viernes, 20 de enero de 2012

Borrachera de goles en la FA Youth Cup

Todos los goles que no marca el primer equipo los hizo ayer el Forest juvenil en su partido de 4ª ronda de la FA Youth Cup ante el Wigan, un 9-1 espectacular que tuvo a Patrick Bamford como gran protagonista con cinco goles marcados a los que hay que añadir tres asistencias.

Los espectadores que acudieron anoche al City Ground pudieron deleitarse con el juego de los chicos entrenados por Nick Marshall que se ensañaron con un débil Wigan. Muy pronto el partido se puso de cara para el Forest que a los diez minutos ya ganaba 2-0 con los goles de Bamford de penalti y Wallace, a los 19 minutos recortaba distancias el Wigan con una desafortunada acción de Fenton que marcaba en propia meta. Este contratiempo no hizo mella en los locales que pasada la media hora volvían a marcar por medio de Bamford, con 3-1 se llegaba al descanso. En la segunda parte el Forest salió como un torbellino, a los 46’ Bamford hacía su hat-trick, a los 51’ Osborn y Blake a los 55’ ponían un contundente 6-1. No se relajó el Forest que siguió buscando la puerta contraria; Bamford en el 71’ hacía el cuarto de su cuenta, Osborn en el 85’ completaba su doblete y ya en el 89’ Bamford remataba su gran noche con su quinto tanto. Los jugadores se retiraron del campo con una gran ovación de los aficionados.

Aparte del partidazo de Bamford que ya ha debutado recientemente con el primer equipo, hay que destacar el retorno de Jamaal Lascelles que ha tenido bastantes problemas físicos esta temporada y que le han impedido quizás debutar en Championship viendo la cantidad de bajas que ha tenido el Forest en defensa.

Ahora en Octavos de final el Forest viajará a Southampton para enfrentarse a una de las mejores canteras de Inglaterra, toda una empresa batir a los Saints en su campo pero el Forest esta demostrando un buen nivel en esta FA Youth Cup donde ya se ha cargado a dos equipos juveniles de clubes de la Premier como el Sunderland en su casa y ayer humillando al Wigan.

Forest: Evtimov, Gorman, Andrews (Ackroyd 76min), Morgan, Lascelles, Fenton, Hollingsworth (Kamaneno 70min), Wallace (Gnahore 60min), Bamford, Blake, Osborn



Subs not used: Smith, Kamaneno, Otim


Scorers: Bamford pen 5min,32min,46min,71min, 89min Wallace 10min, Osborn 51min, 85min, Blake 55min


Wigan: Hare, Gibson, Waters, Christian (Thompson 72min), Astles, Mason, Kerwin, Chow, Bingham, Meadows (Ainscough 48min), Lynch (Johnstone 66min),

Subs not used: Cottrill, Anderson,


Scorer: Fenton og19min

Referee: Simon Bennett

9 comentarios:

cityground dijo...

El partido contra el Southampton será el próximo miércoles.

Tal como esta el Forest en defensa, a Lascelles lo ponía a jugar mañana en el centro de la defensa junto a Lynch y mantenía a Moussi en el centro del campo que es donde puede aportar más.
Y a Bamford igual lo convocaba aunque en la delantera hay más efectivos.

Igual puede volver Miller y veremos si Morgan llega a tiempo aunque lo dudo. Por Morgan ha hecho una oferta el Leicester pero ha sido rechazada, acaba contrato en junio.

BR10 dijo...

Ayer vi que el forest ganaba 2-0 , no me imaginaba que iba a ganar 9-1 , veo que Bamford nos puede servir en la delantera por que es joven y con unos cuantos partidos mas puede ser el proximo Earnshaw , Yo lo convocaria en el partido contra West Ham United

Javier dijo...

City, qué se sabe del equipo¿? Hay algún posible cambio de cuerpo técnico o algún jugador que pueda llegar¿?. Lo del equipo ya es preocupante, si bien perdió 2-1 con el West Ham, que es el puntero, el equipo no parece encontrar un rumbo.

Saludos desde Argentina!

cityground dijo...

Perdimos 2-1 con el West Ham, los dos goles locales de penalti, el 1º parece que no fue. El del Forest de McGugan en el 93', sin tiempo para nada.

Fichajes por ahora nada, no hay dinero a no ser que se vaya alguno. la oferta por Morgan del leicester ha sido rechazada.

Hoy han vuelto a jugar Morgan y Miller pero se ha lesionado Cunningham.

BR10 dijo...

Ahora comienza la carrera por la permanencia , y no se por que pero el gol de Mc Gugan me da un poco de optimismo , y jugó Banford? ya que se ve que puede hacer algo en la championship

roberto dijo...

Buenos días.

La verdad es que la situación es muy preocupante. Sólo pido una cosa a los jugadores: compromiso. Que piensen primero en el equipo y luego en ellos, y no al revés.

Ya sé que tenemos algo peor equipo que el año pasado, pero coño, no creo que la diferencia sea tan grande como pasar de ser 6º a ser antepenúltimos.

La dinámica es muy mala y el negativismo y el pesimismo no ayudan. El equipo tiene que creer que se puede salvar, que no son peores que muchos de los equipos del Championship.

También va a ser muy importante la afición, ya sé que ahora mismo tienen que estar muy "jodidos" por lo que está haciendo el equipo esta temporada, pero ahora es cuando hay que llenar el Cityground para entre todos sacar este barco a flote, que aún no estamos descendidos.

Live News dijo...

Excellent blog.

Fancy the content I have seen so far and I am your regular reader of your blog.

I am very much interested in adding http://cityground.blogspot.com/ in my blog http://southafrica-2010-fifa-worldcup.blogspot.com/.

I am pleased to see my blog in your blog list.

I would like to know whether you are interested in adding my blog in your blog list.

Hope to see a positive reply.

Thanks for visiting my blog as well !

Waiting for your reply friend !!!!!

Peter dijo...

Osborn de que juega??

cityground dijo...

Osborn es jugador ofensivo creo que de banda pero tampoco tengo mucha información del equipo juvenil.

Hoy juegan contra el Southampton los octavos de final de la FA Youth Cup, duro rival y más en su campo pero los chavales seguro dan el 100%.