martes, 22 de febrero de 2011

Hoy también hay Champions.....hip

Hoy el Forest vuelve a jugar partido de liga, será en City Ground contra el Preston que es el colista y lleva diez partidos sin ganar, aunque en las dos últimas jornadas ha logrado dos meritorios empates ante el Watford fuera y ante el líder QPR en su estadio. Vendrá con la necesidad de sumar puntos para agarrarse a sus opciones de permanencia y seguro presenta batalla, después de la experiencia de Scunthorpe habrá que salir con la misma intensidad que contra el Cardiff.

En el Forest serán bajas Blackstock, Moussi, Findley, Wilson y Majewski que cumplirá su último partido de sanción. Davies ha solicitado el apoyo de la afición en este tramo final de liga, remarcando que todos los partidos van a ser claves para la pelea por el ascenso a la Premier, no solo los que enfrentan a los equipos de la parte alta como el sábado ante el Cardiff donde el ambiente fue extraordinario, se espera una buena entrada en el City Ground.

Por otra parte han sido renovados hasta junio de 2013 el portero Karl Darlow y los defensas Brendan Moloney y Kieron Freeman. Darlow y Moloney ya pertenecen a la primera plantilla aunque ninguno ha debutado esta temporada, mientras Freeman aun juega con el equipo de la academia y en la liga de reservas, es internacional sub’19 con Gales.

En los resultados de la jornada pasada como ya he comentado el QPR no pudo pasar del empate a uno en su visita a Preston, el Leeds y Norwich empataron a dos en un vibrante partido entre dos aspirantes al ascenso. Cómodo triunfo del Swansea ante el Doncaster por 3-0 que le hace subir a la tercera plaza empatado a puntos con el Forest. Victoria agónica del Leicester por 2-1 ante el Bristol City con gol de Waghorn en el descuento, los foxes están ya a solo dos puntos del play-off, derrota del Millwall en casa por 2-3 ante el Middlesbrough, Ipswich y Hull empataron a uno, mismo resultado en el Reading-Watford. Triunfo del Portsmouth por 1-0 ante el Barnsley con gol de Kanu, empate a cero en el Scunthorpe-Derby y fundamental la victoria del Crystal Palace ante el Sheffield United por 1-0 que le aleja en cinco puntos del descenso.

Aparte del partido del Forest la jornada de hoy presenta partidos realmente interesantes; el Cardiff recibe a un lanzado Leicester en el choque mas interesante de la jornada, en Loftus Road el QPR jugara contra un muy mejorado Ipswich, el Swansea viaja a campo del Coventry, el Leeds recibe al Barnsley en un duelo de rivalidad regional y el Norwich jugara en casa contra un decaído Doncaster. El resto de encuentros son Derby-Hull, Portsmouth-Crystal Palace, Scunthorpe-Sheffield United duelo de la parte baja, Watford-Bristol City y Reading-Millwall.

Clasificación Championship

Ayer en la FA Cup el Burnley fue goleado 5-1 por el West Ham que fue el verdugo en la ronda anterior del Forest. Ahora el único superviviente de la Championship es el Reading que jugara su partido de octavos de final contra el Everton en Liverpool el día 1 de marzo. El otro equipo que sigue vivo en la FA Cup y que no es de la Premier es el Leyton Orient (League One) que forzó este domingo el replay ante el Arsenal al empatar a uno.

6 comentarios:

Redacción dijo...

Que buena noche pasaría sino jugasen los Spurs, las noches de Champions/hip son tremendas con el scorecentre de SkySports abierto mientras ves otro partido.

Esta noche no deberiais tropezar con la misma piedra que en Scunthorpe. aunque esto siendo en el Cityground seguro que es otra cosa.

Suerte, por cierto, algun día tienes que hablar de la academia del Forest o de los reservas...tengo curiosidad porque los U18 van muy bien y los reservas (que supongo que habra varios U18 de los que llegaron a la final la pasada campaña).Un saludo

cityground dijo...

Tomo nota sobre lo de los sub'18, de los reservas si que he escrito alguna vez.

Pues después del partido en Scunthorpe no me fio ya de nadie, jugando en casa deberiamos ganar pero el Preston viene de sacar dos empates ante buenos equipos.

No tengo internet aun en casa, el viernes espero que ya si, así que vere el Madrid haciendo zapping para mirar los resultados en el teletexto que me pone muy nervioso.

Nicolás Medarde dijo...

ke gran foro del forest!!
seguid mi blog en http://somosdefutbol.blogspot.com/
un saludo

75091737 dijo...

menudo final de partido!!!! como debe de estar Billy D!!!!

Xoel Fernández dijo...

Pero que pasó, remontan y al final nada, empate a 2

BR10 dijo...

Nott'm Forest 2-2 Preston FT
Konchesky 54(NF)
Cohen 90+2(NF)

Nicholson 16(P)
Jones 90+6(P)

NOTTINGAHM FOREST
01 Camp
03 Konchesky (Lynch 67)
04 Chambers
05 Morgan
16 Gunter
07 Anderson
08 McGugan 15 Cohen
18 McKenna
17 McGoldrick (Rodney 76)
20 Tudgay (Adebola 60)

Substitutes
21 Smith, 27 Moloney, 33 Lynch, 09 Adebola, 12 McCleary, 43 Rodney



PRESTON
21 Turner
04 St. Ledger
12 Gray
19 Jones
29 Cort
07 Coutts (Barton 59)
10 Nicholson
11 Treacy
24 Ashbee
18 Ellington (Hayes 87)
27 Johnson (Clarke 58)



Substitutes
01 Lonergan, 02 Morgan, 15 Barton, 17 Parry, 41 Carter, 08 Hayes, 23 Clarke