lunes, 8 de agosto de 2011

Empate en el estreno

Como viene siendo tradición el Forest no pudo pasar del empate a cero ante el Barnsley en la primera jornada de la Championship, los de McClaren dominaron la posesión pero no crearon excesivas ocasiones claras de gol.

En el once titular entraron los tres fichajes; Greening, Boateng y Reid, Cohen fue el lateral izquierdo y McGoldrick el único delantero. El partido no fue bueno entre un Forest con poca mordiente arriba y un Barnsley bastante conformista con el resultado.

En el resto de la jornada inaugural de Championship destaca el triunfo del Leicester por 0-1 en Coventry, la derrota del West Ham por 0-1 ante el Cardiff, el Derby venció por 2-1 al Birmingham, el Blackpool se impuso por 0-1 en Hull y el Southampton se deshizo claramente del Leeds por 3-1. También ganaron los otros dos recién ascendidos como son Brighton y Peterborough.

Mañana derbi de Nottingham en el City Ground en la Carling, un partido complicado ante el Notts County que viene de ganar por 0-3 al Carlisle en la League One. Un choque con poco que ganar y mucho que perder, una derrota ante los Magpies seria muy dolorosa.

Hoy pueden cerrarse los fichajes del extremo holandés Wesley Verhoek del ADO Den Haag y el delantero Ishmael Miller del WBA., dos incorporaciones que nos vendrían muy bien.

Nottingham Forest: Camp, Gunter, Morgan, Chambers(C), Cohen, Greening, Boateng, Anderson, Reid (Majewski73min), McGugan, McGoldrick (Garner 55min)
Subs not used: Smith, Lynch, Tudgay,
Bookings: Morgan 36min

Barnsley: Steele, Wiseman, McEveley, Edwards(C), Foster, Addison, Doyle, Perkins, Butterfield (Vaz Te 88min), Davies (O'Brien 79min), Haynes
Subs not used: Preece, Hassell, McNulty,
Bookings: McEverley 7min, Edwards 27min

Referee: A Haines
Attendance: 22,951 Away attn: 2,073

23 comentarios:

cityground dijo...

El fichaje de Verhoek cerrado, Miller también podría concretarse hoy.

Para mañana son bajas Camp y Gunter que están convocados por Irlanda del Norte y Gales, lo mas seguro es que jueguen Smith y Moloney en su lugar.

roberto dijo...

Otro año más, y estamos ante el comienzo de una nueva temporada.

Mejor sería haber empezado ganando, pero el Championship es muy largo y, como siempre, habrá que ir partido a partido.

City, tu que conoces mejor la competición, ¿cuáles son los equipos que ves más fuertes y cuáles los que pueden estar abajo?

BR10 dijo...

Por fin el forest está haciendo fichajes y que no son de el fútbol de Inglaterra
Sobre el partido , esperemos que Miller juegue bien y sea el delantero que necesita el forest

Jose Racing Santander dijo...

Llevo 2 meses y medio viviendo en Nottingham y me encanta el futbol (soy socio del Racing)y cada vez me identifico mas con el Forest. Manana asistire al derbi en el City Ground.
Una pregunta: se pueden ver por la TV o por Internet los partidos del Forest en el Championship??

cityground dijo...

Clasificación agónica del Forest ante el Notts County, 3-3 al final de la prorroga con gol de Morgan en el minuto 123, en los penaltis gano el Forest 4-3 y eso que fue con desventaja.

Roberto, en teoría los 2 máximos favoritos son West Ham y Leicester pero habrá que ver.

BR10, al final no viene Verhoek, una pena, McClaren lo conocía bien.

josecruz, espero estés bien en Nottingham y disfrutaras en el derbi. Algunos partidos se pueden ver por internet cuando lo televisa la BBC o Sky pero no son muchos al cabo del año.

sebas dijo...

Los aficionados del Wrexham FC han juntado en menos de un dia 100.000 mil libras para el club siga compientiendo (y practicamente existiendo) en la football conference. IMPRESIONANTE
http://www.dailypost.co.uk/farming-north-wales/farming-news/2011/08/10/wrexham-fc-fans-in-heroic-100-000-effort-to-save-club-with-video-55578-29208793/

BR10 dijo...

Nuevo delantero en el forest . Es Derbyshire ha firmado por 3 años .
Ojalá que sea un buen delantero y nos ayude a ascender a la Premier League
GO FOREST!!!!!!

Jose Racing Santander dijo...

El derbi impresionante...me encanto.
Estuve en la Brian Clough Stand y vi el gol de Morgan de lleno...que chicharro!!

La aficion del Notts impresionante. Creo que merecieron ganar.

21.601 aficionados un martes, como esta el tema con las revueltas en Nottingham y en 1a ronda de Carling. Esta claro que el FUTBOL EN INGLATERRA ES OTRA COSA...

