lunes, 14 de marzo de 2011

Sin gol no hay Premier

Una vez mas el Forest dejo pasar una buena oportunidad para sumar los tres puntos y acercarse a los puestos de ascenso directo, empate a cero ante el Doncaster Rovers en un partido donde el Forest dominó y dispuso de buenas ocasiones para marcar pero sigue bastante negado cara a puerta. En los últimos cinco partidos el Forest solo ha marcado dos goles por medio de Adebola, y ya son seis encuentros sin ganar. Cerramos una semana bastante negra con solo un punto sumado en tres encuentros y de ellos dos como local.

Respecto al partido contra el Sheffield United hubo tres cambios en la alineación, McCleary, Majewski y Earnshaw entraron en lugar de Anderson, Adebola y McGoldrick que ni siquiera fue convocado, los otros dos no jugaron ningún minuto.

Los partidos contra el Doncaster suelen ser cerrados y con pocos goles y el sábado no fue una excepción. Las primeras llegadas fueron a cargo de McCleary que creo bastante peligro por su banda derecha durante todo el encuentro, el Doncaster respondía con peligrosos disparos lejanos pero que salieron algo desviados. Majewski probo fortuna desde lejos y Tudgay lanzo con peligro pero su disparo se fue fuera por poco. La mejor ocasión de esta primera mitad la tuvo Earnshaw al aprovechar un error grave en el despeje de Friend pero no pudo superar a Woods en su salida, justo antes del descanso Earnshaw cayó lesionado siendo sustituido por Tyson que volvía después de su lesión. A la hora de juego entro Kris Boyd por Majewski debutando en el City Ground. Mason dispuso de las dos mejores ocasiones del Doncaster pero en ambos casos su disparo se marcho cerca del poste, en el setenta McGugan sustituía a Tudgay. En el tramo final es cuando mas se animo el choque con oportunidades para los dos equipos, McCleary estuvo a punto de marcar pero sus disparo fue desviado por un Hird sobre la misma línea de puerta y otra vez McCleary vio como un tiro suyo era taponado por un defensor, por el Doncaster un disparo de Coppinger puso en aprietos a Camp, y ya en los últimos minutos Tyson y Boyd pudieron hacer el gol de la victoria que desgraciadamente no llego.

Sorprende que Kris Boyd que llego como solución para resolver nuestros problemas cara al gol no fuera titular, igual su condición física era peor de la esperada. La entrada en el City Ground fue bastante buena con mucha presencia infantil ya que las entradas para los menores de 16 años solo costaban una libra.

Un punto que sabe a poco tal como se desarrollo el partido y viendo los pinchazos de todos nuestros rivales, el Forest sigue sexto con 60 puntos, a tres puntos del segundo puesto y con cuatro de ventaja sobre el Burnley que tiene dos partidos menos. Aparte del Burnley hay que tener cuidado a equipos como el Leicester, Hull, Reading e incluso Watford que mantienen opciones de pelear los puestos de play-off.

Este sábado viajamos a Swansea en un partido clave, en caso de derrota el Forest podría ir despidiéndose del segundo puesto y centrarse en asegurar el play-off que tampoco va a ser sencillo. El Forest suele dar su mejor versión en estos partidos contra los equipos de la parte alta, si lograra ganar seria un inyección de moral muy importante para el equipo justo antes del parón por los partidos internacionales, en unas fechas donde se esperar recuperar lesionados y dar descanso a sus fatigados jugadores.

La jornada fue redonda para el QPR que esta muy cerca de la Premier, los Rangers ganaron 2-1 al Crystal Palace con doblete del islandés Helguson que esta siendo su jugador clave en los últimos partidos. El Swansea cayó por 2-1 en Derby que llevaba mucho tiempo sin ganar en casa, el Cardiff empato a dos ayer ante el Barnsley y el Leeds empato a cero contra el Ipswich. Para hoy queda un muy interesante Norwich-Bristol City, si ganan los canarios se colocaran segundos y nos aventajaran en seis puntos, el Bristol City esta en gran momento desde la vuelta de su goleador Maynard. El Burnley que venia imparable cayó por 0-3 ante el Millwall en otra de las sorpesas de la jornada, el Leicester se deshizo sin problemas del Scunthorpe por 0-3 y el Hull venció 0-1 al Coventry que hoy ha destituido a su manager Boothroyd. El Watford goleo 3-0 al Sheffield United que se quedo con nueve en la primera parte y Portsmouth y Middlesbrough empataron a cero.

