viernes, 9 de diciembre de 2011

Blackstock ya marca con los reservas

Este pasado martes el equipo de reservas del Forest empato a dos en su visita a Walsall en un nuevo partido de la liga de reservas. Como ya sucedió en el anterior duelo contra el Sheffield United, Cotterill decidió que varios jugadores del primer equipo que no están jugando mucho en los últimos partidos disputarán este encuentro. Así jugaron en Walsall el portero Smith, Moloney, Boateng, Reid, Derbyshire, McGugan y Blackstock. Me parece muy acertada la decisión de dar minutos en estos partidos a los menos habituales.

Llama sobre todo la atención el caso de McGugan hasta hace bien poco indiscutible en el once del Forest, pero Lewis como le suele ocurrir cada año ha bajado su rendimiento en las últimas jornadas y no disputó ningún minuto contra el Brighton, esperemos que reaccione porque es un jugador esencial para el Forest.

También el Walsall que ocupa puestos de descenso en League One se tomo en serio el partido, incluyendo bastantes jugadores de su plantilla profesional que no estaban jugando mucho o salían de lesiones.

El partido fue muy abierto con innumerables ocasiones de gol para los dos equipos. En la primera mitad los locales se pusieron con un 2-0 favorable gracias a los goles del joven Paterson y de Gnakpa de penalti. En la segunda mitad el Forest logro establecer la igualada con los tantos de McGugan y Blackstock. El gol de Blackstock fue la mejor noticia del partido para el Forest, poco a poco va cogiendo la forma y ya fue convocado para el partido en Brighton aunque no llegó a jugar. Su retorno en partido oficial no debe demorarse mucho.

Otra de las noticias del partido fue la participación en el Forest del extremo de 17 años Aaron Rhule que esta a prueba y pertenece al Bromley de la Conference South. Es el mismo club desde donde llego McCleary hace unos años y las referencias sobre esta promesa son muy buenas, habrá que ver si convence al cuerpo técnico.

Otro que esta entrenando estos días con el Forest es el veterano delantero Marlon Harewood, que se encuentra libre después de jugar en la 2ª División china donde su equipo ha logrado el ascenso. Hay opciones que pueda quedarse en el club donde se formó y jugó varias temporadas. Es un delantero muy fuerte y corpulento aunque no excesivamente goleador.

Forest: Smith, Moloney, Meadows (Morgan, 76min), Artymatas, Fenton, Boateng, Reid, Derbyshire, Blackstock (Bamford, 76min), McGugan, Rhule (Andrews 62min).


Subs not used: Darlow, Hollingsworth,

Scorers: McGugan 58min, Blackstock 66min

Walsall: Grof, Westlake, Benning, Butler, Tank, Mulholland (Botfield 82min), Gnakpa (Morris73min), Peterlin, Bowerman (Williams 45minHT), Deards, Paterson

Subs not used: Cresswell, Maher (GK)

Bookings: Benning, Tank

Scorer: Paterson 13min, Gnapka pen 22min

Referee; Ian Rathbone

Y mañana transcendental partido contra el Crystal Palace en el City Ground, tras tres derrotas seguidas el Forest esta obligado a ganar para no complicar más aún su delicada posición en la tabla. Son bajas seguras Cohen y Miller por lesión, Reid esta disponible tras cumplir su partido de sanción, y hay serias posibilidades que Cotterill repita el mismo once que perdió inmerecidamente en Brighton. También puede ser el día del debut oficial esta temporada de Blackstock.

Por otro lado al Forest le ha correspondido enfrentarse al Leicester en el City Ground tras el sorteo de la 3ª ronda de la FA Cup, duelo de gran rivalidad regional y con muchos alicientes, esa ronda se jugará el fin de semana del 7 y 8 de enero.

3 comentarios:

cityground dijo...

La lesión de Miller es más grave de lo que creía, entre 6 y 8 semanas de baja por una fractura en el metatarso de su pie izquierdo. Baja muy sensible en la delantera, esto puede acelerar el posible fichaje de Harewood.

Adike Deportes dijo...

Te interesa un enlace cruzado con mi web?

www.adikedeportes.com

Saludos!

contacto en web o en camisetasfutboles@gmail.com

cityground dijo...

4ª derrota seguida del Forest en otro partido que no marco. la falta de gol es un problema muy grave, seguimos en descenso.