Y lo de Derbyshire parece una broma...jajaja...con la rivalidad que hay...a ver si puedo estar en el derby el 17 de Septiembre...

Jose Racing Santander dijo...

Alguien me puede decir el presupuesto del Forest y cuanto cobran de media los jugadores?? Es para compararlo con el de mi Racing...es que me da la sensacion de que aqui se mueve mucha mas pasta...todo mejor organizado...nos ganan en todo...

Nottforest dijo...

Me gustaria haber visto el gol de Morgan aquí, igual es dificil er estos goles en la primera ronda.
West Morgan es el jugador del Forest que más tiempo ha estado?, creo que sí.. y si termina su carrera acá puede hasta sobrepasar a varios jugadores históricos.. ya tiene unas 390 apariciones y siempre se las arregla aunque sea defensa para hacer goles en todas las temporadas (menos una), aunque sea defensa :D

Yo estaba siguiendo el partido por el celular , viendo el marcador y quien hizo los goles, vi cuando estaban 1-1, 2-2, 2-3, el 3-3 al {ultimo minuto y los penales

Bien por el Forest!!

Jose Racing Santander dijo...

Aqui tienes el resumen del partido de Caling:
http://www.youtube.com/watch?v=mXVmgENZFqo&feature=player_embedded#at=11

Segun he escuchado hoy en BBC Nottingham, mal partido hoy del Forest... Millwall 2-0 Forest
Primeros 10 minutos arrolladores del Millwall, que sentencio al final.

Xoel Fernández dijo...

Ganamos 0-1, menudo calendario próximo complicado!
Leicester West Ham Southampton Derby y con Carling de por medio.

roberto dijo...

Por fin llegó la primera victoria, y además a domicilio.

Por los resultados (yo no he visto los partidos) parece que nos cuesta hacer gol. ¿Alguien que haya visto los partidos me puede decir si es por falta de juego o por falta de acierto arriba?

cityground dijo...

Después de perder claramente con el Millwall 2-0, ayer victoria en Doncaster por 0-1, gol de Gunter. Sintomático que el 1º gol en liga sea de un lateral que ayer lo hizo por la izquierda. Debutaron Derbyshire de titular y en la 2ª parte Miller, ojala sean la solución a la falta de gol del equipo.

El calendario se las trae pero esta victoria de ayer nos viene muy bien.

Jose Racing Santander dijo...

Por cierto. Alguien sabe sonde estan los campos de entramiento del Forest? Merecen la pena ir a verlos?

Jose Racing Santander dijo...

Empate ayer 2-2 contra Leicester City.

Comentaron en BBC Nottingham que los 2 goles regalos en pases atras del Forest y empaton Boateng (me parece malisimo y lentisimo...) en el 94.

roberto dijo...

Antes de saber el desarrollo del partido, el 2-2 en casa contra el Leicester parecía mal resultado, pero viendo que perdíamos 0-2 a falta de 12 minutos, la verdad es que salvamos un punto.

Está claro que el equipo no anda fino, pero esto no ha hecho más que comenzar y el Championship es un campeonato muy largo.

BG dijo...

A trancas y barrancas pero el equipo va cogiendo la forma. Ayer victoria fácil contrale Wycombe en la Carling Cup. Findley y Miller están creando mucho peligro siempre que juegan.
Esto de las vacaciones está muy bien, pero ya tengo ganas de volver para poder ir al estadio. Primer partido el 17 de septiembre contra el Derby!

cityground dijo...

El lunes el blog vuelve a la actividad aunque no creo que pueda ver el partido con el West Ham.

Muy bien la goleada en la Carling y el empate ante el Leicester viendo el partido es un resultado genial, jugamos horrible la 1ª parte.

Jose Racing Santander dijo...

Regalamos los 2 goles de manera infantil...
Manana igual me acerca la City Ground...

Jose Racing Santander dijo...

Estuve hoy en el City Ground...
En ataque no tan mal...pero ya dije hace tiempo que la defensa es horrorosa...

cityground dijo...

Desolador el 1-4 que nos metió el West Ham ayer, no pude ver el partido.

Jose Racing Santander, muy flojos atrás cuando siempre ha sido uno de nuestros puntos fuertes, no se que pasa esta temporada.

roberto dijo...

La verdad es que el resultado es muy contundente. Me cuesta recordar una derrota tan dura en casa en los últimos tiempos.

City tiene razón, en las últimas temporadas el Forest se ha caracterizado por ser un equipo sólido, era difícil que se descompusiera en el campo (sirva como ejemplo el récord que tuvimos como invictos durante un montón de partidos en el City Ground).

Así que hay que espabilar y trabajar para mejorar de cara al próximo partido.