Lo de la Real lo veo complicado pero no tenemos nada que perder, a ver si el Forest me da hoy una alegría, y el Aberdeen también.

A mi empatar fuera no me parece malo si en casa vas ganando.

cityground dijo...

Para el partido contra el Coventry son bajas seguras McKenna por problemas familiares y Wilson por problemas en la espalda, supongo jugaran en su lugar Moussi y Chambers, importante la baja del capitán Mckenna que es indiscutible en el once titular.

cityground dijo...

Ganamos 2-1 al Coventry y remontando, marcaron Majewski y Cohen, seguimos muy fuertes en casa. Seguimos cerca del play-off, el sábado a por el QPR que aun no ha perdido.