El Reading quedo eliminado de la FA Cup al perder por 1-0 ante el Manchester City, las semifinales que se disputaran en Wembley serán Stoke-Bolton y un apasionante derbi de Manchester.

Clasificación Championship

Nottingham Forest: Camp, Gunter, Morgan, Chambers, Konchesky, McCleary, Cohen, McKenna(C), Majewski (Boyd 61min), Tudgay (McGugan 70min), Earnshaw (Tyson 45minHT)
Subs not used: Darlow(GK), Bennett, Anderson, Adebola,
Bookings: Morgan 81min

Doncaster Rovers: Woods, Moussa, Wilson (Mason 63min), Gillett, Mills, Hird (Dumbuya 77min), Martis (Kilgallon 55min), Coppinger, Stock, Friend, Hayter,
Subs not used: Bradshaw, Shiels, Souza, Euell
Bookings: Hayter 90 +3min

Referee: K P Stroud

Attendance: 25,442 away attn: 1,011

Forest 0 – Doncaster 0



7 comentarios:

cityground dijo...

Lee Camp convocado por primera vez por Irlanda del Norte para jugar contra Serbia y Eslovenia, gran noticia para Camp que se merece con creces esta llamada. Se disputara el puesto con el veterano Maik Taylor portero del Birmingham.

Redacción dijo...

A mi lo que me extraño, dentro del conocimiento limitado que tengo del Forest y de la Championship, fue la suplencia de McGugan, es verdad que no esta como al principio pero no sé...parece ser de lo mejor que hay no?

Y luego sobre Boyd es raro sí, no debia andar todo lo en forma que deseariais. A ver si tarda poco en cogerla y golear

Un saludo

cityground dijo...

McGugan es un jugador clave en el equipo y su bajón lo hemos notado mucho, pero en Swansea creo que debe jugar.

Boyd también creo que sera titular en Swansea, es un rematador y eso nos hace falta.

Gano el Norwich 3-1 al Bristol así que se nos escapa a seis puntos, mucha distancia tal como estamos.

BG dijo...

El equipo mejoro mucho con McGugan y Tyson en el campo. Creo las mejores ocasiones. Parece que Billy en un tipico ataque de entrenador no esta nada contento con la actitud de Lewis, al que le pide que trabaje mas.

cityground dijo...

Creo que McGugan y Tyson son dos jugadores muy necesarios en este tramo final de liga, igual McGugan debería trabajar mas pero es de los pocos que ven puerta con facilidad, y Tyson aporta desborde y velocidad.

Los pondría de titulares en Swansea.

cityground dijo...

Después de bastante tiempo el Forest volvía a jugar partido de la Liga de reservas, lo ha hecho perdiendo por 0-3 contra el Sheffield United. En el Forest solo han jugado chavales de la Academia mientras en los Blades había varios del primer equipo. No hubiera sido malo que jugadores como Moloney y Bennett que casi no han jugado en el primer equipo lo hubieran hecho hoy. El partido se ja jugado en Ilkeston donde el Forest va a disputar varios partidos como local.

Forest: Gathercole, Kay, Osborn, Morgan, Andrews(Hollingsworth 56min), Benjamin, Papworth, Artymatas, Bamford, Swindell(Laifis 59min), Reynor.
Subs not used: Furlong, Markey, Gnahore, Kamaneno

Sheffield Utd: Thomas, Lowton(Dewberry 5min), Kozluk, James, Ertl(Roe 74min), Parrino, Calve, McAllister, Bent, Tonne, Philliskirk(Chapell 67min)
Subs not used: Lokberg, Warren
Bookings: Chappell 88min
Scorers: Bent 9min, Tonne 31min, Calve 66

Referee:SJ Martin
Attendance: 240

cityground dijo...

El Burnley empato a dos con el Coventry y se queda a tres puntos del Forest con un partido menos, buen resultado. El Watford venció 0-3 en Ipswich y se coloca a cuatro puntos nuestro, otro rival para el play-off.

El Preston venció 0-3 al Scunthorpe y mantiene alguna opción de permanencia, el Scunhtorpe ha despedido a su entrenador, los dos están en descenso.