miércoles, 1 de febrero de 2012

Dos refuerzos a la desesperada para el Forest

Tras sufrir ante el Burnley la sexta derrota consecutiva como local y sin marcar ningún gol, casi al final del plazo de fichajes el Forest anunciaba la llegada de dos jugadores en calidad de cedidos hasta final de temporada. Se trata de Danny Higginbotham procedente del Stoke City y Scott Wootton del Manchester United.

Danny Higginbotham es un veterano defensa (33 años) que puede actuar tanto de central como de lateral izquierdo, esta temporada ha jugado muy poco en el Stoke (solo cinco partidos). Formado en la cantera del Manchester United, ha militado en su dilatada carrera en el Amberes, Derby, Southampton, Stoke y Sunderland. Veremos si su gran experiencia sirve en estos momentos tan delicados para el Forest y puede imprimir algo más de agresividad y contundencia a la zaga.

Scott Wootton por el contrario es un jugador mucho más joven, con 20 años pertenece al Manchester United y puede jugar tanto en el centro del campo como en la defensa. Antes de entrar en la Academia del United, había pertenecido a la del Liverpool. La temporada pasada estuvo cedido en el Tranmere Rovers y en esta misma temporada ha disputado catorce partidos en el Peterborough también como cedido, uno de ellos en el City Ground donde hizo un buen partido. Su polivalencia puede ser aprovechable en una plantilla corta y con carencias como la del Forest.

2 comentarios:

cityground dijo...

Entre medias hemos traspasado a Bamford al Chelsea por 1,5 millones de libras, adiós a la mejor promesa del Forest casi sin llegar a jugar en el 1º equipo, esta tarde si puedo escribo algo sobre esto.

Redacción dijo...

Una pena lo de Bamford, la verdad es que si no queria renovar...lo mejor que podiais hacer. A Wootton no le conozco, pero Guedioura ya os dije que lo que le vi en los Wolves me gusto y Higginbotham pues es trabajo y oficio, algo que os puede venir bien.

Animo y suerte, que no podeis bajar hombre ;)