jueves, 13 de octubre de 2011

Lección de orgullo de los chavales del reserva

No suelo escribir sobre los partidos del Forest en la liga de reservas pero con el de ayer es necesario hacer una merecida excepción, con un equipo plagado de chicos de la Academia el Forest se impuso por 3-4 al Derby County que alineó un once con muchos jugadores del primer equipo como Ledzgins, Buxton, Kilbane, Pearson, Cywka, Croft o Maguire.

Además el Forest no pudo contar con algunos de sus habituales en los partidos de reservas por estar convocados por sus selecciones como es el caso de Kieron Freeman con Gales Sub’21, Neill Byrne con Irlanda Sub’19 y David Morgan con Irlanda del Norte Sub’19. El que si pudo jugar fue Jamaal Lascelles que venía de jugar con la selección inglesa Sub’19, el prometedor central logro los dos primeros tantos del encuentro. Antes del descanso Cywka establecía la igualada y en la segunda mitad Doyle ponía por delante al Derby imponiendo la lógica. Pero en los últimos minutos el Forest daba la vuelta al marcador con los goles de Meadows y el definitivo del goleador Bamford en el descuento, una alegría enorme para los chicos en un encuentro con bastante publico para ser de la liga de reservas.

Parece que hay buena materia prima en la cantera red con Lascelles, Freeman, Bamford, Morgan, Byrne, Artymatas, etc..., ojala que pronto podamos ver algunos de estos jugadores asentados en la primera plantilla del Forest.

Forest: Darlow, Artymatas, Andrews, Lascelles, Fenton, Kyprianou (Laifis, 85min), Wallace, Bamford, Blake, Osborn.
Subs not used: Swindell, Furlong, Gorman, Sebastiao

Scorer: Lascelles 12min, 21min, Meadows 87min, Bamford 90+4min

Derby County: Legzdins, Jones (Wixted 68min), Cole, Pearson, Buxton(C), Kilbane, Croft, Maguire, Ball, Doyle (Witham 86min), Cywka

Subs not used: Morch, Galinski,

Scorer: Cywka 38min, 40min, Doyle 59min

Referee: J.Tyas

Attendance: 1.032

2 comentarios:

César García dijo...

Ultimamente la cantera del Forest esta siendo prolifera, pero lo mejor de todo es que está ocurriendo en toda Inglaterra en otras canteras. Caso del Everton que ha subido a Jack Rodwell y el último en aparecer Ross Barkley. Y lo mejor de ello es que salen jugadores técnicamente muy buenos, nada que ver con el jugador inglés de antaño. Enhorabuena por tu página amigo. Un saludo desde:
http://labitacoradelfutbol.blogspot.com/

75091737 dijo...

Bueno al fin noticias al respecto del entrenador y del manager.
Frank Clark, un historico, coge las riendas deportivas del club y Steve Cotterill, actual tecnico del Portsmouth, será nuestro entrenador.
Tiene fama de trabajar bien con presupuestos bajos que es lo que nos toca en el futuro.
Buena suerte a ambos y Go Forest!!